Forero revelación del año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por el apoyo depositado en mi. La verdad es que estoy emocionado, en mi puta vida solo he ganado una medalla de bronce por un dibujo que hice y que al llegar donde daban las medallas allí había decenas de niños a recoger la misma medalla. Todo se trataba de un complot para endosar a los padres unas enciclopedias.
Ganar esto sería una victoria verdadera, un paso adelante en la vida.
 
HorneySpice: Hermosa mujer de gran avidez por hombres de color oscuro. Su mayor afición es navegar por internet en busca de hombres con un Mac que robó y recorrer el vagón del tren para buscar rabo.

vlcsnap-2012-01-07-01h03m40s84.png
 
La Horny esa es un pedazo de troll. Tiene más rabo que una plaza de toros.
 
Si nos ponemos serios el forero revelación ha sido mojito25. Pero aquí el colega con el gran reserva 2003 va para el podio. No por el retraso, que también, pero tiene trazas de que llegará lejos en la casa.

La Horny esa es un pedazo de troll. Tiene más rabo que una plaza de toros.
 
Ah, y ha aparecido un StephenHawking por el hilo de CORRER ES DE COBARDES que hay que tenerlo en cuenta para el año que viene si sigue posteando.
 
Los tres foreros de experiencias traumáticas por el zorrerío de las hermanas: Apofis, Spizo y PepetrolaX. Tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
 
Cojones, os dejáis al independentista canario.

Sucumusu o algo así. Que no me acuerdo de su nombre
 
pense estar nominado como forero con menos intervenciones.
:cry::cry::cry:
 
Suscribo. Si gana, ¿le hacemos un pasillo y jugamos a mosca o qué?
 
¿ Qué pasa? ¿ No hay ningún sabandeño conectado?

Alguien tendrá que hacerlo:
Voto al caro Milord foril
Razones: por jelipollas.

Ka®ma inkorrecta
 
Apofis es un poco lolmaker, además es criado en Cockslada, pero el forero que más ha stirreado (not shakeneado) el foro ha sido el pana Bedel, que a nadie ha dejado indiferente con sus brincos y sus broncas (y sus cuarzos y sus astros).

Y John Melmoth.
 
Voy a decir Lebrom, que es el único que conozco de los que habéis dicho.
 
Y por supuesto, un rango para el ganador, si es el bedel que incluya:

24pz05x.jpg


y si es Apofis, su hamérrima frase:

"A mí me atropelló una señora con poliomielitis”
 
Para mi, el señor Apofis y el señor Mojito serían los ganadores. Elegir solo a uno... No podría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie