Entrevistad a Urkur

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Me gustaria que postearais aqui preguntas a urkur, que es este muchacho

https://personales.com/espana/madrid/yomismo

El las ira contestando y con todas sacare la entrevista en la web

urkur rebuznó:
En primer lugar me gustaria felicitarte por tu site, me parece fantástico y lo llevo siguiendo desde hace años, de lo mejor que hay por aqui, en serio.
El motivo de escribirte al webmaster es por si te interesa un artículo de un ciber-exhibicionista, como yo me defino, en el que te podría contar mis experiencias, anécdotas y todo el jugo que se le pueda sacar a la cosa. Para contarte como va la cosa te diré que tengo una página propia, que no muestro mi identidad ni mi rostro, aunque salgo en pelotas en todas las fotos. Tengo un nick en yahoo messenger con mas de 150 adeptos y adeptas a mi webcam, que desean verme muchas noches y luego está la página con miles de visitas ya (más de 18 000) de todos los paises, donde me piden de todo, desde un arabe que me quiere mantener toda la vida a condicion que vaya a su palacio y esté desnudo todo el día hasta hacerme alguien sesiones de fotos pagando. En fin, yo te comento todo esto por si te interesa hacerme una entrevista virtual, salpicada de fotos mias y comentandote yo todo lo que se nos ocurra. Me gustaria verla en tu página por supuesto, y bueno, son pocas las paginas de chicos de este estilo totalmente anonimo y amateur y puede ser interesante... Te doy la dirección por si quieres echarle un vistazo... Decirte que mi pagina es vista tambien por muchas mujeres... un saludo...

Para tener tantas visitas como dices que tienes ¿como es que tienes esa mierda de hosting?

urkur rebuznó:
En primer lugar me gustaria felicitarte por tu site, me parece fantástico y lo llevo siguiendo desde hace años, de lo mejor que hay por aqui, en serio.
El motivo de escribirte al webmaster es por si te interesa un artículo de un ciber-exhibicionista, como yo me defino, en el que te podría contar mis experiencias, anécdotas y todo el jugo que se le pueda sacar a la cosa. Para contarte como va la cosa te diré que tengo una página propia, que no muestro mi identidad ni mi rostro, aunque salgo en pelotas en todas las fotos. Tengo un nick en yahoo messenger con mas de 150 adeptos y adeptas a mi webcam, que desean verme muchas noches y luego está la página con miles de visitas ya (más de 18 000) de todos los paises, donde me piden de todo, desde un arabe que me quiere mantener toda la vida a condicion que vaya a su palacio y esté desnudo todo el día hasta hacerme alguien sesiones de fotos pagando. En fin, yo te comento todo esto por si te interesa hacerme una entrevista virtual, salpicada de fotos mias y comentandote yo todo lo que se nos ocurra. Me gustaria verla en tu página por supuesto, y bueno, son pocas las paginas de chicos de este estilo totalmente anonimo y amateur y puede ser interesante... Te doy la dirección por si quieres echarle un vistazo... Decirte que mi pagina es vista tambien por muchas mujeres... un saludo...

A qué espera a ir a su palacio????

Yo creo que la principal pregunta es:

¿ Como coño se te ocurre salir en bolas en un garaje ? no ves que puedes coger la muerte animal!!!

"Seas chica o chico, seguro que has entrado porque te gusta ver hombres desnudos..."

Sólo leí esto y salí corriendo.

Pero aún así no voy a preguntarle nada sino aconsejarle que cambie de webmaster y mande al suyo a vender cupones

https://personales.com/espana/madrid/yomismo/parking07

spots_r1_c1.jpg
[/url]

Ya que te gusta salir en pelotillas en tu web...¿no preferirías cobrar por ellos? :?

habría que cobrar por haber visto esas fotos...JODER QUE FEO ES EL MENDA ESE

candy-candy rebuznó:
Ya que te gusta salir en pelotillas en tu web...¿no preferirías cobrar por ellos? :?

Si ya salgo, solo que no me sacan el lado favorable y la gente se queda con mi personalidad :P

Un recalcitrante maricon narcisista y exhibicionista, cuya discapacidad mental le ha hecho tener que ganarse la vida así.
Lastimoso.

TaisToi! rebuznó:
Un recalcitrante maricon narcisista y exhibicionista, cuya discapacidad mental le ha hecho tener que ganarse la vida así.
Lastimoso.

Ah pero se la gana?, joder manda huevos yo que creí que habia que ser como Rocco/Vidal para ganarsela con esto. Nada nada , mañana me echo al ruedo!!!

pues a mi me parece muy atractivo.
lastima que ya este comprometido con el sr. cojones.

Le he enviado un mail diciendole que entre para que coneste a las preguntas realizadas por vosotros
espero que entre y conteste a toda esta bateria de rpeguntas

mi pregunta es

ha habido alguna chica que se te ha insinuado? que ha pasado?

Me cago en todos tus muertos en fila india.
1)Te parece bien/mal? Por qué?
2) Preferirías que te preguntase otra cosa? Cual? Por qué? Breve texto interrelacionado.
3) Tú madre te hace pajotes castellanos? Cuantos? Alternos o sucesivos? Análizalos sintácticamente. Historia de los pajotes castellanos. Pajotes tiene diptongos y/o/u híatos? Por qué? Historia de los híatos

me acaba de contestar esto:

urkkur rebuznó:
Gracias Torbe, esto va bien, esta noche me registro y empiezo a contestarlos a todos, Te pondré un enlace en mi página... estaremos en contacto... un saludo

un arabe que me quiere mantener toda la vida a condicion que vaya a su palacio y esté desnudo todo el día
Nada, lo normal, que un árabe con un palacio se mete a internet, da por casualidad con tu super-página y tras ver la foto en la que apareces apoyado en tu coche en un gáraje de lujo, no se le ocurre otra cosa más que decirte que vayas a su palacio a estar desnudo todo el día.
:137
Ah espera la pregunta...
Te has preguntau para que te querra Boabdil en su palacio? :-o

¿Es mi Firefox o la pagina es mareante?

Edito, es el Firefox... pero mareante, mareante.

Atrás
Arriba Pie