Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí la defeco.

primeras-imagenes-nueva-camiseta-del-barca-1420896924345.jpg

:face:

No me gusta nada la del Barça, parece la camiseta de un Levante de la vida

Podían haber elegido una de alguien que el año que viene vaya a estar seguro, como Dani Alves

Las lineas horizontales es una aberración, la 1a equipación del barça debería llevar siempre franjas verticales, SIEMPRE.. todo lo que no sea eso, es mearse en la historia del club.

Puto marketing.

Berbatov rebuznó:
Las lineas horizontales es una aberración, la 1a equipación del barça debería llevar siempre franjas verticales, SIEMPRE.. todo lo que no sea eso, es mearse en la historia del club.

Puto marketing.

Yo no sé por qué, pero me siento mas identificado, con más valors y eso. A tope de ilu.

Kokillo rebuznó:
Yo no sé por qué, pero me siento mas identificado, con más valors y eso. A tope de ilu.

Porque van como el Graná, e o no?

Posibles diseños para la próxima temporada:

15042311442728669.jpg

150424010420544609.jpg

Diseños a años luz de la camiseta maricona y la verde espinacaca de este año.

La temporada que viene Adidas vestirá al Betis para las próximas 3 temporadas, estos son los posibles diseños:

CD1aIphWoAAoDHh.jpg

Y del Madric :face:

ob_708c6d_real-madrid-maillots-2015-2016.jpg

Joder, el puto Rayo debe ser el único equipo que sigue vistiendo con mierdas de marcas. Ya hasta el Betis, joder :face:

Me gusta la del betis, con esas barras blancas para reírnos de Del Nido.
Aunque quizá me compre la segunda.

la de alemania es raro que fuera fea.

salvo las de los años 90, pero ahí es que parecía que competían todos contra Kelme y Paredes.

90 euros por una camiseta blanca lisa. Pues muy bien.

La nueva gris del Madrid mola, la he visto hoy en algún periódico

La equipación del 125 aniversario del Recreativo de Huelva está por 25 eypocs, ¿te lo puedes creer Patizambo? 8-)

Caótico Bueno rebuznó:
La equipación del 125 aniversario del Recreativo de Huelva está por 25 eypocs, ¿te lo puedes creer Patizambo? 8-)

La verdad es que está bastante bien, desde la época en que vestía Cejudo que no tengo ninguna, ahora ya tengo tantas camisetas que no sé dónde ponerlas, así que comprar por el momento como que no.

Por cierto, vaya tela:

https://twitter.com/DCVigo/status/562890821218074624/photo/1

Si es la misma camiseta que hace 2 temporadas pero con las rayas blancas...esperemos que sea fake y sea con cuello estilo así

15042311442728669.jpg

Por cierto, me jode enormemente las camisetas que van con el escudo y detalles con un puto parche, en vez de bordado¿os pasa lo mismo, hamicos?

Atrás
Arriba Pie