entrevistad a victoria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te gustan mas los bocadillos de choped o de nocilla?
 
Que preguntas mas raras :)

De jamón y queso con rodajitas de tomate, o un sandwich vegetal, depende del momento claro.

Que es un bukkake?
 
¿Puedo invitarte a casa...? Solo para comprobar que tragas...
¿A que edad perdiste la virginidad?
 
morbosa victoria rebuznó:
Que es un bukkake?
Mayormente que un grupo de tios te lefen toda la cara proximamente torbe va a organizar uno ¿estarias interesada?
 
morbosa victoria rebuznó:
Que preguntas mas raras :)

De jamón y queso con rodajitas de tomate, o un sandwich vegetal, depende del momento claro.

Que es un bukkake?

pues espera que acabamos de empezar...

que tipo de videos se veran en tu web, habra videos gratis o trailers?
 
Te gusta que tu pareja te golpee en la cara con una barra de hierro mientras lo grabais en video??
 
Lo de ir a tu casa frank por ahora no eh, que no sé quien eres aunque tal vez, si eres amigo de nacho.
Lo del bukkake debe ser divertido, aunque claro si son 200 tios ahí como que no jajajaja imaginate!!!

No, no me gusta que me golpeen la cara, aunque si que me azoten el culito en plan cachondo. Y.. .sobre el dicho popular, mi culo no solo sirve para cagar :) y para ciertas posturas es mejor poder agarrar ;)
 
para saber lo que es un bukkake buscalo en el toorbe!

o busca voluntarios para hacer uno, que aqui habra 8unos cuantos (por ejemplo yo mismo) y ya te lo explicamos sobe la marcha... :P
 
va a presentarse para algun casting de torbe como chica invitada?

le gusta mallorca para venir de vacaciones? :lol:
 
¿qué postura para que te follen el culo es tu preferida?

Si me dices que depende del momento, piensa que el momento es ahora mismo
 
has mantenido relaciones incestuosas?
has querido hacerlo alguna vez?
 
Casting? ya le dije a nacho que quería que me hiciese pruebas, así que por mi encantada

Para follarme por el culo, prefiero en plan perrita, aunque tambien me gusta ponerme encima del chico, pero de espaldas, ¿sabes? Ahí tomo yo el control que es lo que me gusta.
 
¿Por cuantos sitios te la han metido al mismo tiempo?

¿Pasaste de 8º?
 
¿Qué te impulsa a querer tener tu propia página güé, aparte de los posibles beneficios económicos derivados del número crecientemente exponencial de las visitas?
¿Qué crees que puedes aportar al panorama?, ¿Algo nuevo, fresco y distinto...?

No pareces tener cara de lerda ¿que escondes en la manga? ¿Te importaría darme la marca y el color pantone de tus uñas?

Suerte!
 
morbosa victoria rebuznó:
Para follarme por el culo, prefiero en plan perrita, aunque tambien me gusta ponerme encima del chico, pero de espaldas, ¿sabes? Ahí tomo yo el control que es lo que me gusta.

interesante...

hablando del tema, haces ascos a un magnum almendrado con nata??
 
morbosa victoria rebuznó:
Casting? ya le dije a nacho que quería que me hiciese pruebas, así que por mi encantada

Para follarme por el culo, prefiero en plan perrita, aunque tambien me gusta ponerme encima del chico, pero de espaldas, ¿sabes? Ahí tomo yo el control que es lo que me gusta.
victoria has estado en mallorca alguna vez? te gusto?

pues ven y yo pido a torbe que el casting sea en mallorca 8) :lol:
 
Estudio periodismo y mis padres están bastante orgullosos de mi, tampoco saben como soy sexualmente, como supongo que los vuestros tampoco, imaginaos jajaja!!
 
el seno de tu familia es el mejor lugar para comenzar con el sexo, eso es un agran verdad, en este foro todos lo sabemos, alguno hasta es fruto de la endogamia mas acerrima, R@strero sin ir mas lejos... :lol:
 
morbosa victoria rebuznó:
Estudio periodismo y mis padres están bastante orgullosos de mi, tampoco saben como soy sexualmente, como supongo que los vuestros tampoco, imaginaos jajaja!!
Ya sabía yo que lerda no era... :lol: :lol: :lol:

Mis padres si lo saben y se avergüenzan bastante, pero me consta que la herencia no me la quita ni Dios.

Victoria ¿Qué recuerdos guardas de tu infancia?¿Donde solías ir de excursión?
 
que hace una chica como tu en un sitio como este ?

kas naranja o kas limon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie