Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Dj. EniGmA rebuznó:Menuda chorrada, pues como es ahora, es decir MIXTA, lo de diferenciada es una gilipollez de beatos reprimidos anti-todo d los se hacen una gayola y van corriendo a confesarse: ohhh ire al infierno. pffff.
para q preguntas esto? q chorrada de hilo no? creo q esta claro, MIXTA.
Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Toda la vida estudié en un colegio masculino. Y puedo decir que hasta mas o menos 1º de la ESO las mujeres sobran, los chicos solo piensan en jugar al Futbol, al basket, coleccionar Cromos, Jugar a los Tazos, Jugar a los Gogos ( gran moda perdida por cierto ) y demas juegos..
Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Toda la vida estudié en un colegio masculino. Y puedo decir que hasta mas o menos 1º de la ESO las mujeres sobran, los chicos solo piensan en jugar al Futbol, al basket, coleccionar Cromos, Jugar a los Tazos, Jugar a los Gogos ( gran moda perdida por cierto ) y demas juegos..
Que coño es jugar a los gogos?
Ansioso espero respuesta
feron rebuznó:No se que hubiera sido de mi sin poderle mirar el culo/tetas a mis compañeras de clase cuando estudiaba latin :?
Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Menuda chorrada, pues como es ahora, es decir MIXTA, lo de diferenciada es una gilipollez de beatos reprimidos anti-todo d los se hacen una gayola y van corriendo a confesarse: ohhh ire al infierno. pffff.
Perdona pero si no eres imbecil ve a un medico.
Ar-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Ansioso espero respuesta
Los gogos tio, unas figuritas pequeñas que eran caras grandes con formas diversas ( tiburones, Amorfas, Perros ) se ponian en un recuadro y se jugaba a sacar el del otro fuera, el que ganaba se llevaba el del otro!!!
TAN VIEJO SOY???
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Menuda chorrada, pues como es ahora, es decir MIXTA, lo de diferenciada es una gilipollez de beatos reprimidos anti-todo d los se hacen una gayola y van corriendo a confesarse: ohhh ire al infierno. pffff.
Perdona pero si no eres imbecil ve a un medico.
te das por aludido verdad?
Ar-C-angel rebuznó:Los gogos tio, unas figuritas pequeñas que eran caras grandes con formas diversas ( tiburones, Amorfas, Perros ) se ponian en un recuadro y se jugaba a sacar el del otro fuera, el que ganaba se llevaba el del otro!!!
TAN VIEJO SOY???
Pos va a ser que siAr-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Ansioso espero respuesta
Los gogos tio, unas figuritas pequeñas que eran caras grandes con formas diversas ( tiburones, Amorfas, Perros ) se ponian en un recuadro y se jugaba a sacar el del otro fuera, el que ganaba se llevaba el del otro!!!
TAN VIEJO SOY???
desechos genéticos rebuznó:feron rebuznó:No se que hubiera sido de mi sin poderle mirar el culo/tetas a mis compañeras de clase cuando estudiaba latin :?
y del profesor de latin... el mío siempre sacaba a la pizarra a la mas jamona y el cabrón sonreia y ponía ojillos de pillín
Labordeta rebuznó:Nada maño, eso no llego a mi pueblo, lo mas parecido al juego que cuentas era jugar al triangulo, pero con las chivas, cada uno ponía las chivas dentro del triangulo y si la sacabas de ahi con otra chiva te la quedabas.
pim_pam_pum rebuznó:Labordeta rebuznó:Nada maño, eso no llego a mi pueblo, lo mas parecido al juego que cuentas era jugar al triangulo, pero con las chivas, cada uno ponía las chivas dentro del triangulo y si la sacabas de ahi con otra chiva te la quedabas.
Ahora entiendo quien vota a los regionalismos paletos con delirios de grandeza.
Ar-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Ansioso espero respuesta
TAN VIEJO SOY???
Ajaspino rebuznó:Empecé a estudiar con chicas a partir de COU. Una lástima.
Me hubiera gustado ir a una escuela mixta desde pequeño.
Ozanorbak2 rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Ansioso espero respuesta
TAN VIEJO SOY???
jajja ostia los gogos fueron la puta bomba en el colegio yo tenia una enorme coleccion hasta que los cambie todos por tazos de dragon ball
sayko rebuznó:Ozanorbak2 rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Ansioso espero respuesta
TAN VIEJO SOY???
jajja ostia los gogos fueron la puta bomba en el colegio yo tenia una enorme coleccion hasta que los cambie todos por tazos de dragon ball
jejej si me acuerdo de ellos, solo espero q vosotros tengais menos de 22 años porq sino no me explico q haciais jugando a eso xDD
educacion siempre mixta joder q bello fue ver como les crecian las tetas
a todas las de mi clase cuando volvieron de las vacaciones de verano
y todas en minifalda y to putanas y guarronas mmmmmmm ir por los
pasillos mirandolas era lo mejor del mundo mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.