Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nickplatino rebuznó:
Por lol,pero que puta mierda es esta?:lol:que coño pinta la sagrada familia en la camiseta del Sevilla?

será un homenaje a las hordas emigrantes andaluzas que viven en Barcelona :lol:

Werder Bremen
4764228990_e54ae6ffdc_b.jpg

werder-bremen-10-11-nike-away-shirt-leaked.jpg

BAYERN MUNICH

95717.SC.JPG

Borussia Dortmund

trikot1272545007d.jpg

Schalke 04
Schalke04main.jpg

Me parece un crimen ponerle rayas a la camiseta del Bayern, cuando toda la vida ha sido bicolor, fondo granate con detalles blancos.

Gelete Nieto rebuznó:
Me parece un crimen ponerle rayas a la camiseta del Bayern, cuando toda la vida ha sido bicolor, fondo granate con detalles blancos.

beckenbauer%2072.jpg

Gelete Nieto rebuznó:

papin_f.jpg

Equipación que FUE titular.

kotardo rebuznó:
papin_f.jpg

Equipación que FUE titular.

esta me parece más crimen todavía, si ya es chungo disfrazar a tu equipo del atleti, disfrazarlo del Levante, no veas

La del medio (he puesto fotos mejores ahora) es la tercera que viene a sustituir a la mierda del año pasado https://www.as.com/recorte/20091027dasdaiftb_31/C280/Ies/Racing_debe_improvisar_equipajes_semana.jpg

Aparte de que era fea de cojones, hubo un par de partidos donde el arbitro decia que no podian jugar con ninguna de las 3 equipaciones, incluso un partido tuvimos que jugar con camisa ajena. Supongo que con esta camisa se quitan de problemas...La primera sera mia en breves (me encanta el diseño y el cuello), la segunda me gusta aunque hubiese metido un poco de blanco para que tenga sentido el azul y rojo (santander y cantabria). La tercera tengo que verla en directo. Ayer cuando me entere que era dorada y plateada me espere lo peor...asi que mejora lo que me esperaba, pero hasta que no la vea bien...

Por detras tienen bordados las banderas de la ciudad y comunidad

Más bundescamisetas...

Kaiserlautern

59304.500.A.v1.210x250.jpg
59232.100.A.v1.210x250.jpg

Bayer Leverkusen

290410_0424a.jpg
Auswaertstrikot_Erwachsene-2.jpg

Hannover 96

adidas96home1.jpg
domsen96neu1.jpg

nikeschwarz96bse.jpg

Sttutgart

cccxcxwba2.jpg

Hamburgo

15200_m%20NEU.jpg
15202_m.jpg
15201_m.jpg

Wolfsburgo

U40807.jpg
U40837.jpg

Mainz

imagemagic.php
imagemagic.php

Esta es para mí, la camiseta del Bayern. Que ha usado otros modelos en otras épocas, cojonudo. El modelo granate con detalles blancos, o azules, lleva varias ligas ya, por eso me ha chocado el cambio, copón. :lol:

article-0-003E2C4D00000258-533_306x315.jpg

Las del Racing son feas de cojones.

Putas marcas desconocidas. La RFEF debería de prohibir las marcas sin estatus, comenzando por Astore :lol:

Supongo que seras de secano, porque Slam aunque en el mundo del futbol sea una desconocida (somos su conejillo de indias) es una marca conocida a nivel mundial en los deportes nauticos y en ropa de calle. En Santander das una patada y te aparecen 10 cazadoras Slam, hay tiendas especializadas casi en exclusiva en ellos.

No se si de secano o no, pero lo que si que es cierto es que no tiene ni puta idea. Lo ha demostrado en mas de una ocasion.

Y dira lo que quiera, pero Astore es una buena y conocida marca, y las camisetas que hace no son feas.

Astore hace camisetas bastante guapas. La del Osasuna de este año a mí me mola bastante, mil veces más que la de DIADORA. La de la selección de Euskadi solía molar también y la de los pelotaris se sale.

SLAM es ropa de bastante buena calidad. Lo digo a sabiendas ya que mi viejo llegó a tener 3 tiendas en las que sólo vendía ropa de esta marca junto con la marca ESPRIT, de esta última casi todo era de tía. Las del Racing de este año no me acaban de convencer, la primera puede ser pasable pero las otras dos...como que no, especialmente la tercera. Aunque quizá en persona mejoran.

Las del Hannover son bocetos hechos por algún forero comesalchichas. Hay dos de Adidas y otra de Nike.

Denny Crane rebuznó:
Astore hace camisetas bastante guapas.

Pues alguna cagada también hacen...

centenario_blanco_azul.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Culpa suya no es. Es de la afición txuriurdin que ese modelo se eligió por votación popular.

Denny Crane rebuznó:
Culpa suya no es. Es de la afición txuriurdin que ese modelo se eligió por votación popular.

¿Estás seguro de que no hubo trolleo por parte de Herri Norte? :lol:

Juventus

juventus_kits_nike_1011_7.jpg

Sampdoria

sampdoria_kits_kappa_1011_1.jpg

Newcastle United

newcastle-united-10-11-adidas-home-kit.jpg

Arsenal

arsenal-10-11-nike-home-kit-1.jpg

Everton

everton-10-11-le-coq-sportif-home-kits.jpg

PSG

psg-10-11-home-nike-shirt.jpg

Olympique Marsella (2ª)

marseille-10-11-away-adidas-kit.jpg

Ajax

ajax-10-12-adidas-home-kit-leaked.jpg

Horrendas las de la Juve.

Y cómo chanan las de la OM, como cada año.

OM_REP1_PWOM_F_PE60_1_300.jpg
OM_MAILLOT_W_EXT_BID_1_300.jpg
OM_REP3_F_AH18_1_300.jpg

Que puto asco la negra del Marsella, solo falta el asqueroso de Bob Marley fumando un porro o algo de fondo, muy guapa la del PSG

Alacarga rebuznó:
¿Estás seguro de que no hubo trolleo por parte de Herri Norte? :lol:

Pues de HN no sé, pero yo sí que voté decenas de veces por la más fea, y me consta que desde foros del Athletic se fomentó el hacerlo. De hecho dejé en link en esta casa. :lol:

Al final se libraron por poco.

Atrás
Arriba Pie