Equipo revelacion de la temporada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drazzic

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
85
Reacciones
0
por que equipo no dabais un centimo al inicio de la temporada y esta en los primeros puestos?
a mi personalmente me ha sorprendido lo del Real Betis Balompié, vale que tiene una delantera electrica pero una defensa de pena y un entrenador por quien no daba una mierda, don lorenzo serra ferrer, el cual se ha vuelto a gnar mi respeto como entrenador.
 
A mi me parece que el Español, el Betis y el Villarreal tienes jugadores bastante buenos, con lo que no me sorprende que esten donde estan, pero el español no tiene ningun jugador que sobresalga, salvo de la peña.
 
Sin duda el Español. No se como pueden star jugando tan bien teniendo al lamentable Dani en sus filas.

El Betis tiene equipo para estar donde está, era raro que en estos ultimos años no hubiesen dado la talla como se esperaba de ellos.

Y yo esperaba bastante mas del Sevilla, su defensa y sobre todo su juego duro (Caparrós 100%) lastran a una plantilla con mucha calidad tecnica.
 
Quentin rebuznó:
Sin duda el Español. No se como pueden star jugando tan bien teniendo al lamentable Dani en sus filas.

El Betis tiene equipo para estar donde está, era raro que en estos ultimos años no hubiesen dado la talla como se esperaba de ellos.

Y yo esperaba bastante mas del Sevilla, su defensa y sobre todo su juego duro (Caparrós 100%) lastran a una plantilla con mucha calidad tecnica.

Yo el Sevilla no le veo tanto como ve la gente, si quitas a Sergio Ramos, Renato y Baptista se queda solo con picapedreros, y este ultimo no me parece que tenga tampoco mucha tecnica.
 
Para mí el equipo revelación de este año es el Villarreal. Tiene jugadores buenos en cada zona del campo, desde Reina hasta Figueroa. Además es el único equipo español en competición europea.
 
Coincido con auron y añado al espanyol.
 
dj petas rebuznó:
Yo el Sevilla no le veo tanto como ve la gente, si quitas a Sergio Ramos, Renato y Baptista se queda solo con picapedreros, y este ultimo no me parece que tenga tampoco mucha tecnica.

Adriano o Jesuli tienen mucha calidad tambien. Incluso Makukula demostró en el Valladolid ser muy bueno.
De todos modos no puedes quitarle a un equipo sus estrellas y esperar que sea lo mismo. Quitale al Barça a Dinho, Deco y Etoo. Te quedas con el Barça mediocre de los años anteriores.

Cada equipo tiene sus estrellas que deben aportar la calidad, y las del Sevilla no lo estan haciendo, no sé porque.
 
Cierto que el español no tiene una gran plantilla, pero recordem,os su entrenador, el gran Lonita, cuyos equipos bajan de rendimiento al final de temporada de una forma estrepitosa...

El sevilla tiene una plantilla solida, un entrenador que lleva 6 temporadas en el equipo y la defensa sanguinaria por excelencia de la liga, cuyo maximo exponente es pablo alfaro.

Otra gran baza que juega el sevilla es el recambio, tiene practicamente 2 jugadores por posicion, lo que hace que la plantilla este fresca mas tiempo, el sevilla para mi no es sorpresa.

El Betis esta aguantando 2 competiciones, veremos como repercute en la lucha por puestos para europa y su defensa Y el portero son deprimentes, solo se salva Juanito
 
os olvidais todos del athletic y es el equipo que mejores finales de liga suele hacer
 
athletic no es revelacion, siempre suele hacer buenos papeles en liga, soo que este año hay un tal Yeste que ha explotado y punto. El athletic para mi gusto hace el futbol mas rancio de toda la liga, pelotazo y alguien alto la pillara, no es mi estilo.

P.D. Del Horno sigue buscando a Joaquín aun por el campo...
 
Drazzic rebuznó:
athletic no es revelacion, siempre suele hacer buenos papeles en liga, soo que este año hay un tal Yeste que ha explotado y punto. El athletic para mi gusto hace el futbol mas rancio de toda la liga, pelotazo y alguien alto la pillara, no es mi estilo.

P.D. Del Horno sigue buscando a Joaquín aun por el campo...

doblas sigue intentando comprender como le clavo el gol yeste ,no estoy nada de acuerdo con que el athletic haga el juego mas rancio de toda la liga ,si eres del betis solo tienes que ver el 4 a 4 de san mames
 
Quentin rebuznó:
dj petas rebuznó:
Yo el Sevilla no le veo tanto como ve la gente, si quitas a Sergio Ramos, Renato y Baptista se queda solo con picapedreros, y este ultimo no me parece que tenga tampoco mucha tecnica.

Adriano o Jesuli tienen mucha calidad tambien. Incluso Makukula demostró en el Valladolid ser muy bueno.
De todos modos no puedes quitarle a un equipo sus estrellas y esperar que sea lo mismo. Quitale al Barça a Dinho, Deco y Etoo. Te quedas con el Barça mediocre de los años anteriores.

Cada equipo tiene sus estrellas que deben aportar la calidad, y las del Sevilla no lo estan haciendo, no sé porque.

Adriano acaba de llegar, esperemos a ver que tal es, todabia es pronto para hechar las campanas al vuelo, Jesuli es un jugador de meter un par de golazos y ya esta, no tiene mas y makukula a ver que tal va cogiendo otra vez el ritmo, pero de todas maneras, no es el hecho de que haya que quitarle los "cracks" sino que el juego del sevilla se basa en el bloque y en la presion, y quitando a los tres que mencione, sobre todo Renato, no sobresale ninguno.
 
Drazzic rebuznó:
Cierto que el español no tiene una gran plantilla, pero recordem,os su entrenador, el gran Lonita, cuyos equipos bajan de rendimiento al final de temporada de una forma estrepitosa...

El sevilla tiene una plantilla solida, un entrenador que lleva 6 temporadas en el equipo y la defensa sanguinaria por excelencia de la liga, cuyo maximo exponente es pablo alfaro.

Otra gran baza que juega el sevilla es el recambio, tiene practicamente 2 jugadores por posicion, lo que hace que la plantilla este fresca mas tiempo, el sevilla para mi no es sorpresa.

El Betis esta aguantando 2 competiciones, veremos como repercute en la lucha por puestos para europa y su defensa Y el portero son deprimentes, solo se salva Juanito

Lotina aparte de mantener al Osasuna en primera dos años con una plantilla de 2ª, llevo a champions al Celta, cosa que no consiguio Victor Fernandez, de todas maneras creo que no va a entrar en puestos europeos.

En cuanto a la defensa del betis, yo creo que ahora mismo esta mil veces mejor Rivas que Juanito
 
Koto rebuznó:
Coincido con auron y añado al espanyol.

yo opino lo mismo,el año pasado casi baja
el español,y este año sin ningun crack,excepto
"lo pelat" estan ahi arriba,y el villarreal me
encanta verlo pq sabes q veras espactaculo
 
Sin ninguna duda el equipo revelación de esta temporada es el español, ya que hay que reconocer que nadie daba un duro por ellos al comienzo y a falta de 9 partidos siguen en zona europea.

Y además con un equipo basado en su cantera y 3 o 4 apaños que parecía que venían de vueltas.
 
Auron rebuznó:
Para mí el equipo revelación de este año es el Villarreal. Tiene jugadores buenos en cada zona del campo, desde Reina hasta Figueroa. Además es el único equipo español en competición europea.
pienso igual...

aurresku rebuznó:
os olvidais todos del athletic y es el equipo que mejores finales de liga suele hacer
Ni caso que ya estamos acostumbrados a los comentarios de Aurresku :lol:

:wink:
 
pandani si no hablo yo bien del athletic quien lo va a hacer :P
 
Creo que la revelación es y va a ser el Betis porque esto todavía no ha terminado, el equipo está fresco y jugadores muy importantes -Asunçao y Juanito por ejemplo- están recuperando la forma y pueden dar mucha guerra todavía si nos respetan las lesiones y Oliveira empieza a ver puerta otra vez. Por cierto también estamos en semifinales de copa.
 
Drazzic rebuznó:
tiene una delantera electrica pero una defensa de pena y un entrenador por quien no daba una mierda, don lorenzo serra ferrer, el cual se ha vuelto a gnar mi respeto como entrenador.

Tio, dos centrales como Juanito -otra vez internacional- y Rivas -el central mán en forma de la liga posiblemente- no son una mierda de defensa. De los laterales, mejor no hablo...
No se la edad que tienes, pero el paso de Serra por el antiguo Benito Villamarín marcó un hito en la historia reciente del Betis y me permito recordarte la final de la copa contra el Barça o el tercer puesto en liga en la temporada 94-95.
 
don_gato rebuznó:
Drazzic rebuznó:
tiene una delantera electrica pero una defensa de pena y un entrenador por quien no daba una mierda, don lorenzo serra ferrer, el cual se ha vuelto a gnar mi respeto como entrenador.

Tio, dos centrales como Juanito -otra vez internacional- y Rivas -el central mán en forma de la liga posiblemente- no son una mierda de defensa. De los laterales, mejor no hablo...
No se la edad que tienes, pero el paso de Serra por el antiguo Benito Villamarín marcó un hito en la historia reciente del Betis y me permito recordarte la final de la copa contra el Barça o el tercer puesto en liga en la temporada 94-95.

si,si ,mucha defensa pero nosotros os metimos 4 :P
 
aurresku rebuznó:
don_gato rebuznó:
Drazzic rebuznó:
tiene una delantera electrica pero una defensa de pena y un entrenador por quien no daba una mierda, don lorenzo serra ferrer, el cual se ha vuelto a gnar mi respeto como entrenador.

Tio, dos centrales como Juanito -otra vez internacional- y Rivas -el central mán en forma de la liga posiblemente- no son una mierda de defensa. De los laterales, mejor no hablo...
No se la edad que tienes, pero el paso de Serra por el antiguo Benito Villamarín marcó un hito en la historia reciente del Betis y me permito recordarte la final de la copa contra el Barça o el tercer puesto en liga en la temporada 94-95.

si,si ,mucha defensa pero nosotros os metimos 4 :P

Por cierto con Rivas lesionado... ya no es la misma pareja de centrales! :wink:
 
Para mí, el Villareal que con los partidos que quedan puede hasta jugar la Champions.

Y por supuesto, y por mucho que me pese, el Español, que el último partido del año pasado estuvo más de una hora en segunda. Que pena!
 
aurresku rebuznó:
os olvidais todos del athletic y es el equipo que mejores finales de liga suele hacer

si...y nadie ha dicho al barça tio, que con 4 o 5 fichajes de clase baja (eto´o, deco, giuly, edmilson, belleti...) mira tu, parece que va a ganar la liga... :lol: :lol: :lol:
 
sin duda el español, nadie daba un duro por ellos, casi bajaba el año pasado y ahi esta ahora peleando por entrar en xampions.
el villarreal no es una sorpresa, lleva ya un par d años a un nivel muy alto aunke este año con riquelme y forlan goleando a saco, destaca mas.
 
Atrás
Arriba Pie