ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

ilovegintonic rebuznó:
Lo tuyo te lo darán en un ratito, SLK, tú no sufras. En cuanto te vea mundele te da lo tuyo :lol:

Mundele, joder, no me jodas. Solamente me registré para la entrevista, solamente quiero la entrevista, me la hacéis y abandono el usuario, pero quiero la puta entrevista como Lorena Gallego quería a Paco González.

Yo no quiero que abandones el usuario, yo solamente quiero que lo que tienes pendiente con mundele lo cumplas. Así de fácil, y mientras no lo cumplas, ni entrevista ni pollas.

Que, por otro lado, ya es triste andar pidiendo ser entrevistado en plan attention whore.

Y hasta aquí lo que tengo que decir al respecto. Habla con mundele y luego veremos.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no quiero que abandones el usuario, yo solamente quiero que lo que tienes pendiente con mundele lo cumplas. Así de fácil, y mientras no lo cumplas, ni entrevista ni pollas.

Que, por otro lado, ya es triste andar pidiendo ser entrevistado en plan attention whore.

Y hasta aquí lo que tengo que decir al respecto. Habla con mundele y luego veremos.

Sí, claro, hablar con mundele, ese ser tan dialogante, abierto y demócrata.

Ocurrió que me metió en la cárcel purgatorio esa sin venir a cuento y sin necesidad alguna, algo que no procedía y él bien lo sabe. Y no hay más que eso.

churlo rebuznó:
Sí, claro, hablar con mundele, ese ser tan dialogante, abierto y demócrata.

Ocurrió que me metió en la cárcel purgatorio esa sin venir a cuento y sin necesidad alguna, algo que no procedía y él bien lo sabe. Y no hay más que eso.

Ya. Es que los catalanes son así de hijos de puta :lol:

churlo rebuznó:
Mundele, joder, no me jodas. Solamente me registré para la entrevista, solamente quiero la entrevista, me la hacéis y abandono el usuario, pero quiero la puta entrevista como Lorena Gallego quería a Paco González.

Perdonde usted caballero. Soy una persona endiosada y caprichosa, para colmo en recipiente andaluz, asi que se puede imaginar mi megalomania y nivel de señoritismo. Asin que le pregunto : ¿Usted quien cohone e para que yo le entrevi-te? kgggggggfffffffffffññi ... ha .. ha .. ha ... ha! ...

ilovegintonic rebuznó:
Pero usa el adblock, cabezabuque :lol:

No des esos consejos porque la publicidad es pasta en el bolsillo de torbe o la contraprestación por uno de sus chanchullos.

Que cínico hijo de puta :face

"notable"

:face :face

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Lo único notable de SLK es su historial con los travelos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Que cínico hijo de puta :face

"notable"

:face :face

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Vale, voy a cambiarlo por "significativa".

Soy parte significativa de la Historia del foro. Eso sí, y es mi última oferta.

Sí, ciertamente significativo, en el sentido de que representas la cabezonería, el egotismo, el attention whorismo y el creerse más que nadie, cosa que, a lo largo de la historia de PL, ha ocurrido muchas veces, pero ninguna de una manera tan clara como contigo.

E haportado posts buenos, serios, de calidad. En el política principalmente, también en el ligue y el deporte, algo de LOL aquí en el general, y un poquitín en el cine.

La pena es que no me guste la música, que si no también sentaba cátedra en el correspondiente subfloro.

Muchos de mis posts contenían y aportaban, lo sabes, ILG.

Quintero, amigo. ¿Que le parece añadir una banda sonora a la entrevista? Yo sé de su exquisito gusto musical, por lo que no dudo que elegiría temas magníficos que encumbre ese periodismo que usted hace a la posición de verdadero arte universal.

churlo rebuznó:
E haportado posts buenos, serios, de calidad. En el política principalmente, también en el ligue y el deporte, algo de LOL aquí en el general, y un poquitín en el cine.

La pena es que no me guste la música, que si no también sentaba cátedra en el correspondiente subfloro.

Sí, y este empieza con una puñalada a los ojos del que te lee, hijo de puta.

Bueno, Quintero ya te ha dicho que no, así que poco más tengo yo que decir. Esperemos a que mundele se pronuncie.

THORNDIKE rebuznó:
Quintero, amigo. ¿Que le parece añadir una banda sonora a la entrevista? Yo sé de su exquisito gusto musical, por lo que no dudo que elegiría temas magníficos que encumbre ese periodismo que usted hace a la posición de verdadero arte universal.

No se como quedaria, se puede poner y que cada uno elija si darle al video o no. Pero sin duda seria esta. Me la voy a releer oyendola a ver que tal el timing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Por un puñado de Bitcoins" interpretado por una sinfónica. LOLLLLLL
Me tiene ustec ganao D. Hesú: es un grandismo ♪ioputa♫, y ustec lo sabe :lol:

Y a ver cuando cogno se publica la entrevista, que además ustec cobardemente se ha puesto la venda antes de la herida. Creo que intuye que la ansiedad y expectativas por el exceso de demora pueden caer en la decepción.
Ya veremos....

Karma y esperando.

ignaciofdez rebuznó:
Y a ver cuando cogno se publica la entrevista, que además ustec cobardemente se ha puesto la venda antes de la herida. Creo que intuye que la ansiedad y expectativas por el exceso de demora pueden caer en la decepción.
Ya veremos....

Karma y esperando.

Para nada hombre, siempre sueler ser mejor lo-que-sea, que nada. Pero bueno, esto tenia una forma y un fin definido, las limitaciones son intrinsecas e inherentes a ello y de ahi el resultado. Pues espere a que Torbe me responda la segunda remesa de preguntas, nomas, usted ha sido entrevistado ya sabe como es el proceso.

Ilg, si es ustec tan amable de mandarle un mail, porque este a lo mejor ya se piensa que ha quedado bien y ya se ha librado; lo peor viene ahora, donde meto y desgarro con el colmillo retorcido y envenenado en llaga abierta. Ahora es cuando escupo toda la mierda

https://www.youtube.com/watch?v=_5dtpMj9Ehs

Estará el pobre tristón por lo de la gata. No me parece bien.

Compró una gata de raza sphynx para criar y vender cachorros. Al parecer una camada murió o varios perecieron, tiempo después se perdió la pobre y consiguió regresar maltrecha a casa.

churlo rebuznó:

Relaje la musculatura, esto le va a doler.

Jesús Quintero rebuznó:
Ilg, si es ustec tan amable de mandarle un mail, porque este a lo mejor ya se piensa que ha quedado bien y ya se ha librado; lo peor viene ahora, donde meto y desgarro con el colmillo retorcido y envenenado en llaga abierta. Ahora es cuando escupo toda la mierda

Spitting Cobra Takes On Lion - YouTube

Fale. Mail mandado.

mundele rebuznó:
Relaje la musculatura, esto le va a doler.

:lol:

Churlo...

¡ÑACAAAA! :lol::lol::lol::lol::lol:
condeferoztercerapartecapitulo61mayo2013.jpg

Vaya baneo apelero :lol::lol:

Turbo dice que está contestando ahora mismo, así que no creo que tarde mucho en ver la luz la entrevista. A ver qué tal.

A mí me hubiera gustado una entrevista a Pikachu. Hubiera sido graciosa, pero como hizo una espantada, pues nada.

Atrás
Arriba Pie