Engordando. Ya está bien de mariconadas.

Así es, los bufés tienen su margen en las bebidas. Es más, ahora que lo mencionáis, supongo que estaban algo más mosca todavía porque la mayoría de gente bebe vino y esas cosas que son todavía más sablazo.
 
Ayer, por fin, superé una marca hasta entonces inalcanzable para mí:

2014_12_14_00_56_29.jpg





giphy.gif



Objetivo antes del 2015: pasar a la categoría siguiente, +105 kg.

DOWNlympia, here we go!
 
Bienvendido al club de los 100, en nuestro subforo secreto llevamos tiempo observándote, eras el candidato mas claro para pasar a engordar ​(guiño guiño codazo) nuestras filas :lol:
 
Por favor iskariote, ve haciendo un pequeño vídeo subiéndote a la báscula para que podamos proceder a darte paso al subforo. Enhorabuena amigo, pasas a la lista vip del foro.
 
En nochebuena hice aleta de ternera rellena. La receta estaba condicionada por petición de cierto comensal, que quería que llevase carne picada, cosa que a mí me parece poco fina e innecesaria.

El caso es que salió bien y salió MUCHO. Tanto que por el centro no se llegó a terminar de cocinar. Ayer terminé las últimas sobras. O más bien terminaron ellas conmigo.

Me metí en la cama con una pesadez excesiva incluso para el empacho lógico de esa cantidad de carne. Hoy me he levantado con el estómago lleno.

Antes muerto que vomitar.

He estado todo el día luchando y parece que ya no va a salir por donde entró, pero ha sido un día de dolores, cuando el estómago ha remitido ha empezado un dolor de cabeza considerable. Lógico, salvo algún vaso de agua con limón, no he bebido nada.

A las cinco y media me he calentado unas lentejas y luego un plátano. Ahora me cenaré unos sandwiches con jamón y queso y mañana será otro día.

Ni que decir tiene que tengo agujetas hasta de los estiramientos de ayer.
 
Ya lo cagué en el hilo del sprint final... Mi cena de hoy: pizza pecado carnal del Domino´s pizza. Una buena manera de acabar el año.
 
Siempre puedes ir a más y pedir la masa con el borde relleno de queso. No quiero pensar con qué lo haran; pero está muy bueno.
 
Si les pones ojitos también te lo rellenan de bacon.

El borde.
 
Monstroid rebuznó:
Siempre puedes ir a más y pedir la masa con el borde relleno de queso. No quiero pensar con qué lo haran; pero está muy bueno.

Por consejo de mi hermano, asiduo del Domino´s, he pedido la masa pan.

Lebrom rebuznó:
Si les pones ojitos también te lo rellenan de bacon.

El borde.

Les he puesto ojitos al pedirla, pero ni puto caso me han hecho. El pedido ha sido telefónico.
 
Yo me voy a hacer kebap casero, una versión personal de la receta que me sale de putísima madre. Pan de leña, no de pita.

El otro día la iba a poner en el gastrochat cuando alguien preguntó qué hacer con el pollo, pero me dio el arrebato y la borré, porque si todo me sale mal tengo pensado hacerlos en masa y poner a la parienta a venderlos de manera ambulante-clandestina codo a codo con los pakistaníes. Tengo que guardarme ese as en la manda, pero si doy algún pelotazo os la paso, prometido.
 
Bueno solo pasaba por aquí a decir que ya alcanzo la colosal cifra de 70 kg de peso, gracias a la puta navidad y a las reuniones familiares (en nochevieja por ejemplo me comí un cochinillo prácticamente solo y casi todos los entrantes y luego me fui a casa a dormir)

Ni que decir tiene que ha sido gracias a no salir nada y a no beber apenas, solo fallé en nochebuena, como cenaba en casa con la familia y como no queria salir me bebí una botella de chivas a palo seco, pero solo para pasar el mal trago.
 
Yo estaba estancado en el desayuno de tostadas con mantequilla. Se me acabaron los huevos un día y desaparecieron del desayuno, aunque he vuelto a tener. Se acabó el jamón un día y desapareció también, aunque luego reapareciese en el almuerzo.

Es increíble lo fácil que se convierte algo en hábito cuando todavía vas con el piloto automático puesto.

Por fin he recuperado la sobrasada y el queso para desayunar.
 
Arriba Pie