Entrevistad a Urkur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dices que hay un gran grupo de mujeres adeptas a tu webcam ,las carmen de mairenas no cuentan para ese grupo asi que menos lobos ,engendro
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago en todos tus muertos en fila india.
1)Te parece bien/mal? Por qué?
2) Preferirías que te preguntase otra cosa? Cual? Por qué? Breve texto interrelacionado.
3) Tú madre te hace pajotes castellanos? Cuantos? Alternos o sucesivos? Análizalos sintácticamente. Historia de los pajotes castellanos. Pajotes tiene diptongos y/o/u híatos? Por qué? Historia de los híatos
Hiatos no lleva tilde. Suspenso in aeternum.
 
Tannhäuser rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago en todos tus muertos en fila india.
1)Te parece bien/mal? Por qué?
2) Preferirías que te preguntase otra cosa? Cual? Por qué? Breve texto interrelacionado.
3) Tú madre te hace pajotes castellanos? Cuantos? Alternos o sucesivos? Análizalos sintácticamente. Historia de los pajotes castellanos. Pajotes tiene diptongos y/o/u híatos? Por qué? Historia de los híatos
Hiatos no lleva tilde. Suspenso in aeternum.
Difamación sí la lleva en cambio
 
Bien, voy a intentar contestar a todos. El chico que queria que me pintara un elefante... donde lo quieres ... y quieres foto de eso? Gracias a los que elogian y un saludo para los que insultan... Veo que os ha chocado lo del árabe, pues bien, el menda es un fulano de Arabia Saudí, y como estan hartos de tias, al ver mi página se empeñó a que pase una temporada en su palacio, como si fuera un trabajo, pagando claro, con la condición de que estuviese haciendo de camarero privado, eso si, en pelota todo el dia, o en tanga, no queria sexo al parecer, eso ya lo tiene por otro lado, lo que le molaba era tener un culo blanco por alli cerca, en fin, que no fui. estaba obsesionado con mi culo al parecer.

Sobre lo del webmaster, si ya lo se, es muy guarro, pero es gratis y no te piden nada a cambio, que mas quereis, si funciona...

Que porqué no cobro por la página, pues me l o he planteado, no creas, ya tiene casi 20. 000 visitas, a un euro cada una fijate... Que porque desnudo en un garaje? y porque no... eso da morbo hombre, eso si, no están limpios... bueno esto es la primera respuesta... seguid preguntando, Ah me pregunta Torbe... pues si, alguna ha querido tener lio despues de haberme visto, concretamente para liarme ella y su novio los tres a la vez, aun estamos en negociaciones...
 
urkkur rebuznó:
Bien, voy a intentar contestar a todos. El chico que queria que me pintara un elefante... donde lo quieres ... y quieres foto de eso?
mini_shinchan_trompa.gif

Haz como este tierno infante.
MUAHAHA
Y quiero la foto en 3-D.
 
Para Urkur:

Las estadisticas dicen que las mujeres practicamente no buscan hombres desnudos por la red y que el publico de estas paginas es generalmente masculino.

Que se siente al hacer una pagina para gays?
 
A ver una pregunta ( Quizas el sepa la respuesta):

¿ Si yo soy Calvo y esto es una peluca, porque coño tengo caspa ?
 
Ar-C-angel rebuznó:
A ver una pregunta ( Quizas el sepa la respuesta):

¿ Si yo soy Calvo y esto es una peluca, porque coño tengo caspa ?
No es caspa, son costras resecas de semen.
 
Urkkur enrollate en las respuestas lo que quieras
aderezalas de mas cosas, es tu entrevista

otra pregunta: por que no te afeitas tus partes pudendas?
 
Urkkur, cuantos te han amenazado con partirte la cara?
cuantos lo han cumplido?
 
Una duda que no me deja estar tranquila, comprobaste que el coche tenía el freno de mano echado antes de apoyar tu garra en la parte trasera?

Agradecida.
 
Urkur:


Si te estan dando por el ojal, te molesta que los huevos del otro golpeen con los tuyos?
 
urkur se te cae muy a menudo la pastilla de jabon en las duchas publicas?
 
Por que tienes un nombre salido del señor de los anillos?¿

Te gusta saber que la inmensa mayoria de los que te ven en pelotas son maricones que se pajean mirandote el nabito?¿
 
¿Chaleco o manga Ranglan?

¿Le gustan el cine Indio?

Buenas Tardes
 
Por alguna extraña razon no puedo ver las fotos de Urkur en su pagina. Alguien seria tan amable de postear alguna?
 
SATANIA rebuznó:
Por alguna extraña razon no puedo ver las fotos de Urkur en su pagina. Alguien seria tan amable de postear alguna?

Yo se lo pongo, pero luego Vd. se andará preguntando por que sueña con penes mutilados y apestosos.

argh.jpg


Buenas Tardes
 
No se si se lo han preguntado ya

Quien te hace las fotos Urkur?
 
Arriba Pie