Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Gracias Koki, ya han caido los pantalones del Arsenal, Inter y Brasil...por 12 libras cada uno y unas zapas adidas mu ricas, los gastos de envio son caros pero vale la pena por el ahorro.:121
Berbatov rebuznó:Pero esto son imitaciones de esas casi perfectas o son originales robadas o algo asi?.. tienen la 2ª equipación de Barça que aún no ha salido a la venta, supongo que no te la mandarán hasta que la lancen al mercado...
pues me esta tentando, es un ahorro importante... alguien ha comprado en estas tiendas online? vale la pena?
Berbatov rebuznó:Pero esto son imitaciones de esas casi perfectas o son originales robadas o algo asi?.. tienen la 2ª equipación de Barça que aún no ha salido a la venta, supongo que no te la mandarán hasta que la lancen al mercado...
pues me esta tentando, es un ahorro importante... alguien ha comprado en estas tiendas online? vale la pena?
Sr. Brans rebuznó:Porque Benzemá es un tolai y lleva la camiseta por dentro
Kokillo rebuznó:Me has hecho sonreir.
Será que todavía te quiero.
carapito rebuznó:
¿Cuándo hacemos la cena de doble pareja con el oso y el negro?
naxo rebuznó:![]()
Ya te digo, esta es azul y negra.
StanSmith rebuznó:Alguien sabe que es esto?![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Y la 3ª del Barça?
Moporday rebuznó:No me mola mucho una vez "puesta". Parece como si la camisa y el pantalón fueran de equipaciones diferentes.
![]()
Donnie Cooper rebuznó:¿Son dos tonalidades de blanco distintos o es la luz?
Ya le podían haber planchado los pantacas al bueno de Karim
Lord_Vader rebuznó:las de inter y marsella las puse yo....
y supongo que esa del madrid de rojo sera la de casillas
Idi Amin rebuznó:Es la segunda de este año, es lo que suelen hacer.
Moporday rebuznó:No es la amarilla?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.