Engordando. Ya está bien de mariconadas.

Tiboroski rebuznó:

No pasa nada, todavía pasarán décadas hasta que alguna imbécil deje de decirme que comer 6 huevos de una sentada o 30 por semana es malo.

La culpa no es de la comunidad médica, la culpa es de los subnormales que se creen cualquier mierda que venga precedida de "un estudio demuestra que...". Sin tener ni puta idea de quién ha hecho el estudio ni muchísimo menos de CÓMO.

Con todo lo relativo al cáncer y aquello que lo "previene" y lo "causa" estamos igual. Miles de estudios al respecto y miles de periodistuchos de mierda, anormales perdidos, buscando titulares sin siquiera leerse aquello de lo que hablan sin entender.

Los estudios son análisis estadísticos que determinan si existe o no una correlación entre diversos factores tenidos en cuenta. A menudo es posible que así sea y las conclusiones sean relativamente firmes, pero también es incuestionable que se pueden estar dejando fuera variables que tengan un peso significativo.

Me encanta ese mantra que reza: "hay un estudio científico que demuestra que la carne roja provoca cáncer". Me encanta. Y se quedan tan anchos, cuando lo que puede decir dicho estudio, en todo caso, es que se ha comprobado una correlación determinada, una relación estadística, no bioquímica, entre aquellas personas que consumen más carne roja y la posibilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Que esas personas tengan unos hábitos de vida de mierda o que sigan unas dietas en las que lo mejor que comen es la citada carne son cosas que no se mencionan. Y, por supuesto, aún estoy por escuchar una sola razón por la que un tipo determinado de carne PROVOCA el cáncer.

Me limpio el culo con los estudios.

Estoy de muy mala hostia, me he puesto un táper gigante de lentejas y no me ha caído ni un puto trozo de chorizo ni morcilla.
 
iskariote rebuznó:
Qué más quisiera yo.

Es simplemente que la ropa ahora se hace para tirillas que van a conciertos de love of lesbian.

Vengo de hacer la compra. Si me dieran un euro cada vez que me preguntan si tengo un restaurante, ya podría haber montado uno.
Yo siempre he sido muy reacio a los pitillo y elásticos, por un lado porque los veía de maricones y por otro de gente que no tiene apenas piernas. Es normal que pensase eso porque viendo a la gentuza que los suele llevar creía que me iban a quedar igual de mal.

Pero hace poco me dio por probarme unos y me sorprendió lo rápido que cambié de opinión. A poco que tengas buenas piernas y sobre todo bien formadas y unas posaderas potentes, quedan bien. Al igual tuve suerte y me probé justo los únicos que me quedaban bien, ya lo iré viendo.

Lo que quiero decir que no los descartéis. Al igual con una talla mas de lo que soléis llevar os sorprende positivamente. Viene a ser como los leggins para mujer. No le quedan igual a una anoréxica/gorda que a una que haga squats.
Tiboroski rebuznó:
abacd5049d43f168ea0468a30b0eb4be.jpg
Yo ya venía un tiempo catalogando como enemigo número 1 al azúcar, pero de las grasas no terminaba de fiarme del todo. Las consideraba buenas pero con algo de desconfianza. Pero habrá que abrazarlas.
 
iskariote rebuznó:
Estoy de muy mala hostia, me he puesto un táper gigante de lentejas y no me ha caído ni un puto trozo de chorizo ni morcilla.

Si eso la próxima vez le añades unos tacos de jamón (con la corteza y la grasa) a la altura de donde se corta la pata para el hueso del cocido... Tu mala hostia desaparecerá en un 85-90%

Y es una buena opción de bulking.
 
Normalmente intento ponerles más cosas, pero estas las hice a la carrera y eran chorizo, morzhilla, una punta de jamón y unas pocas patatas. Que, por cierto, una debía estar vieja y sabía a tierra como su puta madre.
 
96.1 kg.

En los últimos 20 días he subido más de 4 kg. Voy rápido y voy contento, no se me está yendo a la barriga casi nada. Quizá el truco sea estar dolorido SIEMPRE en las piernas y a poder ser en algún otro sitio. Darle al cuerpo tareas de mantenimiento para que no almacene sin sentido.

Sea como sea, la cosa prospera mucho mejor de lo que esperaba. A partir de aquí todo son tallas nuevas, todo son récords y empiezo a ver muy factible el objetivo de llegar a los 115 kg antes de la finalización del Downlympia. 20 kg en cuenta atrás, mi número de referencia es 1 kg por semana, aumento que llevo con creces. Para lo que queda, aún puedo mejorar la comida nº 2, podría atiborrarme más en la nº 3 y todavía me sigo saltando a menudo la nº 4. Queda margen de perfeccionamiento.

Los pantalones no me los he comprado aún porque todavía salgo a menudo a la calle en pantalón corto de verano. Gasto tanta mantequilla que brillo por las noches.
 
iskariote rebuznó:
Gasto tanta mantequilla que brillo por las noches.

:lol:

Venga, sigue dándole duro. Cuando se llega a los 115 ves que tampoco era para tanto y puedes seguir subiendo perfectamente. La verdadera salud, el bienestar.
 
Me he hecho 2 pizzas para cenar y sólo he podido con una y media. Estoy consternado. Y tomándome una infusión "digestive" para bajar el empacho o no voy a poder dormir. Peor aún, no voy a poder tragarme las pastillacas de creatina.
 
Yo he subido de 69 a 75/76 y como Tiboroski, no fue a la barriga.
 
Acaban de decir en el jeneral que la culpa de que este subforo tenga poca actividad es del hilo mancuernas y no he podido evitar darme por aludido.

Yo, que considero comer uno de los pocos placeres que me quedan y que sólo salgo de casa para ir al gimnasio y hacer la compra, no puedo consentir tales calumnias.

Estoy hasta los huevos de gente que hace dieta, de maricones comiendo ensaladas. ¡Ensaladas! ¡Y sin un filete que las acompañe!

He empezado a escribir este hilo 2 veces y se ha ido a la mierda por culpa del navegador, así que os perdéis el curro que me había pegado, hoy tengo otras cosas que hacer, voy a ir al grano.


No sé si por el picante que como, por una genética privilegiada o por las pajas que me hago, nunca he sido capaz de engordar. El año pasado rompí el maleficio y pasé de los 90 kg, por fin, pensé que desde entonces me resultaría fácil seguir en ascenso hasta mi objetivo, los 115 kg, pero me he vuelto a estancar en los 93.

Lo intento con todas mis fuerzas, como con avaricia y luego un poco más, hago digestiones de cocodrilo. He dejado de salir a correr y sin embargo la cosa está difícil. Hoy, 23 de agosto de 2010, he batido mi récord personal y se abre una puerta a la esperanza, pero no ha sido fácil, he tenido que pasar todo el fin de semana tocándome los huevos a dos manos y comiendo cantidades obscenas.

En este hilo contaré cómo puede uno ir al gimnasio y a la vez comer como un puto cerdo. Os pido consejo para lograr llegar a los 105 kg de aquí a diciembre y os advierto que no será fácil, pues en septiembre retomo el ejercicio y haré deporte 6 días a la semana, pero porque me gusta, no como esos maricones que se hacen pajas con un espejo enfocándose al culo.

Este es el hilo de ponerse trofollo, operación Santa Claus.


Llevo un registro de lo que como desde hace un par de semanas, pero sólo es meticuloso en cuanto a medidas en los últimos días, que me compré una báscula de cocina en los redivivos.

Os dejo una muestra de lo último:

21/08/10


Desayuno:


2 Sandwiches de jamón serrano (del barato, claro)
3 kiwis

batido de proteínas con 700 ml de leche



Comida:


½ Ensalada de pasta (El total lleva: 150 g pimientos piquillo, 150 g tomate cherry, 140 g maíz dulce, 400 g pasta, 300 g huevo, 450 g aguacate, 175 g queso burgos, 75 g cebolletas, 50 g pepinillos, 75 g aceitunas negras)


Cena:


1/2 Tortilla de patatas (la tortilla en total pesaba 1600 g., llevaba 10 huevos y 5 patatas grandes)
1 tarrina de queso burgos (175 g) con aceite, sal y pimienta. Totalmente innecesaria porque la tortilla era enorme.

La tortilla sola aburre.

22/08/10


Desayuno


Sánguises, 3 kiwis y batido


Comida:


½ ensalada de pasta


Cena:


1 plato de Kebap mixto (cordero y pollo) con arroz

1 kebap doble mixto


Le toca a mi compañero de piso comprar servilletas y papel de cocina, me tuve que duchar después de la cena porque tenía salsa hasta en el ojete.



23/08/10


Desayuno:


4 crepes con nocilla (receta de los crepes: 1 huevo, un vaso de harina, 3/4 vaso de leche, 2 cucharadas de azúcar) la nocilla es marca eroski, que vale la mitad.
Batido de proteínas con 700 ml de leche.

Este es el gráfico con el peso en las últimas dos semanas y el récord de esta mañana.

13zr98z.jpg


Peso mínimo: 92 (el primer dato)
Peso máximo: 97,2
Peso medio: 93,57

Preguntas, insultos y tal, luego sigo.
Sinrceramente compañero, lo de subir a los 115kg siendo natural , a no ser que quieras ir a un campeonato de strongman, no tiene mucho sentigo, ganaras una gran cantidad de grasa innecesaria y poca mas fuerza que si hubieras cogido bastante menos grasa.
 
Tienes una bola de cristal para saber que va a ganar y que no o como va el tema? Por qué solo strongman? no puede competir en culturismo talla alta o halterofilia +105 por ejemplo?
 
easu cairn rebuznó:
Sinrceramente compañero, lo de subir a los 115kg siendo natural , a no ser que quieras ir a un campeonato de strongman, no tiene mucho sentigo, ganaras una gran cantidad de grasa innecesaria y poca mas fuerza que si hubieras cogido bastante menos grasa.

Gracias, Sara.
 
He visto los cinco primeros minutos. Sólo los cinco primeros, y me ha pasado lo mismo que otras veces que he visto fragmentos de Hermano Mayor, unas ganas irresistibles de dar de hostias a esos SUBNORMALES hasta saltarles todos los dientes. Ni psicología ni polla, HOSTIAS una detrás de otra hasta que se caguen encima. Y luego a cavar zanjas, me cago en Dios.
 
Que le ha echado el caldero de lentejas por encima a su madre. A SU MADRE. Las lentejas, que son puro BULKING. ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PUTA, que sarta te hostias le daba.
 
Jajajaja
"Pero esta mierda que es (lechuga) yo quiero espaguetis. Venga pa la cocina"
 
¿Pero cuánto pesa la novia? ¿40 kilos? Lo raro es que no se la haya comido ya.
 
Boniato rebuznó:
Que le ha echado el caldero de lentejas por encima a su madre. A SU MADRE. Las lentejas, que son puro BULKING. ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PUTA, que sarta te hostias le daba.

Sí señor, yo también soy fan de las lentejas y las estoy redescubriendo de lo lindo.

Puedes echarles lo que quieras, ajo, cebolla, morcilla, arroz, plátano (!), patatas, huevo, vino, puerro, chorizo. Lo que sea, te lo aguantan todo y van a estar buenas con todo. Del mismo modo que si vas con prisa y le echas solamente chorizo y morcilla salen ricas.

Estoy pensándome si ver ese episodio, me lo recomendaron hace poco, pero estas cosas me ponen mala sangre innecesariamente.
 
Yo me lo vi enterito anoche. Como todos los episodios me producen ganas de matar pero también me loleo en ciertos momentos.

De todas formas nunca creo que sea 100% real. Si fuesen cámaras ocultas todavía... Pero que te estén grabando en tu puta cara... Me hace dudar.
 
Oye negro Isk, el cuscús cómo lo preparas, lo dejas a medio cocer y que se termine de hacer con la salsa de la carne o cómo va la vaina?
 
Lebrom rebuznó:
Oye negro Isk, el cuscús cómo lo preparas, lo dejas a medio cocer y que se termine de hacer con la salsa de la carne o cómo va la vaina?

Pues depende un poco de cuánta salsa haya caído en el táper de carne. Pero generalmente sí, lo hago un poco justo de agua y se termina de humedecer en el plato. Otras veces echo casi la misma cantidad de agua que de cuscús (en volumen) y luego un buen taco de mantequilla. Importantísima la mantequilla. Antes lo hacía con aceite de oliva, la verdad es que queda muy fino y es más sano, pero para bulking opté por esta variación y me quedo con ella.
 
iskariote rebuznó:
Pues depende un poco de cuánta salsa haya caído en el táper de carne. Pero generalmente sí, lo hago un poco justo de agua y se termina de humedecer en el plato. Otras veces echo casi la misma cantidad de agua que de cuscús (en volumen) y luego un buen taco de mantequilla. Importantísima la mantequilla. Antes lo hacía con aceite de oliva, la verdad es que queda muy fino y es más sano, pero para bulking opté por esta variación y me quedo con ella.

Agradecido, se me da bastante mal calcular el agua, siempre me quedo muy corto y tengo que andar añadiendo. Por otro lado...

¿Importantísima la mantequilla? ¡¡¡Fundamental!!! El eje vertebrador del cuscús. Supongo que la mantequilla la añades sin más. Como experto en bulking que soy, te contaré el secreto para convertirla en algo supremo. Sacas la mantequilla un rato antes para que esté blandita. Pones unas tiras de bacon a freir mientras picas perejil. Una vez esté crujiente lo sacas y picas lo más fino que puedas, lo añades todo a la mantequilla, junto con pimentón picante, sal, ralladura de limón y un ajo picado diminuto. Lo mezclas bien y lo metes un rato a la nevera para que endurezca.

Disfrute su bulking :lol:
 
Me he aficionado a estos batidos:

- Aminoácidos
- Glutamina
- Avena en polvo
- 2 huevos
- Plátano
- Medio mango
- Un cuarto de papaya
- Leche.
 
Arriba Pie