Frente Negro
Asiduo
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:Saludos compañero.
No entiendo muy bien el propósito de este hilo. ¿Podrías explicarlo un poco más?.
Minamoto rebuznó:Hay un partido que se llama "contra el maltrato animal", y yo estoy deacuerdo que hay que velar contra esos hijos de puta que cometen atrocidades contra los animales.
Lo que pasa es que ya sabes, verdes por fuera, rojos por dentro.
Una mierda vamos.
Minamoto rebuznó:Hay un partido que se llama "contra el maltrato animal", y yo estoy deacuerdo que hay que velar contra esos hijos de puta que cometen atrocidades contra los animales.
Lo que pasa es que ya sabes, verdes por fuera, rojos por dentro.
Una mierda vamos.
Frente Negro rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Lás imagenes del hijo de la gran puta que vive en Galicia --no sé si es gallego o no-, pegámdole a su propio perro con unas mangeras y barras de hierro, me pusieron enfermo, era para rociar al cabrón en gasolina y prenderle fuego.
Sobre lo de rojo por dentro..., no sé porque las gentes de "izquierda " suelen ser más propensa a estas cosa que las gentes de "derechas", pero es curioso.
Arisgo rebuznó:Frente Negro rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Lás imagenes del hijo de la gran puta que vive en Galicia --no sé si es gallego o no-, pegámdole a su propio perro con unas mangeras y barras de hierro, me pusieron enfermo, era para rociar al cabrón en gasolina y prenderle fuego.
Sobre lo de rojo por dentro..., no sé porque las gentes de "izquierda " suelen ser más propensa a estas cosa que las gentes de "derechas", pero es curioso.
Tio, quoteas al reves, pones lo respondido abajo, y eso confunde un poco.
Al grano, a mi tambien me cabreo de la hostia el hijo puta ese. En el general encontraras su direccion, nombre y telefono. Yo, por comentar![]()
Minamoto rebuznó:Veo que el MSR se presenta.
¿Cual es su situación allí?.
Vlad III rebuznó:Minamoto rebuznó:Veo que el MSR se presenta.
¿Cual es su situación allí?.
De muy poca gente y popularidad la verdad... Lo que no me gusta es que DN se alie con AES,...
SKINCCCP rebuznó:En el de la provincia de barcelona los del PSC se presentan con 2 moros.
Al igual los voto. Que asco.
Perineo rebuznó:Mucho mejor esta, por favor!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.