¿Enseñanza mixta o diferenciada?

Ar-C-angel rebuznó:
sayko rebuznó:
Ozanorbak2 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.

Toda la vida estudié en un colegio masculino. Y puedo decir que hasta mas o menos 1º de la ESO las mujeres sobran, los chicos solo piensan en jugar al Futbol, al basket, coleccionar Cromos, Jugar a los Tazos, Jugar a los Gogos ( gran moda perdida por cierto ) y demas juegos..

Que coño es jugar a los gogos?

Ansioso espero respuesta

Los gogos tio, unas figuritas pequeñas que eran caras grandes con formas diversas ( tiburones, Amorfas, Perros ) se ponian en un recuadro y se jugaba a sacar el del otro fuera, el que ganaba se llevaba el del otro!!!

TAN VIEJO SOY???

jajja ostia los gogos fueron la puta bomba en el colegio yo tenia una enorme coleccion hasta que los cambie todos por tazos de dragon ball

jejej si me acuerdo de ellos, solo espero q vosotros tengais menos de 22 años porq sino no me explico q haciais jugando a eso xDD

educacion siempre mixta joder q bello fue ver como les crecian las tetas
a todas las de mi clase cuando volvieron de las vacaciones de verano
y todas en minifalda y to putanas y guarronas mmmmmmm ir por los
pasillos mirandolas era lo mejor del mundo mundial.

En concreto 20 años para 21, de todos modos yo a los gogos jugaba cuando estaba entre 5º y 6º asi que no ha llovido ni nada.

eso me figuraba porq 22 años tengo yo y cuando salio ya me pillaba en el limite de edad de andar jugando con esas cosas.( yo preferia los cromos de chicho terremoto, uff de eso si q ha llovido).

Inodoro Warrior rebuznó:
Como profesor, porque los tios pese a lo que te puedas pensar, se comportan mejor cuando hay chicas delante, y las chicas igual.
Tengo serias dudas al respecto.

Yo tengo la certeza.
Solo chicos están todo el dia haciendose grandes putadas entre ellos, y solas entre chicas no dejan de hablar.
Los dos juntos, las putadas son menos y se habla menos. SObre todo con gente que lleva estudiando mixto desde siempre.

mixto sin lugar a dudas
yo en clase quiero el minimo numero de tios posibles, los justos para poder hablar y reirnos de nuestras cosas.
el resto prefiero que sean tias para camelartelas en horas de clase y asi en las cenas de fin de curso o algun fin de semana, alguna sea presa facil.

escuelas separadas segun los sexos sin ninguna duda

que se jodan los chavales de hoy en dia que con 12 se creen que lo saben todo , puta legion de niñatos disfrazados de tios fashion con las putas gafas de sol en la cabeza , pelos teñidos y pantalones acampanaos os mereceis que os sodomizen a todos

los colegios diefrenciados son una aberracion , pero la juventud actual es aun peor y como ya no vamos a la puta escuela ,que se maten a pajas toos, muerte caos y destruccion

se pasaban mas rapido las clases mirandole el tanga a las d delante.

estooo mixta por supuesto. 8)

Yo siempre estuve en mixtos, en teoria claro pq luego los tios se sentaban con los tios y las tias con las tias,incluso como habia 3 filas de mesas, 1 entera de principio a fin era de tios y las otras dos de tias, vamos que estabamos separados de un modo u otro

Hay que tener en cuenta que a esas edades las titis están como más maduras en comparación con los chavales, por lo que por regla general ellas pasan olímpicamente de los compañeros de clase, considerándolos a lo sumo como amigos, por lo que como gran parte de ellas ponen berraco a media clase, ellos se rabian dado que tienen muy pocas posibilidades de llegar a algo con ellas a no ser usarlas como inspiración en sus conciertos de zambomba.

Por eso y por otras razones, se demuestra que la práctica totalidad de las tías son unas hijas de puta.

Yo hasta octavo estuve en un colegio de niños solo. Bueno las niñas podian ir solo hasta tercero, antes esto no me parecia muy extraño peo ahora si. Ademas de curas y era el putisimo desparrame aquello.

Luego en el instituto habia chicas y chicos, mas chicas que chicos y quiza por no estar acostumbrado no me lo pase muy bien

a mi en 1 de egb me toco una clase en la que habia 30 personas ,29 tias y yo unico tio ,mis padres me cambiaron de colegio porque no queria estar en esa clase ,hoy en dia habria disfrutado . yo estoy a favor de clases mixtas

frenillo rebuznó:
Luego en el instituto habia chicas y chicos, mas chicas que chicos y quiza por no estar acostumbrado no me lo pase muy bien

No debería de ser al contrario? Pasar de un campo de nabos a ver tetas y culos (femeninos) debería de ser un buen cambio, no?

Edito para decir que despues de esto

habia 30 personas ,29 tias y yo unico tio ,mis padres me cambiaron de colegio porque no queria estar en esa clase

no eres el único que me debe una explicación

Guybrush rebuznó:
frenillo rebuznó:

No deberia ser al contrario? Pasar de un campo de nabos a ver tetas y culos (femeninos) deberia ser un buen cambio, no?

Te equivocas Urdaneta, el colegio, era una pasada. Luego si no estoy cansado o si me apetece, lo 1º creo que si y lo segundo creo que no, contaria las hitorias de los curas que teniamos por profesores.

Asi como la historia de Manquelin, que no se llama asi pero el nombre me gusta ademas puede que algun conocido suyo lo lea y no me gustaria, que se rompio los dientes, las dos putas paletas y el Padre Carlos, tenia tropecientosmil años y nos daba clase de Dinamica decia que era una herida superficial

guybrush ,es lo que tiene estudiar en un colegio de monjas y la verdad que en primero de egb no pensaba para nada en sexo sino en los partidos de futbito en los recreos y en una clase con todo tias ya me diras

MIXTA. Ahora la influencia de inmigrantes está derivando en que en ciertos centros educativos se plantéen que los niños y las niñas estén separados, es más, el hecho de que un hombre de clase a niñas. Esta gente viene de su pais y se cree que aquí vamos a hacer lo mismo... lo que faltaba, retrocediendo. :x

CAMPANO rebuznó:
Inodoro Warrior rebuznó:
Como profesor, porque los tios pese a lo que te puedas pensar, se comportan mejor cuando hay chicas delante, y las chicas igual.
Tengo serias dudas al respecto.

Yo tengo la certeza.
Solo chicos están todo el dia haciendose grandes putadas entre ellos, y solas entre chicas no dejan de hablar.
Los dos juntos, las putadas son menos y se habla menos. SObre todo con gente que lleva estudiando mixto desde siempre.
Ya, pero pensar que por estar juntos los chicos van a hacerse menos putadas y las chicas van a hablar mucho menos no lo veo muy claro. Es más, sé que no es así. Además, hay que tener en cuenta que tanto los unos como las otras harán más el gilipollas para que el chico o la chica que le guste se fije en ell@s. Eso es tan viejo como la vida misma, amigo. A pesar de todo, soy partidario de la enseñanza mixta. Un saludo.

kakerlak rebuznó:
diferenciada, que así salen todas putas

Quiza sea eso verdad, sin embargo las mas putas al menos de bizkaia han sido y seran las del colegio frances, que era y es mixto.

Yo jugaba a futbol con tres secuaces que estudiaban en el frances. Todas las de su clase o conocidas del colegio que yo conoci cuando sali con ellos eran mucho mas zorras de lo que jamas habia visto.

frenillo rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Quiza sea eso verdad, sin embargo las mas putas al menos de bizkaia han sido y seran las del colegio frances, que era y es mixto.

Yo jugaba a futbol con tres secuaces que estudiaban en el frances. Todas las de su clase o conocidas del colegio que yo conoci cuando sali con ellos eran mucho mas zorras de lo que jamas habia visto.

Crei que el frances alli solo llegaba hasta 4 de ESO y que en 4º o te ibas a francia o tenias que irte a otro colegio ha hacer bachiller.

Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Crei que el frances alli solo llegaba hasta 4 de ESO y que en 4º o te ibas a francia o tenias que irte a otro colegio ha hacer bachiller.

En EGB. Y si estudiaban en bayona o san juan de luz no lo se. Sin embargo como nunca les acopañe a francia cuando salia con ellos lo hcia por Bilbao. Y era alli donde conoci a esas

frenillo rebuznó:
kakerlak rebuznó:

No sé si pasará con todos los colegios femeninos, pero al lado del instituto en el que hice bup había un colegio de monjas y te garantizo que las niñas salían de ahi con unas ganas de rabo de la hostia, por suerte para todos los buitres que esperábamos ansiosos el festival de desflores

Tambien se dice que los tios que han estudiado en colegios privados son mas cabrones. En el mio yo iba al grupo A, y los de la clase C eran los mas hijosdeputa que he visto en mi vida.

Luego cuando fui al instituto y mas tarde a la universidad se ve que en estos sitios la gente es mucho mas civilizada y eso no mola mazo.

Mixta sin más.....con la variedad aprendes a convivir y no sales del colegio como un ermitaño que no ha visto nunca el sol.....

okaichuku rebuznó:
Mixta sin más.....con la variedad aprendes a convivir y no sales del colegio como un ermitaño que no ha visto nunca el sol.....

Y que hay de sabados , viernes etc....etc..... la gente piensa que se va del colegio a casa y de casa al colegio, pues no se va al colegio a estudiar y a la calle a vivir.

Ar-C-angel rebuznó:
okaichuku rebuznó:

Y que hay de sabados , viernes etc....etc..... la gente piensa que se va del colegio a casa y de casa al colegio, pues no se va al colegio a estudiar y a la calle a vivir.

A convivir a La casa de tu vida, si no lo estais viendo no os podeis perder la pedrada que tiene la tetona asturiana asi como la madre del novio, creo que se llama German

Ar-Cangel, en el colegio se pasan 5 horas al dia (5 de 7 días) durante muchísimos años y no solo se aprende cultura y cifras, es una experiencia....ahí surgen las primeras amistades de un niño, la convivencia con gente de su edad y sus mismas inquietudes, las primeras peleas, etc....... es mas que un sitio para estudiar...y el niño que en el colegio fuera poco avispado o se dejara pisar (no me refiero a libros) eso tiene una gran repercusion fuera en la calle.....por eso no quiero que le quites importancia .......y digas que solo es "un sitio para estudiar"....porque no.... :wink:

y respecto a lo de mixto...pues ya lo he dicho y lo vuelvo a decir.....la convivencia.......

me imagino como seria yo ahora con las tias si de pequeño no las hubiera "olido" en mi colegio....suguramente en vez de salir por ahi de marcha con ellas me dedicaria seguramente a hablar en chats y seria un cortado.... asi esta la cosa....

de acuerdo tambien con Campano.....

saludos..

Atrás
Arriba Pie