entrevistad a victoria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A MI POCAHONTAS ME PONE TODO CERDO, VA ENSEÑANDO CACHO LA MUY PUTA
 
De Sade prefiero su vida mas que su obra, aunque tampoco voy a negarla ni a rechazarla, todo lo contrario :) :)

Arreusko si me veis por la calle y no voy con ningún chico (no vaya a ser que sea mi noviete) podeis saludarme y hablar conmigo, incluso invitarme a algo y tal :)
 
Bueno he probado muchas cosas pero no tomo nada asiduamente la verdad, cuando quiero ponerme loca sé como hacerlo sin tomar nada.
 
morbosa victoria rebuznó:
Arreusko si me veis por la calle y no voy con ningún chico (no vaya a ser que sea mi noviete) podeis saludarme y hablar conmigo, incluso invitarme a algo y tal :)

:shock: :shock: :shock:
 
morbosa victoria rebuznó:
Arreusko si me veis por la calle y no voy con ningún chico (no vaya a ser que sea mi noviete) podeis saludarme y hablar conmigo, incluso invitarme a algo y tal :)

no te confundas, aqui pasamos del hola al mordisco en el cuello directamente...
 
QUIERES QUEDAR CONMIGO HOY O MAÑANA?? TE INVITO A UN REFRESCO Y UNA MERENDOLA DONDE TU QUIERAS. BESOS
 
Jarabe de rabo.

Victoria, estoy atascado en el Getaway, la misión que he de asaltar la comisaria y matar al poli corrupto, Trapos Sucios se llama, cuando llego a la sala de los ordenadores no sé cómo seguir.
¿Qué me aconsejas?
 
pues si vienes a mallorca avisa antes por aqui, tanto yo, como jacques y variso insulares mas te agradeceremos la visita mas que la de los principes que ahora mismo estan aqui, incluso te enseñaremos todas las calas privadas con su playita nudista :P

vendras? jajajaj :lol:
 
¿Practicas sexo con animales frecuentemente?

¿Las fotos las pondras antes del fin del mundo?

¿Pones la cam a la gente que tienes en el messenger? Si esta es sí, pasamelo. :lol:
 
morbosa victoria rebuznó:
De Sade prefiero su vida mas que su obra, aunque tampoco voy a negarla ni a rechazarla, todo lo contrario :) :)

Me has sorprendido gratamente.

Continuemos con temas más cerdos:

Tienes algún tipo de fetiche particular?
Has practicado el rollo bollo en alguna ocasión?
 
Que opinas de los politicos españoles?

Crees que seria buena idea reabilitar el uso del gas mostaza para exterminar a esa raza de deficientes?
 
¿Te gustan metrosexuales o hombres de verdad de pelo en pecho?
¿Vas a poner mas fotos?
¿Eres pija o kie?
 
De juegos de ordenador ni idea lo siento...

Si voy a Mallorca y me ofreceis buen plan, no me importaria, claro que no!

Sobre mi MSN, por ahora prefiero no darlo, es el primer dia y viendo cuantos sois no daría abasto! Aunque estais siendo muy majos, me habian dicho cosas malas de vosotros ;)

No, no me gusta hacerlo con animales.

mmm mi fetiche? me gusta que me chupen los pies, que me den azotitos... Soy una coleccionista de pololos, me hacen una gracia!

Sobre los políticos, la mayoria son unos sátrapas de cuidado, la verdad, pero no he venido aqui para hablar de ellos, por suerte :)

Fotos? Luego os pongo una o dos...
 
VISTE LA PELICULA TRANVIA A LA MALVARROSA?? QUE TE PARECIO?? A MI BIEN

ME DAS TU MSN POR PRIVADO?? PROMETO NO PASARLO POR AHI

BESOS
 
joe con fiestero :) tranquilo nene...

Donde subo las fotos?
 
Victoria,acabo de repasar de arriba a abajo tu foto enseñando pandero que ha puesto torbe y en tu faz me ha parecido apreciar rasgos sudamericanos,la forma de la boca y algo mas.

Es eso asi o eres española de pura cepa,aunque me extrañaria de una chica que conoce a los yardbirs
 
victoria, estas invitada al proximo casting, que posiblemente sea este sabado.
voy a ver si puedo organizarlo y te vienes, vale? :)
 
morbosa victoria rebuznó:
Si voy a Mallorca y me ofreceis buen plan, no me importaria, claro que no!


mmm mi fetiche? me gusta que me chupen los pies, que me den azotitos... Soy una coleccionista de pololos, me hacen una gracia!

El plan es un fin de semana chupándote los pies (y lo que se tercie) en mi mansión. Hahahahahaa. Tenía que intentarlo.

Prometo que no soy un psicópata. Ahora ya no oigo voces, la medicación hace milagros.
 
Jacques de Molay rebuznó:
morbosa victoria rebuznó:
Si voy a Mallorca y me ofreceis buen plan, no me importaria, claro que no!


mmm mi fetiche? me gusta que me chupen los pies, que me den azotitos... Soy una coleccionista de pololos, me hacen una gracia!

El plan es un fin de semana chupándote los pies (y lo que se tercie) en mi mansión. Hahahahahaa. Tenía que intentarlo.

Prometo que no soy un psicópata. Ahora ya no oigo voces, la medicación hace milagros.

jacques, tu si eso el sabado y yo el domingo me la llevo a mi casa de la playa, a menos de 50 metros de la playa con el ruido de las olas y creeme que no te molesta para dormir, ya que no dormirias mucho 8) yo prefiero el domingo porque si fuera al reves al dia siguiente jacques se joderia porque estarias muy cansada, muhahahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie