Entrevistad a Urkur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-te consideras bisexual?
-te da morbo saber que los hombres se masturban con tus mas que las mujeres?
-tu amigos te apoyan con tus fantasias? te ayudan a cumplirlas? que haceis exactamente?
-tienes o has tenido novia?
-que edad tienes?
-le pasas fotos de tu cara a la gente que te inspira confianza?
-como ganan tu confianza?
-siempre fuiste exhibicionista? de peque te gustaba ser el centro de atencion?
-en tu mente que te pone mas? follarte a una tia o a un tio? o a ambos por igual?
-se te ve joven, que edad tienes?
-que pasaria si tu padre te viera asi? sois todos liberales en tu familia?

por los momentos son las unicas que se me ocurren
 
-te consideras bisexual?
-te da morbo saber que los hombres se masturban con tus mas que las mujeres?
-tu amigos te apoyan con tus fantasias? te ayudan a cumplirlas? que haceis exactamente?
-tienes o has tenido novia?
-que edad tienes?
-le pasas fotos de tu cara a la gente que te inspira confianza?
-como ganan tu confianza?
-siempre fuiste exhibicionista? de peque te gustaba ser el centro de atencion?
-en tu mente que te pone mas? follarte a una tia o a un tio? o a ambos por igual?
-se te ve joven, que edad tienes?
-que pasaria si tu padre te viera asi? sois todos liberales en tu familia?

por los momentos son las unicas que se me ocurren
 
si el final sorprende es porque es una autentica fantasmada. no me jodas hombre, prueba a tirarte de un helicoptero...

A ver maño, no te estoy diciendo que sea verosimil, estamos hablando de una novela!! Porque lo del helicoptero es gordo ,pero igual de gorda es que aun funcione la cámara...
Pero el giro que hace al final de la novela Dan Brown yo no me lo esperaba ni de coña, al igual que la mayoria con los que he hablado sobre dicho libro.
 
si el final sorprende es porque es una autentica fantasmada. no me jodas hombre, prueba a tirarte de un helicoptero...

A ver maño, no te estoy diciendo que sea verosimil, estamos hablando de una novela!! Porque lo del helicoptero es gordo ,pero igual de gorda es que aun funcione la cámara...
Pero el giro que hace al final de la novela Dan Brown yo no me lo esperaba ni de coña, al igual que la mayoria con los que he hablado sobre dicho libro.
 
midgär rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Urkur tengo una preguntilla

te lo harias con una gitana albina que no ha leido el codigo da vinci?

pse pse









pse pse
















corre a por él, chico

cien-cerebro.jpg


La que se pica es porque penes come... ¿no?
 
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa
 
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa
 
Elyssa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa

A algunos los recogen los cuidadores del parque.
 
Elyssa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa

A algunos los recogen los cuidadores del parque.
 
sabreman rebuznó:
Elyssa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa

A algunos los recogen los cuidadores del parque.

Y otros acaban de cena de Navidad
 
sabreman rebuznó:
Elyssa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿DÓNDE VAN LOS PATOS DE CENTRAL PARK CUANDO EN INVIERNO EL LAGO ESTÁ HELADO?

Pues yo vivo en New York y no sabría decirte exactamente dónde esos patos en particular van, pero muchos (particularmente los de cuello negro) son canadienses y se vienen aquí pq allí está demasiado frío... imagino que cuando llega el invierno y las temperaturas bajan aquí tambien, se van al sur de USA, o central américa, para más tarde volver a Canadá y empezar el ciclo de nuevo.

Pero vamos, eso es sólo una suposición...

Saludos,

-Elyssa

A algunos los recogen los cuidadores del parque.

Y otros acaban de cena de Navidad
 
Voy a contestar a los más coherentes: Joker, una gitana albina? bueno, si está buenorra... porqué no

Toñeke me hace una buenas preguntas, bastante razonables:
Si me da morbo que se masturben los hombres con mis fotos? Porqué no... es un halago, que una persona reconozca un cuerpo da igual que sea hombre o mujer...Algunos de mis amig@s virtuales si colaboran, e incluso me indican que tipo de fotos les gustaria que me hiciera y a veces cumplo esos deseos... Si he tenido novia? pues si, claro. Tengo 35 años. Normalmente no envío fotos de mi cara, tiene que haber bastante confianza para eso. Si me he considerarado exhibicionista, desde adolescente digamos, me encanta que me miren con el culo al aire. Me pone más imaginarme que me tiro a una tia, de hecho no pienso en lo contrario. Si me viera mi padre? No se lo creería...
 
Voy a contestar a los más coherentes: Joker, una gitana albina? bueno, si está buenorra... porqué no

Toñeke me hace una buenas preguntas, bastante razonables:
Si me da morbo que se masturben los hombres con mis fotos? Porqué no... es un halago, que una persona reconozca un cuerpo da igual que sea hombre o mujer...Algunos de mis amig@s virtuales si colaboran, e incluso me indican que tipo de fotos les gustaria que me hiciera y a veces cumplo esos deseos... Si he tenido novia? pues si, claro. Tengo 35 años. Normalmente no envío fotos de mi cara, tiene que haber bastante confianza para eso. Si me he considerarado exhibicionista, desde adolescente digamos, me encanta que me miren con el culo al aire. Me pone más imaginarme que me tiro a una tia, de hecho no pienso en lo contrario. Si me viera mi padre? No se lo creería...
 
Arriba Pie