Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque Benzemá es un tolai y lleva la camiseta por dentro, lo cual no quita que sea horrenda.

Y el que se compre las medias es más gitanuzo que los ligues de Cliffy.

Cerberus rebuznó:
Gracias Koki, ya han caido los pantalones del Arsenal, Inter y Brasil...por 12 libras cada uno y unas zapas adidas mu ricas, los gastos de envio son caros pero vale la pena por el ahorro.:121

Pero esto son imitaciones de esas casi perfectas o son originales robadas o algo asi?.. tienen la 2ª equipación de Barça que aún no ha salido a la venta, supongo que no te la mandarán hasta que la lancen al mercado...

pues me esta tentando, es un ahorro importante... alguien ha comprado en estas tiendas online? vale la pena?

Berbatov rebuznó:
Pero esto son imitaciones de esas casi perfectas o son originales robadas o algo asi?.. tienen la 2ª equipación de Barça que aún no ha salido a la venta, supongo que no te la mandarán hasta que la lancen al mercado...

pues me esta tentando, es un ahorro importante... alguien ha comprado en estas tiendas online? vale la pena?

Son verdaderas al 100% las nuevas son pre-order, osea que hasta que no salgan a la venta nada.
Yo ge comprado en muchas tiendas online y si esta es filial de amazon tiene mi seal of approval.

Cuando me llegue el pedido os comento.

Berbatov rebuznó:

Se ve que no has leido mi post coño. Es una tienda y grande.

Benzemá podría meterse la camiseta todavía más por dentro. Y a poder ser, que se suba el pantalón por encima de la barriga, para parecer aun más cateto.

Lo que no entiendo es por que hay tanta diferencia de precio..

La nueva de oro del Madrid me recuerda a las chaquetas de las jennys de Adidas Respect, las falsas de mercadillo, que se les nota rápido por la tonalidad demasiado chillona del dorado y los símbolos ligeramente amorfos.

AugustPrt3+009copy.jpg

l problema de la equipación del Mandril va a ser que aunque te la pilles verdadera va a parecer falsa igual, todo muy cutre.

las de inter y marsella las puse yo....

y supongo que esa del madrid de rojo sera la de casillas

Moporday rebuznó:
No me mola mucho una vez "puesta". Parece como si la camisa y el pantalón fueran de equipaciones diferentes.

tumblr_llsl11trCS1qbwghj.gif

¿Son dos tonalidades de blanco distintos o es la luz?

Ya le podían haber planchado los pantacas al bueno de Karim

Donnie Cooper rebuznó:
¿Son dos tonalidades de blanco distintos o es la luz?

Ya le podían haber planchado los pantacas al bueno de Karim

La camiseta parece tela mas fina que la del pantalon, por eso trasparenta un poco y le da un tono rosado de la piel de benzema.

Y lol los pantalones arrugados.

Es ironico que el Mandril sea ahora un equipo repleto de moros. Los Ultrasur deben estar llorando cromosomas.

Lord_Vader rebuznó:
las de inter y marsella las puse yo....

y supongo que esa del madrid de rojo sera la de casillas

Joer yo solo veo ranas, o nada :oops:

La segunda del Inter es DIOS, y me sorprender los colores elegidos por el Hamburgo, ya es oficial su hermanamiento con el Rangers o que?

Atrás
Arriba Pie