Enumeremos los placeres de la vida

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
vivir sobrio, es como alimentarte de endivia, vivir mamao es un power-up, todo es "fuck yeah"

Yo me emborracho de belleza. El culo de una teen, unos dibujos en el suelo hechos por niños con tizas de colores, el olor a tierra mojada y caliente tras un chaparrón de verano, los leds de los semáforos lamiendo las copas de los árboles... Placeres sólo para observadores probres como servidor.
 
Última edición:
Yo me emborracho de belleza. El culo de una teen, unos dibujos en el suelo hechos por niños con tizas de colores, el olor a tierra mojada y caliente tras un chaparrón de verano, los leds de los semáforos lamiendo las copas de los árboles... Placeres sólo para observadores probres como servidor.

el momento en el que una colombiana se saca los tetones en la piscina municipal y hace las tres en raya "pezon ombligo pezon" o cuando te zurras un peo en el coche que te da asco hasta a ti, pero como llevas el aire acondicionao te resistes a abrir las ventanillas y te lo fumas como un marroqui en una teteria...
 
Cagar.
Y cazar un Pokemon to chetado en el PokemonGo .
 
Última edición:
Hacer el cuñado. Estar atento para soltar en el momento oportuno y con aire de superioridad el "te lo dije".


Estar a 80 metros de un semáforo en rojo y que haya una cola de 3 - 4 coches esperando en el lado derecho, y calcular el tiempo para que justo al llegar se ponga en verde. Entonces acaricias el acelerador un poquito y pasas de corrido por el carril izquierdo que está libre, sin haber tenido que parar. Quedando como un puto máster y dejando allí a los pringados de mierda, que en mi imaginación dicen "ahí va ese cabroncete, qué listo tiene que ser ese tío, cómo ha pasado y nosotros aquí como unos pringados esperando a que se ponga verde. Me gustaría ser como él, es un winner".

Pagar el pan y que saques del portamonedas toda la chatarra y después de 40 interminables segundos contando las monedillas; haya justo, que no sobre ni falte un céntimo.

Ir por la calle con el disfraz de hombre invisible con la libertad de poder quedarte lelo mirando a las teen y pre-teen, que algunas (muchas) ya apuntan maneras. Y encontrarte con alguna que se percata de que está siendo observada y de repente te obsequian con una mirada. Produciéndose un mágico cruce, la mirada pura y limpia de ella, con la mía; sucia y depravada. Y el placer está en que es ella la que aparta la vista, avergonzada.

Otra placer del que muchos de aquí jamás podréis disfrutar es aquel que hace cierto el dicho ese de que Dios aprieta pero no ahoga. Estar ya con el agua al cuello, no tener ni un puto chavo, estar a punto de echarte a la mala vida y delinquir para poder vivir; y que de pronto suene el móvil y sea tu socio que se ha enterado que un primo hermano del cuñado de su vecino ha comprado una parcela y quiere retirar toda la mierda que tenían allí los antiguos propietarios, y que parece ser que hay euros oxidados, bastantes, ocultos bajo el pasto.

Esa noche de entre semana que sin mucha confianza, pero no queda más remedio porque la llamada de la naturaleza ya es imparable, vas a un picadero y te encuentras a otro ser solitario, como tú, un ser lindo del que no te arrepientes de haber pagado porque te ha hecho sentir persona durante una hora. No es bonita, ni tiene un cuerpazo, tampoco es inteligente, ni el sitio donde vive es limpio ni ordenado; pero que por lo que sea hay una conexión cósmica de la que los puteros tenemos prohibido hablar en público. Es como si en una noche oscura sin estrellas en el cielo, de repente, cruzase una estrella fugaz, pero tan fugaz que no te diese tiempo a pedir un deseo.

Contar dinero, fajos de billetes de 600 euros o así (si es más, mejor), sacar el sobre de debajo del colchón y contar una y otra vez el botín. Fantasear, palpar los billetes, recrearse en sus dibujos, mirar los detalles, colocarlos todos en la misma posición, disciplinarlos. Doblar el fajo para que abulte el doble, hacer cuentas mentales de cuánto sería si en lugar de billetes de 50 fuesen de 500. Desear que siempre que metiesen la mano en el bolsillo sacase, por medio de encantamiento, un taco de billetes igual. Abrir el fajo, ponerlo como un abanico, abanicarte con el dinero, olerlo. Acariciar su suave tacto, cuadrar bien todas las esquinas, que quede un fajo perfecto. Volver a meterlo en el sobre y mirar de reojo a la ventana para asegurarte de que está la persiana bajada y que el vecino no ve dónde escondes los billetes, entonces vuelves a depositar el fruto del sudor de tu frente en su nido.
 
Última edición por un moderador:
Para mi, cada año mas, la siesta, aunque sea media hora de nada.

Tomar algo fresquito cuando hace calor.
Quitarse el traje al llegar a casa y ponerte cómodo o directamente el uniforme oficial de forero (solo gayumbos).

Matar a alguien con tus propias manos.

Follar (duro y a pelo a poder ser)
 
Empiezo con los obvios y tal como dice el amigo MIP, fockar a pelo y marcarse un creampie. Saluc y jolgorio.
Siguiendo con lo sepsual, comer con fruición un chumino debidamente recortado o afeitado (no felpudo)

Cambiando de tercio, ir a cagar y marcarse un perfect. Esto es plantar el tordo de una pieza y sin esfuerzo, sin salpicarte el ojal, que al pasar el papel esté perfectamente limpio y que no haga ni falta tirar de la cisterna porque por arte de birbiriloque o algún tipo de brujería chamánica el toblerone se ha ido solo hacia el otro lado.

canstock22397310.jpg


El olor a gasoil.
Que me rasquen la espalda o la cabeza con esto
3PS-Massage-Relaxation-Octopus-Scalp-Massage-font-b-Head-b-font-Massager-font-b-Scratcher-b.jpg

120px-Eddie_spurt.gif
 
Última edición:
la comida, el mayor placer que existe. Un buen chuleton de ternera gallega, un buen churrasco, una dorada al horno en salsa...todo es maravilloso en el mundo de los sabores.
una buena mamada
una partida de cs go sin chetos de mierda que la jodan
las pajas
 
Mi mayor placer en este mundo es tener tiempo para poder perderlo y no hacer absolutamente nada, y disfrutar de ello.
 
Escuchar en un pedazo de equipo de música, cuando está perfectamente afinado, un buen tema musical a toda tralla pero sin distorsiones. Notar el flujo de la música recorriendo cuerpo y alma con los ojos cerrados.

Salir desnudo al jardín del chalet una noche cerrada y cálida de verano mientras diluvia, abrir los brazos mirando al cielo sintiendo el contraste de la noche caliente y las gotas de agua fresquitas impactando contra tu cuerpo desnudo y en ese mágico momento de integración cósmica soltar una meada para marcar el territorio.

Llamar al despacho a tu joven y bella secretaria para que te traiga un café meneando el culo con la minifalda excesiva que se ha puesto esta mañana. Doblegar su carácter regañándola por algún absurdo error cometido o por haber llegado un par de minutos tarde. Saber que se muere por follarte por ser el jefe supremo, simplemente por ese afán de las mujeres de tontear con el que tiene poder y dinero.

Llegar a una fiesta de antiguos amigos y aparcar tu cochazo nuevo al lado de un viejo citroen saxo desvencijado y salir a la par para comprobar que la conductora es una antigua novia. Saber que te la acabarás empotrando en un baño antes de finalizar la noche.

Hacer una ruta en moto por una carretera de curvas perfectas, enlazar cada una como con un tiralíneas, notar el aire, los olores del paisaje, los colores del entorno sentir la potencia del motor, sentir la adrenalina al subir el ritmo, levantar la rueda delantera al salir de una curva cerrada, sentir el control saboreando el riesgo.

Un culo perfecto con unos pantalones muy cortos que dejan ver la parte baja de los cachetes al andar. Ese movimiento hipnótico que las mujeres saben tan bien utilizar para embobarnos.
 
Venir al foro a soltar que te has follado a una teen. No el hecho de follartela, sino el de contarlo a nuestro mundo.
 
Bajar al sótano e introducir la clave para abrir la puerta secreta, sabiendo que allí dentro está esperándote, maquinando la forma de escapar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y cagar, Conan, y cagar.
 
vas a un picadero y te encuentras a otro ser solitario, como tú, un ser lindo del que no te arrepientes de haber pagado porque te ha hecho sentir persona durante una hora. No es bonita, ni tiene un cuerpazo, tampoco es inteligente, ni el sitio donde vive es limpio ni ordenado; pero que por lo que sea hay una conexión cósmica de la que los puteros tenemos prohibido hablar en público. Es como si en una noche oscura sin estrellas en el cielo, de repente, cruzase una estrella fugaz, pero tan fugaz que no te diese tiempo a pedir un deseo.

¡¡Bravo!!.

En mi opinión, estas palabras merecerían enmarcarse en un cuadro. Porque expresa en tono romántico el "alma de un putero".

En mi caso, yo voy a un puticlub, no a un picadero. Pero a efectos es lo mismo.
 
Matar a una persona sin armas, sin cuerdas ni demases. Estrangulándola sólo con tus manos apretando fuerte con los pulgares en su garganta.
 
Bueno...ya puestos en pensar cosas malas, coger a una tía y con un hierro candente marcarla a fuego mientras está sujeta de pies y manos (así no se escapa).

En esa marca pondría "soy propiedad de cachondo mental".
 
Bueno...ya puestos en pensar cosas malas, coger a una tía y con un hierro candente marcarla a fuego mientras está sujeta de pies y manos (así no se escapa).

En esa marca pondría "soy propiedad de cachondo mental".

Que más harías una vez fuese de tu propiedad?
 
Liquidar enemigos en el Call of Duty con un certero lanzamiento de cuchillo. Y básicamente, cualquier eliminación que se lleve a cabo con un solo disparo preciso, cuanto mas lejos, mejor. La sensación de satisfaccion es como hacer un triple en el baloncesto sin saber jugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También cualquier situacion en la que acabes tu solo liquidando sin piedad a todo el equipo contrario. Ah, mierda, a ver si me compro un ordenador nuevo.
 
arrascarse el culo, olerse los dedos y que te salten lagrimas cual demi moore en "ghost"
 
Mi mayor placer en este mundo es tener tiempo para poder perderlo y no hacer absolutamente nada, y disfrutar de ello.

Sé lo que sientes hermano.
Yo soy de esos. Disfruto como un enano sin hacer nada. Pasarte las horas sentado sin hacer absolutamente nada, a lo sumo forear y tocarte un poco. Es la auténtica saluc.

Y eso enerva a mi parteneire.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie