Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto mas grande sea la bandera y mas cuerpo te cubra mejor, que si que vale :face:. Dime un puto pais de Europa que haya un equipo que haga algo parecido

Toneti ha puesto la del Inter atrás, con toda la camiseta representando la bandera y escudo de Milán.

StanSmith rebuznó:
Cuanto mas grande sea la bandera y mas cuerpo te cubra mejor, que si que vale :face:. Dime un puto pais de Europa que haya un equipo que haga algo parecido

¿Tu oviedo no lleva los mismos colores que la bandera regional y un logo de ASTURIAS bien grande como publicidad?

Pero sin ir más lejos el Valencia o el Athletic.

StanSmith rebuznó:
Una cosa es ponerte tu bandera, la que sea, en la manga o en la nuca, lo cual puede estar hasta chulo. Otra cosa es coger la bandera y cubrirte el cuerpo con ella, me parece un acto de paletismo de proporciones industriales. Va estar guapo llevar la señera en el brazalete de capitan, en el escudo, y ahora en todo el cuerpo :face:. Si alguien hiciera lo mismo con la bandera de España diria lo mismo eh? no te creas que lo digo por ser catalan

que paletos sois.

images

edit. Mocor y yo poniendo lo mismo, el fin del mundo se acerca.

Y no olvidéis la bandera de Oviedo

744px-Uvieu_flag.svg.png

Moporday rebuznó:
¿Tu oviedo no lleva los mismos colores que la bandera regional y un logo de ASTURIAS bien grande como publicidad?

Pero sin ir más lejos el Valencia o el Athletic.

Pero que dices tonto del culo si este año no llevamos publicidad, y para el partido del Albacete se puso " RealOviedo.com " :lol:. Otros años el gobierno del principado pagaba por poner Asturias, de la marca Asturias, paraiso natural. Prefiero llevar algo de mi tierra que no algo de Qatar no crees?

naxo rebuznó:
Y no olvidéis la bandera de Oviedo

744px-Uvieu_flag.svg.png

Si? La bandera de Oviedo, muy bien, que pretendes demostrar? :lol:

Por esa regla de tres el Betis lleva la andaluza, el Osasuna la Navarra, el Atleti parte de la madrileña y asi no? L O L

StanSmith rebuznó:
Pero que dices tonto del culo si este año no llevamos publicidad, y para el partido del Albacete se puso " RealOviedo.com "

¿Entonces si la has llevado en el pasado es menos paleto que si la llevas ahora pero no la llevabas en el pasado o como funciona la cosa? Y digo paleto porque es el término que has empleado tú.

Ren rebuznó:
Toneti ha puesto la del Inter atrás, con toda la camiseta representando la bandera y escudo de Milán.

Una cosa es lucir la bandera de tu ciudad, al fin y al cabo es lo que representa tu equipo, el orgullo de una ciudad, y otra cosa la del pais o region, haciendo muestra de lo paleto que eres envolviendote en ella. Aacaso algun club ingles, aleman o italiano cogen las banderas de sus paises para hacer el paleto cubriendose con ella? Pero si hasta hay gente que pidio ir con la señera al Bernabeu, no me jodais anda :lol: . esta claro que hay un trasfondo politico, como siempre el Barça al servicio del obierno de su pais, si lo quereis ver bien, y si no seguir sacando la camiseta Azul del Oviedo ¿?

StanSmith rebuznó:
Por esa regla de tres el Betis lleva la andaluza, el Osasuna la Navarra

No, eligieron esos colores de puritita casualidad y no tuvo nada que ver.

StanSmith rebuznó:
Si? La bandera de Oviedo, muy bien, que pretendes demostrar? :lol:

Por esa regla de tres el Betis lleva la andaluza, el Osasuna la Navarra, el Atleti parte de la madrileña y asi no? L O L

Pretendo demostrar poco, pero no sé qué pretendes demostras tú con esa asombrosa asociación de ideas que haces :lol:

Moporday rebuznó:
¿Entonces si la has llevado en el pasado es menos paleto que si la llevas ahora pero no la llevabas en el pasado o como funciona la cosa? Y digo paleto porque es el término que has empleado tú.

Pero si la unica vez que se puso la cruz de la victoria de la bandera de Asturias en la camiseta, ahi en grande en el pecho, la gente protesto y le parecio una PALETADA, fue un fracaso de ventas y nunca mas se volvio a poner.

En 1926 cuando se fundo el RealOviedo, se empezo a usar el color azul tras la fusion de dos equipos de la ciudad, y ese color AZUL es el representativo de la ciudad de Oviedo, de aquellas la bandera de Asturias no tenia ningun uso institucionakl, y hasta muuuchas decadas mas tarde no se empezo a popularizar la conocida bandera de Asturias, asi que no quewrais hacer ver que es lo mismo porque NO LO ES

StanSmith rebuznó:
Una cosa es lucir la bandera de tu ciudad, al fin y al cabo es lo que representa tu equipo, el orgullo de una ciudad, y otra cosa la del pais o region, haciendo muestra de lo paleto que eres envolviendote en ella. Aacaso algun club ingles, aleman o italiano cogen las banderas de sus paises para hacer el paleto cubriendose con ella? Pero si hasta hay gente que pidio ir con la señera al Bernabeu, no me jodais anda :lol: . esta claro que hay un trasfondo politico, como siempre el Barça al servicio del obierno de su pais, si lo quereis ver bien, y si no seguir sacando la camiseta Azul del Oviedo ¿?

Entonces primero se hizo la camiseta del Oviedo, y después el Principado hizo la bandera, para que el resto de España no pensara que son unos paletos que ponen sus banderas en sus camisetas :lol:

naxo rebuznó:
Entonces primero se hizo la camiseta del Oviedo, y después el Principado hizo la bandera, para que el resto de España no pensara que son unos paletos que ponen sus banderas en sus camisetas :lol:

Cogete un libro de historia, o tira de google anda, igual te llevas una sorpresa, pedazo de subnormal

Moporday rebuznó:
No, eligieron esos colores de puritita casualidad y no tuvo nada que ver.

:face::face::face::face:

Me doy por vencido, la equipacion de la señera es un homenaje al buen gusto sin trasfondo politico, y el Oviedo se pone la bandera como camiseta hace ya decadas, fin por mi parte

StanSmith rebuznó:
Cogete un libro de historia, o tira de google anda, igual te llevas una sorpresa, pedazo de subnormal

Pero coño, eres tú el que dice que es de catetos tener la bandera en la camiseta, y vosotros tenéis la bandera de la ciudad y la del Principado. A partir de ahí, puedes meterte el dedo en el culo y gritar, que es lo que hay.

StanSmith rebuznó:

:lol: :121

StanSmith rebuznó:
Pero si la unica vez que se puso la cruz de la victoria de la bandera de Asturias en la camiseta, ahi en grande en el pecho, la gente protesto y le parecio una PALETADA, fue un fracaso de ventas y nunca mas se volvio a poner.

Ah ¿Qué también os pusisteis la cruz? :lol:

Stan, este debate es mongólico total. Claro que hay equipos por todo el mundo con sus colores regionales o de la ciudad, no es nada raro y menos en España.

Si a ti, que eres un cazurro, no te gusta, me parece perfecto pero no intentes demostrar que es cosa sólo del Barça porque no puedes, empezando por tu oviedo.

naxo rebuznó:
Pero coño, eres tú el que dice que es de catetos tener la bandera en la camiseta, y vosotros tenéis la bandera de la ciudad y la del Principado. A partir de ahí, puedes meterte el dedo en el culo y gritar, que es lo que hay.

:lol: :121

No has leido nada de lo que puse mas arriba, buca informacion de cuando es la bandera de Asturias y el porque del color azul de la camiseta del Oviedo

Segun tu lo que hace el Barça lo hacen la mayoria de equipos del mundo y porsupuesto España, entre ellos el Oviedo que OJO, lleva la bandera en la camiseta, esque joder macho, eres ridiculo total y un completo desinformado

Si el Oviedo llevara la puta bandera de Asturias, lo diria ademas de decir que me parece una paletada mayuscula, solo falta el vaso de sidra y una vaca, pero ale seguir

StanSmith rebuznó:
:face::face::face::face:

Me doy por vencido, la equipacion de la señera es un homenaje al buen gusto sin trasfondo politico, y el Oviedo se pone la bandera como camiseta hace ya decadas, fin por mi parte

Nos encontrábamos en 1917, solo quedaba un año para que se celebrara la histórica “Asamblea de Ronda” donde se habría de designar los símbolos y colores representativos de nuestra región

Mucho se ha escrito sobre el por qué el Real Betis Balompié comenzó a adoptar los colores verdes y blancos en su uniforme, siendo la concepción más común la Asamblea de Ronda de 1918 como influencia determinante para que se aceptaran dichos colores

TONTO.

Y la UD Las Palmas y el Tenerife y....................:lol:

1. No es sólo la bandera de Cataluña, también es la de Barcelona.

Flag_of_Barcelona.svg

2. Lo del Betis es falso, ya vestía a rayas verdiblancas antes de que naciera la bandera de Andalucía.

Segun stan, para diseñar una camiseta, hay que abrir el paint y dibujar formas geometricas y colores, todas al azar. O darle los poderes a Agatha Ruiz de la Prada.

Ren rebuznó:
1. No es sólo la bandera de Cataluña, también es la de Barcelona.

Flag_of_Barcelona.svg

2. Lo del Betis es falso, ya vestía a rayas verdiblancas antes de que naciera la bandera de Andalucía.

Coño, como cierto equipo del norte de España que viste de Azul que casualidad :roll:

La cruz de SanJorge en que parte de la camiseta dices que sale¿ no la veo

Atrás
Arriba Pie