Epi, el de Villamuñio

Morzhilla

Muerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
22.699

Habiendo una sección en un periódico que se llame ‘La historia de la semana’, si en ésta que ahora acaba el protagonista no es Epi el de Villamuñío el director se verá obligado a despedir al responsable de la página y no habra juez, ni despeinado ni peinado, que decrete improcedente el despido. La reacción del agricultor de Villamuñío Epi Fernández cogiendo su tractor —un John Deere de penúltima generación—para embestir al llamativo coche de una empresa de cobros y enfrentarse a un conductor que, argumentaba, "ha estado acosando a mi familia, a mi mujer que me llamó llorando, a mis hijos que no podían ir al colegio...".

Y, como ahora todo se graba, aparecieron las imágenes de cómo el tractor vuelca primero al coche del cobrador y después lo saca de la carretera "para que no estorbe al tráfico", explica Epi.

No fue solamente la historia de la semana, lo fue de todas cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos... Villamuñío se convirtió en el corazón de la noticia.

Y "hay que decir que la primera reacción, mayoritaria, muy mayoritaria, de los comentarios en las redes sociales eran favorables al agricultor leonés. Unas en serio — "hizo lo que debe, ya está bien de estos chulos avasalladores..."—pero la mayoría cargadas de ironía que podríamos llamar cazurra, que viene a ser la socarronería. Un historiador de la música leonesa, muy activo en redes, abría el fuego de la ironía: "¿No venía a cobrar? Pues cobró"; a lo que le apostillaban otros: "Yo creo que no lo cobró todo, que vuelva por lo que le falta"; "si venía a cobrar y cobró... ¿dónde está la noticia? Estos de la prensa con tal de llenar". Y ‘humor sin hache’ recurría al gran clásico: "Ya lo decía Gila, nos ha destrozado el coche y casi mata al chófer, pero nos hemos reído... si no aguanta una broma que no venga por el pueblo". Y no faltan los que le buscaban una fuente de financiación para poder pagar la deuda: "¿A qué está esperando la casa John Deere para contrartar a Epi para su próxima campaña de publicidad?",a la que le apostillan: "¿Y la DGT para qué vaya por los colegios enseñando cómo se aparca un coche fuera de la carretera".

Pero, de repente, empiezan a aparecer datos en la periferia del incidente: Que si el cobrador es un conocido ultraderechista, amigo de otros conocidos ultras; que el agricultor leonés iba en las listas del PP al ayuntamiento, aunque no salió elegido y cuando pudo no quiso entrar —no se si saben qué significa en un municipio de estas características ir en unas listas— y en ese momento el campo se embarró de tal manera que las opiniones ya giraron a otros derroteros que ya nada tenían que ver con aquel tractorista justiciero que caía tan bien.

Que a quien le volcó el coche? Al enano nazi de Valladolid, Alberto Pugilato, que menudo trabajo se ha buscado el memo ese también.

Es que no es lo mismo avasallar a un cómico que a un tractorista con las manos llenas de callos.

El otro lado de la historia sería saber cuanto debe y a quién debe

Salvo negocios engañosos y abusivos, siempre en contra de los morosos, rémoras que se aprovechan del trabajo de los demás

El otro lado de la historia sería saber cuanto debe y a quién debe

Salvo negocios engañosos y abusivos, siempre en contra de los morosos, rémoras que se aprovechan del trabajo de los demás

Es que imagina que debe una fortuna porque le gustan las tragaperras. Vas a pedirle lo que te debe y encima tienes que volverte andando a casa porque tu coche ha sido tractorizado.

Espero que esto sea lo que ha pasado.
Jejeje

Es que imagina que debe una fortuna porque le gustan las tragaperras. Vas a pedirle lo que te debe y encima tienes que volverte andando a casa porque tu coche ha sido tractorizado.

Jejeje

No es el caso, me temo. Y no me tires de la lengua que no puedo hablar

Morzhilla y pugilato se diferencian en dos pestañas.

Editado cobardemente:
El "agricultor" tiene pinta de ser un geta. De esa gente que deja pufos por todos lados. Del "adelántame el pedido de este mes que ya el siguiente te pago los 2".
Así tuve yo un jefe. Viven de puta madre de dejar pufos por todos lados y luego lloran por no encontrar proveedores.

Jejeje

No es al que le deben al que le han dejado sin auto, si no al cobrador.
Y en todo caso, quién sale perdiendo?

El pussylato va a sacar una buena indemnización, y el moroso va a tener un buen lio

A partir de ahí entra muchos dilemas que la justicia de las sociedades humanas ya no resuelven. Si la venganza fuera legítima (desde el punto de vista del orden natural) lo aplaudiría si es porque encima el gañán es una sanguijuela que le den por culo. Pero al final la Ley se lleva todo palante

Si tiene perras para el tractor y la gasofa, tiene para pagar las deudas. A LA PUTA CÁRCEL.

¿Cómo no va a haber ministros metiendo la mano si siempre hay un subnormal dispuesto a reírle la gracia a los sinvergüenzas?

Por si hay alguna duda, cuando digo "subnormal" me refiero al autor del hilo.

@Nueces

Quieres venir a Villamuñio a llamarme subnormal en la cara? Te prometo que Epi no viene con el tractor

Atrás
Arriba Pie