Engordando. Ya está bien de mariconadas.

Morzhilla rebuznó:
Me he aficionado a estos batidos:

- Aminoácidos
- Glutamina
- Avena en polvo
- 2 huevos
- Plátano
- Medio mango
- Un cuarto de papaya
- Leche.

Tiene una pinta cojonuda. Por aporte nutricional, por sabor ni idea. ¿Qué tal es eso de la avena en polvo? ¿Sabe más o menos que la normal? Es que odio el sabor de la avena y mis intentos por tragarla a pesar de las arcadas sólo han empeorado la situación.

¿La glutamina es en polvo? ¿Qué tal te sale de precio? Es uno de los suplementos que más caro me ha parecido en las tiendas que he probado.

En mis ratos libres (pocos) estoy programando un bot para navegar por las páginas de suplementos y comparar precios. Empecé porque no he visto nada parecido por ahí y me parece que cubre una necesidad (mía), si alguien tiene alguna idea o sugerencia se lo agradecería (y me motivaría).
 
Mira que yo me puedo tragar el vómito de una cabra para desayunar, pero el sabor de la glutamina es una de las cosas mas asquerosas que he probado en mi vida, hasta el punto de darme arcadas. También es verdad que yo me meto 40 gramos.
 
Tuve una mala semana seguida y me quedé en 94 kg largos. Lo puse en otro hilo y se ha perdido.

Hoy estoy de nuevo en 97,3 kg. No sé si estas fluctuaciones son normales, pero cuando me favorecen me alegra.
 
iskariote rebuznó:
Tuve una mala semana seguida y me quedé en 94 kg largos. Lo puse en otro hilo y se ha perdido.

iskariote rebuznó:
Estoy un poco hasta el cuello de faena. He menguado 3 kilos en menos de 10 días porque me he saltado comidas y todo.

Esto es un infierno. Os leo a salto de mata, pero me da hasta pena entrar para tener que dejarme cosas sin leer, así que estoy un poco desaparecido.

Os sigo teniendo en mis plegarias.

https://foropl.com/manfloros-mancue...uestos-hombres-actuando-como-mujeres-481.html

#12014.
 
Cojonudo. Pues ya me queda más claro. Bajo 3 kg en una semana y los recupero en la siguiente.

Con las navidades por delante, hay muchas esperanzas para alcanzar los 100 kg antes del 2015.

Gracias por la búsqueda.
 
Puedes poner foto de tu tripa? Para comparar. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Hijos de puta acabo de aprovisionarme de nata y mantequilla para 2 meses. Me paso un poco como Iskariote, finales de septiembre y principios de noviembre me han jodido mucho, tanto como para que me dijeran que había adelgazado los mismos cansinos que me decían que estaba gordo. Estrés, mala alimentacion ( mas bien poca) y dormir poco, y para colmo salí 3 viernes seguidos volviendo a casa el domingo y habiéndome endrogado y hasta follé. Unos 6 kilos que se fueron y que aun no han vuelto (y a mi unos pocos kilos se me notan mucho), y las marcas no han subido nada.
Me quedan 2 semanas de recuperación y me voy a embarcar en el que seguramente será el mayor bulking de mi vida.

Estoy muy mal, me veo los abdominales.
 
socarrat rebuznó:
Estoy muy mal, me veo los abdominales.

No te preocupes, tete, todo tiene solución, estamos aquí para apoyarte.

Hay algunas ayudas que me están viniendo muy bien, he aquí una de ellas:

Infusión "digestive" de pompadur. Es otra mierda más a causa de la moda femenina que establece la relación cagar=adelgazar. Pero viene de puta madre para ayudar a quitar la sensación de empacho y a las 2 horas estar comiendo de nuevo.
 
Para eso también funcionan muy bien la piña y la papaya. Hay comprimidos de extracto de papaya a tope de enzimas digestivas que funcionan genial con dietas a tope de proteínas.
 
Estáis empezando a hablar como mujeres. No se si me gusta o no.

Esta tarde ya que voy a comprar aguacates (:lol:) voy a ver si hay papayas o alguna otra fruta de mariquitas.
 
La ultima infusion que tomé fue un pompadur duerme bien y deje el baño para el arrastre, en general prefiero cagar duro pero no descarto esas ayudas por si me cuesta comer lo que me proponga.

Ahora mismo estoy comiendo 5 veces al dia, todo comidas fuertes menos el post entreno.
No tengo claro como hacer el plan de comidas, me estoy debatiendo entre comer cada dos horas un poco mas ligero o simplemente comer 3 veces al dia hasta que tenga ganas de vomitar, a lo old school.
Este año pasado solo con aprender a desayunar y haciendome batidos de nata ya note una gran mejora, pero quiero empezar a tragar en serio.

Voy a imponerme horarios de sueño y a planificar cada puta comida porque si no ya me conozco.
Tambien he dejado definitivamente la hierba porque a mi por lo menos me hace descansar peor y tener menos apetito.
 
Tiboroski rebuznó:
Y por qué hace usted eso?

Con lo del post entreno estoy muy confundido con tantas opiniones, yo me tomo un platano y un batido de proteina, y pasadas 2 horas hago una comida fuerte.
Hace poco un tio que conozco que tiene una tienda de suplementos me sugirio primero CH rapidos y pasada una hora proteina y ya después una comida solida. No lo veo, no me gusta espaciarlo tanto.
Y tampoco me gusta la idea de no tomar nada justo despues del entreno, porque en cuanto acabo ya me ruje el estomago.
 
socarrat rebuznó:
Estrés, mala alimentacion ( mas bien poca) y dormir poco, y para colmo salí 3 viernes seguidos volviendo a casa el domingo y habiéndome endrogado y hasta follé. Unos 6 kilos que se fueron y que aun no han vuelto.

Claramente el error fue meterla en caliente, lo demás lo veo todo correcto.
 
Van Der Freak rebuznó:
Claramente el error fue meterla en caliente, lo demás lo veo todo correcto.

Desde luego, pero esta muy claro que la vida nocturna es totalmente incompatible con cualquier buen habito que tengas, destroza un progreso de meses en unos días. Y lo peor es que ni siquiera me gusta la fiesta, siempre me pasa lo mismo, me encuentro a algún amigo por la calle me lía para echarme unas cervezas y acabo de la peor manera. La ultima vez que salí estuve dos días de desfase casi sin comer, estuve en varias discotecas y afters que la gente me invitaba a todo, tuve una bronca con un seguridad que luego supe que era de mujeres y hombres, y acabe el domingo por la mañana en una casa ocupa haciendome speed con unos punkis no se ni como. Todo con 5 euros eso si.

Una puta mierda amigos, no volverá a pasar.
 
iskariote rebuznó:
No nos olvidemos del PAN FRITO, por favor.

En mi época de gordaco, los fines de semana era un desayuno prácticamente fijo. Me encantaba. Ya como untermensch lo volví a probar un día y no pude pasar de un bocado. Me he convertido en un ser débil y aniquilable.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi época de gordaco, los fines de semana era un desayuno prácticamente fijo. Me encantaba. Ya como untermensch lo volví a probar un día y no pude pasar de un bocado. Me he convertido en un ser débil y aniquilable.

Me parece que desayunar pan frito es algo que, aunque deje de hacerse, ya le pone a uno en un plano superior de existencia. Es una delicia, pero la digestión que lleva de la mano no es moco de pavo.

Aprovecho este quote para comentar que, celebrando el fin de la preparación de Tiboroski para el concurso, yo también he querido salir a Matrix a dejar alguna huella.

Tengo una reserva esta noche en un buffet asiático que pone un sushi que rivaliza con lo que hago en casa. Llevo preparándome toda la semana con un plan nutricional ad hoc, consistente en dilatar mi estómago todo lo posible.

Hoy, para comer, he ingerido un generoso plato de este cocido:

cocidaco.jpg

(ESTO es una cocina sucia, el hueco entre la encimera y la cocina es un ABISMO que alberga un rico ecosistema de las profundidades).

Ahora me estoy tomando un té para hacer hueco, cuando me lo acabé merendaré algo de fruta, un batido de proteínas pequeño (500ml) y me iré a entrenar. Peso muerto. Singles, superseries, parciales y de todo. Beberé una cantidad de agua mucho más moderada que de costumbre. Al acabar, una ducha placentera y pausada, dejando que el estómago entienda que se acabó el sufrir y es necesario reponer.

Cuando salga, subiré a un taxi, farfullaré una dirección y le pondré una navaja en el cuello al conductor al grito de "¡echando hostias!".

No pienso parar de comer hasta que salga el cocinero, hacha en mano, a hacerme protagonizar una escena de película de artes marciales.

FOR GLORY!
 
Mi prima pequeña se quedará a mi cargo todo el sábado así que mi reacción lógica ha sido comprar 2 conejos para hacerlos a la cerveza.


Para mí, claro. A ella le haré unos macarrones con queso y andando.
 
Aunque no pude ir tan pronto como esperaba al gimnasio, me dio tiempo a hacer peso muerto BIEN. Compensé la falta de superseries acabando la sesión con un 2x20 agónico.

Al salir, una larga ducha y me puse una camisa que no vestía desde hacía meses. Me quedaba perfecta, en esa delgada línea que separa ir como un maniquí de ir como una morcilla. El cinturón me lo puse de adorno, me gusta mucho desabrochármelo a mitad de comida para dar espacio al estómago, pero me pareció excesivo tratándose de un buffet.

man-vs-food-adam-richman.jpg


El restaurante en cuestión es el Shintori Teppanyaki de Valencia. Ubicado en los bajos del hotel Sorolla, frente al casino y el palacio de congresos.

Cuando llegué sólo había 2 mesas ocupadas. Cuando me fui estaba casi lleno.

La calidad del sushi es bastante aceptable, muy buena si tenemos en cuenta el bufé. Tiene plancha de esas que son casi espectáculo y los platos se piden como si fuera una carta, no hay carritos giratorios ni pantallas antiestornudos en la sección de ensaladas.

Primera comanda.

-Creo que con eso de momento va bien, luego puedo pedir más, ¿verdad?
-Chi, chi, claro, es bufé.

Angelico, si él hubiera sabido lo que le esperaba.

Mesa llena. Tardaron lo suficiente en traerla como para que el hambre afectase al humor. Me obligué a sonreír pensando en cuánto iba a comer.

Segunda comanda. Los camareros todavía sonríen.

Tercera comanda.

Enésima comanda, los tiempos entre plato y plato se espacian demasiado. Normalmente esto me quitaría el hambre, soy lento comiendo y me gusta llevar un ritmo constante. Pero ayer no, amigos, ayer estaba preparado y cada minuto sin bocado era un minuto en el que el peso muerto pesaba más en mis piernas. Y en mi estómago.

En vista de que al ir llenándose el restaurante tardaban más entre plato y plato, fui pidiendo más bandejas de sushi antes de que llegaran las siguientes.

-Dos más de sushi.

El camarero sacó su libretita, pero rauda y veloz se acercó la encargada y dijo:

-Sí, sí, ya sale, ya sale.
-Ah, muy bien, pues DOS MÁS.

Lo bueno de ser chino es que te puedes hacer el sueco y cuela siempre. Como me di cuenta de su estrategia, pedí PATO, una carne con un valor nutricional bastante bueno y sin lugar a confusiones.

Ya no había sonrisas.

La encargada había tomado el relevo al camarero raso en el servicio de mi mesa, trabajaba más para mí que para las mesas de grupos de 6, que estaban demasiado entretenidas con el vino blanco y haciendo fotos a sus diminutas raciones.

-Más sushi, por favor.

Iba ganando por goleada, era un paseo. La encargada sufría mucho, miraba al chef del sushi, que echaba humo y se secaba el sudor con una muñequera con la bandera de un país eterno rival de su lugar de nacimiento.

La estrategia de espaciar los tiempos estaba llegando a un punto ridículo, me quejé, protesté, me giraba y resoplaba, ya no había disimulo alguno por parte suya ni mía. Aquello era un duelo abierto y el ambiente jovial del resto de comensales sólo le complicaba más la tarea a mi rival, que quería echarme a patadas con sus endebles piernas.

Mi apetito crecía. Encima, pedí dos veces, por error, una bandeja de makis variados que llevaba varios con pepino. Esos pequeños bocados tenían un curioso efecto de AUMENTAR el apetito. Y como deben ser lo más barato de producir, los ponen generosamente, de modo que las esperas eran acompañadas de esas píldoras mágicas antisaciantes.

He de confesar, avergonzado, que al final me aburrí. Podría haber comido, sin exagerar, 20 piezas más de nigiri, que son bastante generosas en ese local. Pero llevaba 2 horas en el mismo sitio, el trasiego de gente entrando y saliendo hacía entrar una brisa fresca poco agradable y la hostilidad había dejado de ser novedosa y por lo tanto cansaba.

Pedí la cuenta y me fui para no volver. Aunque reconozco que la calidad/precio es muy buena, la lentitud del servicio lo tira todo por tierra. Llevad ahí a alguna golfa y quedaréis como señores, pero a mí no me convence.
 
Cuanto te cobraron esos chinos disfrazados de japoneses. Acabo de entrar en la web y aparte de lenta no salen precios.
Yo es que tengo varios buffets chinos a tiro de piedra de mi casa, aunque no sean tan buenos siempre hago presión para ir cuando tengo que cenar con alguien (que no soy muy de comer fuera). Los 10 euros los amortizo de sobra.

Por la zona del palacio de congresos también había un buffet coreano que estaba bastante bien, pero hace años que fui.



Te adjunto esto por si te interesa:

Guía de los mejores restaurantes japoneses de Valencia - Japonismo
 
Iskariote... Fue usted solo? Puede parecer una pregunta tonta teniendo en cuenta dónde estamos, pero como Rendder presume cada vez que puede de su amigo maricón, pues...

Lo digo porque, caso de haber ido yo con hustec, podría haberse quedado tranquilo porque de allí no nos movían hasta que a usted le diera una apoplejía por ingesta excesiva.
 
Fui con una mujer que se encargó de sacudir a la camarera de la pechera y poner el grito en el cielo para que vinieran a tomarnos más nota. Intenté obviar el dato en mi relato porque es más fácil imaginarse a un gordo solo. Que, por cierto, en el bufé Kintaro de Madrid, al que fui asiduo una temporada, vi varias veces a un gordo con coleta y granos, un forero del deportes vendedor de cómics, que protagonizaba escenas como la relatada cada día.

La verdad es que fue un fiasco lo del servicio, su estrategia funcionó y yo no tenía ganas de pelear. En gran medida porque iba a pagar con tarjeta y no estaba seguro de haber cobrado, así que si me tocaba fregar prefería que no hubiera un mal rollo excesivo.

El bufé sale a 13.95 por persona y las bebidas aparte, sumando un total de 6 euros por 4 aguas.
 
6 euros 4 aguas? Y de dónde coño salía ese agua, de fundir nieves perpetuas del Kilimanjaro?
 
Black Adder rebuznó:
6 euros 4 aguas? Y de dónde coño salía ese agua, de fundir nieves perpetuas del Kilimanjaro?

1,5 euros por cada botella de agua (que habría que ver de cuánto son) en un restaurante no me parece un precio tan desorbitado. No es menos cierto que en este tipo de sitios intentar compensar los precios bajos del buffet por ese lado.
 
Arriba Pie