enterrado vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace poko vi una peli en la q entierran a la prota, no digo q peli es o la gente me mata, pq todavia no la han estrenado aki :P, ya lo vereis.

Las cajas funerarias tienen candao? :shock:

Eso tiene que ser la ostia...seria como mi vida cotidiana (nadie me oye ni me hace caso) pero sin aire acondicionado...

A mi que me quemen y ya hablaremos...

yo siempre he tenido el convencimiento que eso me iba a pasar, asi que a mi familia, ya les tengo advertido que no me incineren, y ademas que me entierren con un movil a tope de bateria, porque pienso resucitar a mi propia muerte.
Aunque esto de las tumbas con alarma parece estar muy bien.

el_seko rebuznó:
yo siempre he tenido el convencimiento que eso me iba a pasar, asi que a mi familia, ya les tengo advertido que no me incineren, y ademas que me entierren con un movil a tope de bateria, porque pienso resucitar a mi propia muerte.

¿De verdad esperas tener cobertura metido en una caja de pino de un buen grosor y bajo dos metros de tierra o dentro de un nicho de cemento?

Tendrás la suerte de que la ciencia médica ya no da por muertos a los catalépticos.

yo he pedido que me disequen y me dejen en el sofa de casa,excepto si muero con una expresion tal que asi...
feo.jpg

Gañan rebuznó:
el_seko rebuznó:

¿De verdad esperas tener cobertura metido en una caja de pino de un buen grosor y bajo dos metros de tierra o dentro de un nicho de cemento?

Tendrás la suerte de que la ciencia médica ya no da por muertos a los catalépticos.

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Atrás
Arriba Pie