Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Procedencia tuya y edad de la @Crossad a la de ya.
Lo he dicho en alguna ocasión cuando he citado a cachondo mental poniéndole fotos de puti clubs de su ciudad, aunque yo vivo en las afueras, en un pueblo.

La señora crossed si es de pueblo de la misma provincia, aunque tiene aspecto de sueca y le hablan muchas veces en inglés pensando que es extranjera.
Eso si, compartimos el mismo asco hacia nuestra provincia y hacia nuestra comunidad. Pero daría para un hilo, algo así como "Andalucía, comunidad de catetos y chonis", y seguro que ha habido más de uno ya.

Siento no ser de Granada, que eso le da a uno prestigio en estos lares...

Última edición:
96896963-5B95-4075-8619-F1112089ED73.webp

muy puta en la cama.

Esa mierda habría que desarrollarla más, hijísimo de puta, ¿No te parece? ¿Traga? ¿Recibe por el ano? ¿Se lo hace con otras zorrupias para tu deleite? ¿Babea y/o escupe? ¿Resopla mucho? ¿Se orina encima o en otros/as? ¿Lame cualquier parte del cuerpo que se le acerque? ¿Le gustan varias pollas para ella sola? ¿Y varios chochos? ¿Morrea como si no hubiera un mañana metiéndote la lengua hasta la tráquea? ¿Se tira muchos pedos?

Era ironía.
Tiene cara de lo que es. O de lo que era.

No.
Es la única foto sin mi polla en su boca que tengo y he tenido que investigar en las profundidades del ordenador sito en casa de mi madre para rescatarla.
Pues entonces será que me recuerda a alguien no se :lol:

julian-contreras-jr__1000x648.jpg

- Hola, guapa, ¿qué tal estás?

Esta cara me suena, pero no sé de qué. Lo de "pussy" en la pared, ¿qué es exactamente?
Lo de que os suena su cara es una conspiración para hacerme creer que todos os la follasteis?
Lo de pussy, pues ni idea. Esa foto se la hice en un bar de tribunal. No recuerdo cual.

Última edición:
Lo q deja claro la foto es que para ella tu no fuieste el primero.
Claro que no.
Cuando pedí la vez con esta chica, el último de la cola era un varón de casi 30 y ella tenía 16.
Según ella yo fui el segundo.
Quién sabe.

Esa mierda habría que desarrollarla más, hijísimo de puta, ¿No te parece? ¿Traga? ¿Recibe por el ano? ¿Se lo hace con otras zorrupias para tu deleite? ¿Babea y/o escupe? ¿Resopla mucho? ¿Se orina encima o en otros/as? ¿Lame cualquier parte del cuerpo que se le acerque? ¿Le gustan varias pollas para ella sola? ¿Y varios chochos? ¿Morrea como si no hubiera un mañana metiéndote la lengua hasta la tráquea? ¿Se tira muchos pedos?

No le voy a dejar en ascuas. Traga, se deja follar de cualquier manera. Lo hemos hecho en casas ajenas, en coches, con la familia en la planta baja de la casa cenando y nosotros en la superior. En la piscina de la comunidad por la noche, tanto en verano como en invierno (porque es climatizada).

Se pone lencería; no le gustan los tríos, le gusta el anal aunque a mi no me haga gracia ; tambien me ha hecho algun beso negro, aunque a mi ni fu ni fa.

Cuando se corre me suele mojar bastante. Pero una burrada, parece una manguera.

Se ha vuelto cómoda con los años y lo prefiere o ella tumbada boca arriba o a cuatro patas. Le encanta chuparmela, y, al igual que yo le cogido el punto para que se corra rápido, ella me lo tiene cogido para chuparmela y que me corra también rápido.

El coño, siendo rubia natural, lo tiene castaño claro. Está muy orgullosa de sus tetas, que son tamaño medio, aunque prefiere hacerlo con sujetador porque le molesta que se le muevan.

Con un novio anterior tuvo que comprarse un consolador ya que ese tipo tomaba ansioliticos y apenas tenía libido. No se si será verdad, pero dice que estando conmigo no le hacen falta consoladores, así que un día tiramos el suyo. Por otra parte dice que le parecen muy fríos.

Si se me ocurre algo más se lo pongo. No hay fotos ni vídeos; un par comiendole el coño al principio de la relación que están en un móvil suyo y que usaba para decirme "he visto esas fotos y me han dado ganas de que me lo comas en cuanto llegue a casa".

La mia(foto trasera)es una foto de julio,por la rampa que sube por encima de los jardines de Sabatini,llegando al palase real.
Odia las putaa fotos...no entiendo pq.de hecho si sabe q le hice esta me corta el micro pene.martillo de herejes puede dar de la autenticidad de dicha foto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190105-190720.webp
    Screenshot_20190105-190720.webp
    29,4 KB · Visitas: 496
Última edición:
La mia(foto trasera)es una foto de julio,por la rampa que sube por encima de los jardines de Sabatini,llegando al palase real.
Odia las putaa fotos...no entiendo pq.de hecho si sabe q le hice esta me corta el micro pene.martillo de herejes puede dar de la autenticidad de dicha foto.
Apunta maneras.
Tiene la cara de una gárgola, verdad?

¿Es madriñena?
:liachu:

Atrás
Arriba Pie