sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
Ar-C-angel rebuznó:sayko rebuznó:Ozanorbak2 rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Pues eso, a ver qué opináis, argumentos a favor, en contra, etc.
Toda la vida estudié en un colegio masculino. Y puedo decir que hasta mas o menos 1º de la ESO las mujeres sobran, los chicos solo piensan en jugar al Futbol, al basket, coleccionar Cromos, Jugar a los Tazos, Jugar a los Gogos ( gran moda perdida por cierto ) y demas juegos..
Que coño es jugar a los gogos?
Ansioso espero respuesta
Los gogos tio, unas figuritas pequeñas que eran caras grandes con formas diversas ( tiburones, Amorfas, Perros ) se ponian en un recuadro y se jugaba a sacar el del otro fuera, el que ganaba se llevaba el del otro!!!
TAN VIEJO SOY???
jajja ostia los gogos fueron la puta bomba en el colegio yo tenia una enorme coleccion hasta que los cambie todos por tazos de dragon ball
jejej si me acuerdo de ellos, solo espero q vosotros tengais menos de 22 años porq sino no me explico q haciais jugando a eso xDD
educacion siempre mixta joder q bello fue ver como les crecian las tetas
a todas las de mi clase cuando volvieron de las vacaciones de verano
y todas en minifalda y to putanas y guarronas mmmmmmm ir por los
pasillos mirandolas era lo mejor del mundo mundial.
En concreto 20 años para 21, de todos modos yo a los gogos jugaba cuando estaba entre 5º y 6º asi que no ha llovido ni nada.
eso me figuraba porq 22 años tengo yo y cuando salio ya me pillaba en el limite de edad de andar jugando con esas cosas.( yo preferia los cromos de chicho terremoto, uff de eso si q ha llovido).