Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pero es que el escudo es jodidamente horrible. Descnozco el motivo por el que llevan el escudo del país en lugar del escudo de la federación como pasa con todos o casi todos los países.

Es que el escudo de la FEF es ese. Fíjate en la parte de abajo, aparecen las siglas de la federación y un balón de fútbol:

escudo_seleccion_espanola.bmp

Lo adaptaron para las camisetas, y me parece más bonito que el logotipo de toda la vida por cierto:

257184_mediumsquare.jpg

La única pega que le veo es que quizá es demasiado grande.

El escudo de la federación es el segundo que has puesto, el otro no lo encuentro por ningún lado de manera oficial.

https://www.rfef.es/

Sólo en la página de inicio aparece 20 veces por lo menos. El otro es el escudo heráldico de Espana con retoques que no se le ocurren ni a un epileptico. Que redisenyen el antiguo y hagan uno nuevo acorde a lo que hay, vamos no tiene ni pies ni cabeza.

El escudo de la federación es el segundo que has puesto, el otro no lo encuentro por ningún lado de manera oficial, es el escudo heráldico de Espana con retoques que no se le ocurren ni a un epileptico. Que redisenyen el antiguo y hagan uno nuevo acorde a lo que hay, vamos no tiene ni pies ni cabeza.

No tiene mucho sentido, desde luego, pero como te dije lo prefiero al oficial, que parece un huevo frito visto a través de una reja.

El boceto de las equipaciones del año que viene para el Valencia:

20100312img201003121614.jpg

ruben_clv rebuznó:
El boceto de las equipaciones del año que viene para el Valencia:

20100312img201003121614.jpg

Que originalidad ¡¡¡ :121

¿Cuánto cobrará el subnormal del diseñador por esto?

Esta es la nueva del Barça para e año que viene, ya la ha estrenado Villa.

index.jsp

me encanta, no puedo decir lo mismo de la segunda equipación... de color verde... VERDE!!..

supongo que será cuestión de acostumbrarse a ella, como pasó con la amarillo pistacho, o la rosa de este año..

Esta es la nueva del Barça para el año que viene, ya la ha estrenado Villa.

6jpvt2.jpg

me encanta, no puedo decir lo mismo de la segunda equipación... de color verde... VERDE!!..

90d6ol.jpg

supongo que será cuestión de acostumbrarse a ella, como pasó con la amarillo pistacho, o la rosa de este año..

Joder, pues unida al pantalón rojo, es de lo más feo que he visto en mucho tiempo...

_UNIFORM615.jpg

Casi que me gusta más la verde. Por cierto Berbatov, no te sorprendas tanto que hace tiempo ya tuvo una equipación de ese color... y bastante más fea que ésta.

El día que Ronaldinho salió aplaudido del Bernabéu llevaba pantalones rojos.

Alacarga rebuznó:
Joder, pues unida al pantalón rojo, es de lo más feo que he visto en mucho tiempo...

_UNIFORM615.jpg

Casi que me gusta más la verde. Por cierto Berbatov, no te sorprendas tanto que hace tiempo ya tuvo una equipación de ese color... y bastante más fea que ésta.

Puestos a elegir, yo prefiero el pantalón azul, y si puede ser, azul oscuro.. pero tampoco diría que esa equipación es horrenda, simplemente podría mejorar... la camiseta a mi me encanta.

cual dices que tuvimos una del mismo color hace tiempo? la verde? la mas parecida es esta, la verdad es que se parecen muy poco.

n_f_c_barcelona_ronaldo_luiz_nazario-31242.jpg

Kingston rebuznó:
no me jodas que te llamas baúl :lol:

Dimitar :lol:

Auron rebuznó:
Hola BerBAULtov :lol:

que cabrón :lol:

barcelona-93-away-new1.jpg

Creo que ésta es anterior a la que has colgado. En lo del mismo color me refería al verde, el tono ya varía un poco. Ahora son más modernos :lol:

Alacarga rebuznó:
barcelona-93-away-new1.jpg

Creo que ésta es anterior a la que has colgado. En lo del mismo color me refería al verde, el tono ya varía un poco. Ahora son más modernos :lol:

Si, esta es bastante anterior a la que yo he puesto.

No se, la verde de este año no la he visto en directo, pero no me parece que sea de ese color. nos acostumbraremos, después de la marrón que nos sacaron hace unos años, uno se acostumbra a cualquier cosa.

Fotos de la equipación del ESPAÑOL para la temporada que viene quiero.

Me aburro, repasemos el mundial en camisetas:

GRUPO A

FRANCIA (Adidas)

cfc-63740
kb-66929

SUDAFRICA
(Adidas)
kb-63750
kb-66945

URUGUAY
(puma)
11422.jpg

11421.jpg

MEXICO
(adidas)

kb-63745
kb-66944

En este grupo pasan Mexico y Francia (hablo de camisetas por supuesto, no en juego), si a Uruguay le quitas las estrellitas esas se mean en los franceses

GRUPO B

ARGENTINA (adidas)
kb-63735.jpg
kb-66925

NIGERIA (adidas)
kb-63746

COREA SUR (nike)
kb-71684
kb-69619

GRECIA (adidas)
kb-63743
2010-Greece-World-Cup-Jersey-Away-Soccer-Jerseys.jpg

O en Nigeria no hay dinero para 2ª equipación o debe ser más secreta que el final de perdidos, pero imaginaosla blanca, con las rayicas en verde (adidas imagination power)

Aquí pasan Argentina y Corea, pero vamos poca, poca innovación. No me disgusta tampoco la de Grecia

GRUPO C

INGLATERRA (umbro)
kb-54479.jpg
kb-66721.jpg

EE.UU
(nike)

usa-world-cup-home-shirt.jpg
usa-world-cup-shirt-away1.jpg

ARGELIA
(puma)

kb-70198
kb-70202

ESLOVENIA

kb-69734
kb-69731
images
:lol:

Para mi Inglaterra (por clásicos) y EEUU (aunque nunca los consideraré americanos auténticos, de los de verdad hasta que no vea unas barras y estrellas en su camiseta)

GRUPO D

ALEMANIA (adidas)
kb-63760
kb-66936

SERBIA
(nike)
serbia-home-shirt.png
kb-65901

GHANA
(puma)

kb-60874
kb-60883
Piqué juega con Ghana

AUSTRALIA (nike)

kb-69616
kb-65905

Alemania parte como casi siempre y la cruz de Sant Jordi de Serbia, les da el 2º puesto. Los australianos a que van ¿a jugar a Poker?

GRUPO E

HOLANDA (nike)
kb-69604.jpg
kb-65875.jpg

CAMERUN (puma)
kb-60872
kb-60882

JAPON (adidas)

kb-63744
kb-66941

DINAMARCA
(adidas)
kb-63739
denmark.bmp

Dinamarca siempre me ha gustado y Holanda por supuesto. Camerún no arriesga mucho este año y los japoneses me da la sensación de que siempre llevan la misma ¿Para cuando una camiseta blanca con un peazo puntarro rojo en medio?

Atrás
Arriba Pie