Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Solo digo que el avatar daba lugar a errores y eras presa fácil de usuarios venezolanos maricones o clones de veteranos con ganas de reirse.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo te quiero hacer una pregunta, a este tipo le conoces?
De: Venerable
Para: R@sTr3r0
Publicado: 14/02/2005 17:55
Asunto: Mira que Citar mensaje
Mira, posteo poco en este foro. TRabajo m´ñas otro tipo de sitios...más "ambientados" diríamos.
Se que me arriesgo, pero de los riesgosos y valientes es la victoria.
Spy un chico de 34 años. Me llamo Javier Luis. Me gustas.
¿Tu entiendesd?.
Me encantaría quedar contigo a tomar un café, en plan tranki. Y me cuentas.
Tu rollo me pone. Soy pasivo
Ya me dirás algo
De: Venerable
Para: R@sTr3r0
Publicado: 14/02/2005 18:02
Asunto: Re: Mira que Citar mensaje
R@sTr3r0 rebuznó:escribió:
Claro como no quedamos en la calle de vete a la mierda en el numero me cago en tu puta madre, el horario me da igual estoy disponible las 24 horas para cagarme en todos muertos desviado de mierda.
Yo en ningún momento quise enojarte, presioso.
Por favor, no seas groxsero conmigo. Se amigo
Repito que me pones.
¿Me das?
Que crees que deberia contestarle, seguirle el rollo o seguir mandandole a la mierda, me da la impresion de que este es de los que le mola el sado, que hago estoy duvitativo.

Ana Hammett rebuznó:Uy Rastrero, qué hablador estás!
A ver, Urkloquesea... Vas a mostrar tu cara o seguirás en el anonimato?
Cómo se te ocurrió hacerte esas fotos?
Henry Chinasky rebuznó:Yo me huelo quien es venerable![]()

Señor Cojones rebuznó:Yo lo se
R@sTr3r0 rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Uy Rastrero, qué hablador estás!
A ver, Urkloquesea... Vas a mostrar tu cara o seguirás en el anonimato?
Cómo se te ocurrió hacerte esas fotos?
El gran hada de fantasia se va a sentir muy orgullosa por esas preguntas, bella clarita.
P.D Chinsaki, comparta su informacion hombre.
Ana Hammett rebuznó:Era una excusa para saludarte. Oye Rastrero, haz una web como la de este hombre!
urkkur rebuznó:Pues ese citroen no es mio. Que hubiese hecho si entra alguien en el garaje? Pues esconderme supongo, Te imaginas el cuadro? Buenos dias vecino, nada, estoy aqui en pelotas, pasando el rato.
Si yo fuera tu vecino te mataba pedazo de maricónurkkur rebuznó:Pues vamos a ver. Es cierto, tengo que reconocer que la mayoría de los visitantes de la página son hombres. Algunas mujeres también, pero no es lo frecuente, a mi en realidad me da igual, no me importa que miren, y bueno, me han hecho saber muchisimos que se pajean con mis fotos, tal vez algunos de los que escriban en el foro lo hagan tambien ... el coche no es mío, de un vecino. Si lo ve seguro que lo reconoce... el nombre de urkkur del señor de los anillos? ahora me entero... se me ocurrió sin mas... Los /las que no pueden ver las fotos en la pagina debe ser por algun filtro, casi todo el mundo las ve...Me pregunta Torbe porque no me afeito las partes, lo he hecho muchas veces, en las fotos salgo más bien depilado o sin depilar. Una chica me aconsejó que hiciera una serie de este tipo, afeitado...
Efectivamente antes y/o después de apalearte por apoyarte y hacerte fotos en mi querido coche te haria las fotos para postearlas en el foro y en la que se viese tu cara al completo ya que veo que no la muestras.urkkur rebuznó:folladicto, el mismo rollo de siempre, si tu fueras mi vecino vete a saber, a lo mejor me haces las fotos, ja ja, perdona, que es muy tarde y vengo un poco cocio.
El que me dice no se que de los gladiadores... a mi la verdad, una buena pelicula de gladiadoras sin bragas me pone bastante mas.... hala a dormir la mona...
Creo que debe de haber alguna manera, prueba a preguntar esto en el subforo de informatica tambiénpim_pam_pum rebuznó:¿No se podía con el fotochop recomponer una imagen difuminada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.