Entrevistad a Urkur

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Por alguna extraña razon no puedo ver las fotos de Urkur en su pagina. Alguien seria tan amable de postear alguna?

Yo se lo pongo, pero luego Vd. se andará preguntando por que sueña con penes mutilados y apestosos.

argh.jpg

Buenas Tardes

MUHAHAHAHHA

Un monaguillo para Torbe....

MUHAHAHHAHAH

¿Quién tendrá la pilila más pequeña de los dos?
¿Quién sería el activo y quien el pasivo?

Urkur,alguna vez has entrado en una sauna turca?

Te gustan las peliculas de gladiadores?

Mi pregunta es: Ese coche (un c3, creo)¿sabes de cuál de tus vecinos es?
¿La propaganda que lleva es del trabajo o es un intento de makeo garrulo?
¿Es propaganda para que el coche salga más barato aún? ¿El coche es tuyo?

Mi pregunta es... sabes quién le ha mandado la postal a Ana Hammett? Es para ver si deja de dar la lata.

Urkur que opinas del conflicto Israel- Palestina?

Te gusta que te miren los tios?

Real Madrid o Barcelona?

En que secta estas?

Tienes familiares.. vivos, quiero decir por saber que opina tu madre o la posible tia monja?

Porque posas en bolas un dia se te jodio toda la ropa en la lavadora y no tuviste dinero para mas o simplemente estas esperando telas mejores en el futuro?

Einherjer rebuznó:
Mi pregunta es... sabes quién le ha mandado la postal a Ana Hammett? Es para ver si deja de dar la lata.

Yo no doy la lata. Tan solo advierto.

yo tengo una pregunta que no me deja dormir:

cuanto serrin tiene que comer un pato para cagar un tablon de 20x25??

tibetano rebuznó:

2.648 gramos, de nada.

Estadísticas obtenidas a traves de un potente ordenador como Spectrum.

sabreman rebuznó:
tibetano rebuznó:

2.648 gramos, de nada.

pues tu spectrum es cojonudo, porque falta el dato del grosor del tablon
amen de la unidad de medida..... milimetros? centimetros? pulgadas?
tsk tsk tsk

NaKo rebuznó:
sabreman rebuznó:
tibetano rebuznó:

2.648 gramos, de nada.

pues tu spectrum es cojonudo, porque falta el dato del grosor del tablon
amen de la unidad de medida..... milimetros? centimetros? pulgadas?
tsk tsk tsk

el Spectrum ya maneja unos parámetros estandar para este tipo de casuísticas...
De hecho el chaval quedo satisfecho con mi trabajo..
:lol:

¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues vamos a ver. Es cierto, tengo que reconocer que la mayoría de los visitantes de la página son hombres. Algunas mujeres también, pero no es lo frecuente, a mi en realidad me da igual, no me importa que miren, y bueno, me han hecho saber muchisimos que se pajean con mis fotos, tal vez algunos de los que escriban en el foro lo hagan tambien ... el coche no es mío, de un vecino. Si lo ve seguro que lo reconoce... el nombre de urkkur del señor de los anillos? ahora me entero... se me ocurrió sin mas... Los /las que no pueden ver las fotos en la pagina debe ser por algun filtro, casi todo el mundo las ve...Me pregunta Torbe porque no me afeito las partes, lo he hecho muchas veces, en las fotos salgo más bien depilado o sin depilar. Una chica me aconsejó que hiciera una serie de este tipo, afeitado...

Pues vamos a ver. Es cierto, tengo que reconocer que la mayoría de los visitantes de la página son hombres. Algunas mujeres también, pero no es lo frecuente, a mi en realidad me da igual, no me importa que miren, y bueno, me han hecho saber muchisimos que se pajean con mis fotos, tal vez algunos de los que escriban en el foro lo hagan tambien ... el coche no es mío, de un vecino. Si lo ve seguro que lo reconoce... el nombre de urkkur del señor de los anillos? ahora me entero... se me ocurrió sin mas... Los /las que no pueden ver las fotos en la pagina debe ser por algun filtro, casi todo el mundo las ve...Me pregunta Torbe porque no me afeito las partes, lo he hecho muchas veces, en las fotos salgo más bien depilado o sin depilar. Una chica me aconsejó que hiciera una serie de este tipo, afeitado...

urkkur rebuznó:
Los /las que no pueden ver las fotos en la pagina debe ser por algun filtro, casi todo el mundo las ve...

Tienes razón, el Chuck Norris Anti-NightMare Filter fue todo un éxito de ventas :?

urkkur rebuznó:
Los /las que no pueden ver las fotos en la pagina debe ser por algun filtro, casi todo el mundo las ve...

Tienes razón, el Chuck Norris Anti-NightMare Filter fue todo un éxito de ventas :?

urkkur rebuznó:
Si yo fuera tu vecino te mataba pedazo de maricón

urkkur rebuznó:
Si yo fuera tu vecino te mataba pedazo de maricón

Atrás
Arriba Pie