entrevistad a victoria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vas calentando pollas por la universidad?
¿Te has insinuado a algun profesor?
 
De pequeña era mas bien timidilla, o mejor dicho, iba a mi bola y no para de hacer tonterias, la verdad, aunque delante de mis padres siempre fuí buena, salvo un par de veces.
No solía ir de excursión, solo en verano cuando iba a campamentos de verano, donde aparte de excursiones tambien haciamos fiestecillas, las primeras relaciones veraniegas y todo eso.
 
morbosa victoria rebuznó:
De pequeña era mas bien timidilla, o mejor dicho, iba a mi bola y no para de hacer tonterias, la verdad, aunque delante de mis padres siempre fuí buena, salvo un par de veces.
No solía ir de excursión, solo en verano cuando iba a campamentos de verano, donde aparte de excursiones tambien haciamos fiestecillas, las primeras relaciones veraniegas y todo eso.

hay tenemos un filon, cuenta, cuenta...
 
No soy una calienta, mas bien me calientan a mi, aunque es cierto que a veces me hace gracia calentar un poco, o tontear, lo típico... Yo me pongo enferma con cualquier situación, sobre todo en el metro o el autobus, cualquier roce me pone que...
No he tratado de hacer nada con ningún profesor porque algunos conocen a mis padres, aunque a veces pongo ojitos y posturitas, lo típico, para ver la cara que ponen jajaja
 
Te gusta el blues?

Se te moja la vagina cada vez que ves el mastil de una guitarra electrica?
 
cuando ibamos de excursion los de mi clase y yo cantabamos que buenas son las hermanas ursulinas ,que buenas son que nos llevan de excursion ,cual era vuestra cancion cuando saliais de excursion?
 
PASAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO, Y TE PREGUNTO UN PAR DE COSAS

BESOS CHATA
 
yo en el autobus de la guarderia jugaba a "culitos", un juego inocente y plenamente heterosexual... :oops: :lol:
 
cuantos mensajes privados a recibido ya desde que esta conectada?

no diga nombres, aunque el mio no esta o sino esto no lo preguntaria.... :lol:
 
Uf que lio.
A ver... El blues me gusta pero no soy una gran entendida ni nada, me hacen gracia The Yardbirds por ejemplo, aunque no sean autenticamente blues por lo que sé, pero ese Jimmy Page mmmm...

jajaja no soy como la miss esa que dijo de los rusos 3 tonterias, no te confundas.

Pues en verano, los primeros campamentos donde te podias esconder con algún chico por ahí... ya sabes, los primeros tocamientos y todo eso ;)
 
AUN NO ME HA LLEGADO TU MENSAJE PRIVADO CON TU DIRECCION DE MENSSENGER, CREO QUE SE HA PERDIDO, REENVIAMELO.

BESOS
 
:shock: :shock: :shock: ostia puta conoce a los yardbird y a jimmi page,esto empieza a ponerse interesante.
 
"victoria" adams esta con beckham ,tienes tu tu beckham particular o aun no ?
 
¿En qué te quieres especializar a nivel académico? ¿Sabes que es una imbelicidad hacer un Master?

En otro orden de cosas...¿Que película de la Factoría Disney te parece más humillante para el género femenino y por qué?
 
Para cuando dejas el escaneo pectoral de rigor victoria?¿
 
Fiestero deja de mandarme privados leñe!

Por Madrid salgo por mil sitios, depende de donde vayamos todas... Al 8 y medio, al nature, technopolis, a veces incluso por huertas en plan tranquila...

Tengo una especie de novio para aparentar, es amigo de la familia, un buen chico, formal, bastante aburrido. Luego tengo mis amigos con quien solvento mis necesidades y todo eso, claro está :)
 
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Y MI RAZON ES PORQUE EL TIO CREIA QUE IBA VESTIDO Y ESTABA EN BOLAS PORQUE LE HABIAN HENGAÑADO. ASTA, Y LA NUEVA, PASADME VUESTROS MSN. BESOS EN DONDE MAS OS GUSTE.

CONTESTAME AL MENOS UNO DE LOS 6 PRIVADOS Y DEJO DE MANDARTELOS.
 
Te lo montarias con alguien mucho mayor que tu?

Votas a la Chunta?

Te gustan con ceja gruesa? :oops:
 
:shock: Al 8 y medio y a Macumba :shock: el dia que te vea te recordaré esta conversacion
 
Asta: Había pensado especializarme en periodismo de comunicación estratégica pero viendo el percal casi que no, sinceramente. Sobre los masters, ya sé como van, y es el gran negocio de ciertas escuelas. Yo voy a una uni privada y se les nota demasiado. Sobre Disney, ni idea... Entre la bella y la bestia que parece que a nosotros no nos deben importar el fisico pero que la chica debe ser un bombon, pasando por Pocahontas que ni pensaba o cenicienta que suspiraba por un principe que ni marcaba paquete...
 
¿Has leído "la Filosofía en el tocador" u otras obras del Divino Marqués?

¿Te gusta que practiquen el medioevo con tu culo? Aunque ya has dicho que te mola que te den unos azotes.
 
si algun dia nos cruzamos contigo por madrid que nos recomiendas? que te entremos o que nos cortemos ?
 
morbosa victoria rebuznó:
Uf que lio.
A ver... El blues me gusta pero no soy una gran entendida ni nada, me hacen gracia The Yardbirds por ejemplo, aunque no sean autenticamente blues por lo que sé, pero ese Jimmy Page mmmm...

jajaja no soy como la miss esa que dijo de los rusos 3 tonterias, no te confundas.

Pues en verano, los primeros campamentos donde te podias esconder con algún chico por ahí... ya sabes, los primeros tocamientos y todo eso ;)

sigue, sigue, me tienes con la picha en la mano :lol:

a mi tambien me has llegao al alma con lo de los yardbirds y jimmy page!


"te vi en el 8 y medio,
bailando en la pista,
refregando tu coño a la cabina del dj"

PUTILATEX DIXIT - mira una moderna!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie