Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva del Inter es gosar.

15INTERHOF3.jpg

15INTERHOF4.jpg

Si negociáis con Cejudo, igual os regalan las camisetas para toda la plantilla.

Cómo se nota que no habéis pasado hambre. El Rayo viene de ser vestido por las prestigiosas marcas: Jhayber, Patrick y Errea. Kelme es como pasar de vestir del rastro a Armani.

Me vais a decir a mí que estos modelos de Kelme eran feos, no?
canizares-realmadrid.gif

viti%2Boviedo.jpg

:face::face:

La camiseta de Buyo que has puesto no era Kelme, era Uhlsport. Mitica por cierto con esta otra.

buyook.jpg

lamecucas rebuznó:
La camiseta de Buyo que has puesto no era Kelme, era Uhlsport. Mitica por cierto con esta otra.

Cierto es, tiene toda la razón. Ni me acordaba que el Madrí hubiera utilizado esa marca.

Las nuevas del Madric. La gris parece un pijama, e o no?

15RMADRID16-1021x512.jpg

15RMADRID1.jpg

Auron rebuznó:
Las nuevas del Madric. La gris parece un pijama, e o no?

Es para concienciar a los aficionados de que el juego del Madrí va a ser para echarse a dormir.

Los secuaces de Florentimo son unos ases del marketing eso no lo vamos a negar. Piensan en todo.

Eclipse rebuznó:
La nueva del Inter es como siempre sí :lol:

No han estado rebanándose [sic] los sesos para sacar un diseño nuevo.

Hannibal%20%C3%ADr%C3%A1s3.jpg
- La nueva del Inter es como siempre sí.

- Compórtate, Eclipse, que tenemos invitados.

- Recuerda que no estamos en la tasca.
- "Madrid, cabrón"

Joder pues por una vez me gusta la equipación del Madrid al completo. Sin chorradas típicas de Adidas. Simple, elegante y en colores acertados.

El año pasado se coronaron con la rosa y la edición cani con dragones incorporados...

besterik rebuznó:
Cierto es, tiene toda la razón. Ni me acordaba que el Madrí hubiera utilizado esa marca.

Normal que no te acuerdes, es que el Madrid nunca a vestido Uhlsport. Solo ha vestido tres marcas que son Adidas, Hummel y Kelme. Al que vestia Uhlsport era a Paco Buyo, lo que pasa que por los 80 y 90 los porteros podian llevar una equipacion diferente a la del patrocinador del equipo, cosa impensable hoy en dia, asi que Buyo estuvo vistiendo Uhlsport un monton de años. Que yo recuerde menos la primera o dos primeras temporadas cuando llego, (que si que vistio Hummel como el equipo) hasta la llegada de Kelme, siempre vistio Uhlsport. Era curioso porque llevaba equipacion Uhlsport, medias Hummel (las del equipo) y sus tipicas botas Puma.

Mira, esta es una camiseta que tengo de Buyo de un partido de principios de los 90

2n180mu.jpg

Ese escudo parece una rodillera de las de antes, pegada con plancha.

No lo despega ni ahí ni el fuego de Mordor.

Pues ese escudo que se uso en las camisetas Hummel durante varios años a mi me encanta, es el clasico y autentico escudo del Real Madrid (viene en los estatutos) que se uso desde la decada de los 40 hasta que al cancer con gafas no se le ocurrio la mejor idea que cambiarlo por el 2001. Si es que no pasa un dia sin que me cague en su puta madre.

Yo de Buyo siempre me acuerdo de su indumentaria plateada, muy al estilo de los porteros de la selección italiana

n_real_madrid_la_historia-129216.jpg

Atrás
Arriba Pie