Forero revelación del año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Se acaba el año, no nos ha tocado la lotería, esta noche nos espera una cena con esos aliens que denominamos familia, unos no follarán como de costumbre en todo lo que queda de año, otros tendrán que cumplir con el expediente de hacerlo con la parienta o hacer ver que van demasiado borrachos para ello, casi todos comeremos demasiado y beberemos como si no hubiera mañana (que si lo habrá y será más bien resacoso) y en algún despacho del edificio central de la Administración deben estar ya pergeñando los Navibanes 2016.

Es pues el momento de escoger al forero revelación del año. Aquel que sorpresivamente ha pasado del absoluto desconocimiento en el foro a pretender ser la vedette que desbanque a Nueces en todas las discusiones peregrinas y se aúpe a lo más alto del candelero.

Muchos lo han pretendido aunque solo unos pocos lo han logrado y por bien diversos motivos. He aquí algunos de ellos:



  • [*=1]El Bedel, alias "escopeta de feria", que tiene menos poder adivinatorio que Rodríguez Zapatero viendo venir la crisis.


  • [*=1]Entelequia, cuya éxito ha sido tan clamoroso que ha tenido que desenterrar a Verruga y limpiarle el baño.


  • [*=1]Lebrom, que desde que modera el Cine ha logrado que hasta la "pandilla basura" haya vuelto a postear. Aunque sea para pedir que echen al moderador :lol:


  • [*=1]Santos Trinidad, que a pesar de moderar el Putas, ha demostrado que sabe más de aceite que de "mantequilla"


  • [*=1]Rhodium, que ya va a hacer un año que no se carga nada. (Ojo que no creo que aguante así mucho más ;))


  • [*=1]Sargentocubata, que va a conseguir que WhatsApp no solo dé de baja a Filimbi sino que también le embarguen el coche.

En fin, es vuestro turno de proponer candidatos y exponer las razones que os mueven a pensar porqué debe ser escogido como Forero revelación del año.

Y recordad, no es el amor sino el odio lo que nos mantiene unidos...
 
@mojito25: por su elocuencia y su poderoso verbo, capaz de dejar a Cicerón a la altura de Liachu.
 
liachu, por ser liachu.
 
A ver si nos aclaramos.

Forero revelación del año 2016.

Benito se lleva revelando desde antes que inventaran las aceras, joder. Y a Leto lo recuerdan cuatro en esta casa. Lo de Liachu, vamos a dejarlo.

Es que ni en Navidad, coño. :face:
 
A mi me gustaba mucho el malo de los T-rex, nunca supe si era una rata gigante o un tiranosaurio cruzao. Esas pedazo de orejas en un tiranosaurio no me cuadran ni creo que les cuadrase a nadie, pero ahí está el tío, con dos cojones se pone un zarcillo con una bola de pinchos. Se veia un tio poderososo con su chupa y sus gafas de sol siempre puestas. Seguro que era buena gente y ojalá pudiera echar un par de gintonics con él antes de que se muera, por lo visto le dieron varios infartos al pericardio por culpa de los backstreet boys del jurásico y su afán por joderle el tinglao.

latest
 
A mi me gustaba mucho el malo de los T-rex, nunca supe si era una rata gigante o un tiranosaurio cruzao. Esas pedazo de orejas en un tiranosaurio no me cuadran ni creo que les cuadrase a nadie, pero ahí está el tío, con dos cojones se pone un zarcillo con una bola de pinchos. Se veia un tio poderososo con su chupa y sus gafas de sol siempre puestas. Seguro que era buena gente y ojalá pudiera echar un par de gintonics con él antes de que se muera, por lo visto le dieron varios infartos al pericardio por culpa de los backstreet boys del jurásico y su afán por joderle el tinglao.

latest

En este tutorial no latino te lo explican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si nos aclaramos.

Forero revelación del año 2016.

Benito se lleva revelando desde antes que inventaran las aceras, joder. Y a Leto lo recuerdan cuatro en esta casa. Lo de Liachu, vamos a dejarlo.

Es que ni en Navidad, coño. :face:

vaaaale, cambio a mundele.
 
A ver si nos aclaramos.

Forero revelación del año 2016.

Benito se lleva revelando desde antes que inventaran las aceras, joder. Y a Leto lo recuerdan cuatro en esta casa. Lo de Liachu, vamos a dejarlo.

Es que ni en Navidad, coño. :face:
y esto lo dice el julio cesar, en su faceta de escritor del libro de la guerra de las. galias,no?lol

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Spizo puede dar la campanada aún, yo tengo confianza en él.

Apofis, otro que se ha revelado como un verdadero forero y que yo ni conocía. Un mierda seca que se hace de querer por su vida descarrilada y su macarrismo de pastel.

Florencio. Nos ha hecho pensar y plantearnos las cosas de distinta maneja, bajo otros puntos de vista, con perspectivas nuevas. Para mí es un revolucionario, un agitador, un filósofo que no deja a nadie indiferente con sus post.
 
A mi el intento de violación por parte del hermano de Apofis me llegó al alma.
 
Wilkie Collins. Un soplo de aire nuevo para el foro cine y el complemento que Nueces siempre soño.
 
@spizo puede ganarse hoy el trono de master si revienta la cena de nochebuena y envia al foro reportaje de audio de la discusion que genere/fotos del jopo y/o careto de su hermana.
 
Spizo puede dar la campanada aún, yo tengo confianza en él.

Apofis, otro que se ha revelado como un verdadero forero y que yo ni conocía. Un mierda seca que se hace de querer por su vida descarrilada y su macarrismo de pastel.

Florencio. Nos ha hecho pensar y plantearnos las cosas de distinta maneja, bajo otros puntos de vista, con perspectivas nuevas. Para mí es un revolucionario, un agitador, un filósofo que no deja a nadie indiferente con sus post.

Concuerdo amic. Antes de mi salida del armario foril le había puesto un asterisco delante a los dos últimos foreros que mencionas: Apofis y Florencio. Para mí se han destapado este 2016. No puedo decir que sea revelación uno al que ya hace años que reconozco sin mirar el avatar.

Si no era la temática y me ha traicionado el autismo, el voto es para Nayeth. Sin saber muchos que no es su primer user, ha conseguido que la mayoría acaben hasta la polla de su clonc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie