enseñar a una novata.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexfr8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_X_ rebuznó:
(con la chica aun sigo despues de tantos años pero siento que podriamos haber acabado con una vida sexual más salvaje, que no esta mal, solo que se limita a lo simple creo yo, o quiza es que soy un salido guarrete.... delante, detras, oral (B), etc etc lo normal creo yo )

Pues con mi pareja lo normal es misionero y a oscuras. Fundamental también, santiguarse antes y después, y que entre medias de los santiguamientos no pasen más de 5 minutos. Pecado Mortal.
 
MarXito rebuznó:
_X_ rebuznó:
(con la chica aun sigo despues de tantos años pero siento que podriamos haber acabado con una vida sexual más salvaje, que no esta mal, solo que se limita a lo simple creo yo, o quiza es que soy un salido guarrete.... delante, detras, oral (B), etc etc lo normal creo yo )

Pues con mi pareja lo normal es misionero y a oscuras. Fundamental también, santiguarse antes y después, y que entre medias de los santiguamientos no pasen más de 5 minutos. Pecado Mortal.


:oops: usted me espia mientras actuo de forma impura con mi pareja verdad?
 
_X_ rebuznó:
MarXito rebuznó:
_X_ rebuznó:
(con la chica aun sigo despues de tantos años pero siento que podriamos haber acabado con una vida sexual más salvaje, que no esta mal, solo que se limita a lo simple creo yo, o quiza es que soy un salido guarrete.... delante, detras, oral (B), etc etc lo normal creo yo )

Pues con mi pareja lo normal es misionero y a oscuras. Fundamental también, santiguarse antes y después, y que entre medias de los santiguamientos no pasen más de 5 minutos. Pecado Mortal.


:oops: usted me espia mientras actuo de forma impura con mi pareja verdad?

La luz apagada... buffff!!! Donde este el poder ver la cara de tu novia satisfecha, que se quite todo. ¿Las da asco veros la cara mientras follais no? Es que no le veo otra explicacion...
 
Yum. Muy interesante...

La verdad es que la chica es mas bien timidilla, pero creo q confiare en la sabiduria de JM1970...

En fin, esta noche salgo con ella (dios bendiga las fiestas entre semana), intentaremos q algo nuevo ocurra por esas lides.

P.D.: El lubricante para sexo anal, no lo comprare todavia, ¿no creeis?

:-o
 
Esas acaban siendo las mas cerdas. Tan sólo necesitan un buen maestro que las encamine.
En cuanto prueban rabo se vuelven adictas.
Con total naturalidad la vas guiando...
-Ahora ponte así
-Chúpamela
-Venga, a cuatro patas
-Muevete más

Lo acompañas de unos cachetes en el culete y ya verás que bien te va.
 
Cuando mas te haga disfrutar en la cama ( pues se convertira en una cerda en poco tiempo ) te dejara para que la taladre por todos sus orificios un tio mucha mas todo que tu, asi es la vida y las estadisticas mandan
 
Si vienes aqui a hablar de lo que haces en la cama con tu novia, con ella que hablas ¿de futbol?¿de moda? Joder colega, la comunicacion es fundamental.
Bueno ya que estoy te contestare. Deberias empezar satisfaciendo sus fantasias y haciendo las cosas que a ella mas le gusten, cuando este bien satisfecha ya te dira ella a ti que cosas te gustan porque sentira que te lo debe. Ahi es donde tienes que empezar a pervertirla en tus gustos gañan.

De nada.
 
despues de unos cuantos posts, veo una conclusion clara.

Tiempo, paciencia, y q ella se corra como una jabata... bueno, pos entonces voy bien encaminao.

gracias a todos, chavales.
 
antes de que logres convierta en tu zorra(termino cariñoso :oops:) se habrá corrido una 3 veces lo k tu, asi k a sperar k tmp es tan duro y al final te la habras follado bastantes veces... y repecto a lo de como hacer para que te lama la nuca pues facil, "lameme la nuca" :/


Feverish rebuznó:
te dejara para que la taladre por todos sus orificios un tio mucha mas todo que tu

lo mejor que he escuchado en bastantes dias :D
 
Y siempre con la luz encendida...

Tienes que ver su cara, ver como reacciona a lo que la haces, que no se asuste o la duela... y sobre todo, que disfrute, que DISFRUTE mucho....
 
alexfr8 rebuznó:
¿Como enseñariais a una chica con poco kilometraje?, y lo mas importante, ¿como conseguiriais que fuera mas abierta con respecto al sexo?
Un saludo
Hace años TORBE escribió un montón de artículos bastante buenos sobre el tema y en sus frikiconsultas ha salido esta pregunta más de una vez. Busca sus artículos en la Web de PL.
 
así q no compras el lubricante anal, no?

déjate de historias y admite abiertamente q tu obsesión es partirle el culo, joer
 
pues a mi me esta gustando empezar con uno casi sin usar :oops: la de cosas que quedan por aleccionar wuahahahaha
 
trivialman rebuznó:
así q no compras el lubricante anal, no?

déjate de historias y admite abiertamente q tu obsesión es partirle el culo, joer

creo que esto es comun a todos :twisted:
 
alexfr8 rebuznó:
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero...

No, no es de Bilbao, ni mucho menos.

No, no es fea, no es un bellezon, pero ummm (me quede flipao cuando me entere, no entendia como una tia asi, no se habia follao ya a medio cuerpo de bomberos).

Si, tengo paciencia, la tuve mientras me la ligaba y la tengo ahora que estoy con ella, ese no es el problema exactamente (ilovezorras, eres un puto poeta, joder).

No, no tengo que fingir estar enamorado.

No, no pienso ponerle ningun macrobukake japo, vaya q alucine en colores y me quede sin "jincarla"

Y SOBRE TODO... NO, NO VOY A DAROS SU NUMERO DE TELEFONO (vaserqueno, eres un puto buitre).

El problema exacto (para precisar un poco mas), es que ella ya le esta cogiendo el gustillo a esto de follar.

Me preguntaba como hariais para eseñarle cosas nuevas. ejemplo.

(caso no real)

Quiero que me lama la nuca.

opcion a: le pongo la nuca en la boca

opcion b: le digo q me lama la nuca

opcion c: la cojo de la coleta y le hago lamerme la nuca. ostia puta ya!!

thanks.

Que todo salga natural, ¿quieres que te chupe la polla?, la sientas delicadamente en la cama, te abres la bragueta y sacas la polla, no necesitas decirle nada, ella lo hara

¿Quieres sexo anal?, la pones de perrito, vaginal normal, te chupas el dedo gordo y mientras bombeas le vas metiendo cada vez mas el dedo, sacas la polla de la vajina y se la metes en el ano, eso si, se gentil

Casi seguro estoy que no pondra pegas, son cosas naturales

Cuando besaste por primera vez acercarste tu boca y la chica la acerco tambien no? que es por inercia
 
Comela el coño media hora de reloj.
Tras esto, vas a comprobar como la tia sabe latin, no ves que es un instinto primario?? Lo que pasa es que al principio estan avergonzadas y piensan que si hacen algo van a parecer unas guarras.
Un tio que come bien un coño siempre tendra a una mujer contenta lamiendo su escroto.
 
eso ultimo es completamente cierto.digan lo que digan
 
Esto me recuerda al famoso manual que circula por internet desde hace tiempo, 'Manual para comer bien un coño' o algo asi era, escrito por una mujer. En el se decia que si sabias comer bien un coño, las tendrias a tus pies. Pense que exageraba.
Tendre que leerlo de nuevo :lol:
 
eso ultimo es completamente cierto.digan lo que digan

eso esta ya superao tamarilla... me parece q es algo basico, tanto como besar o acariciar... pero que hay de lo demas.
 
Arriba Pie