Forero revelación del año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subforo deportes ya es un erial donde sólo comentan Mopor cuando juega el Barça, Lebrom cuando juega esa parodia de equipo que es Las Palmas y el nuevo retra, Spizo, que es el Eclipse 2.0.

No tienes alma, hijodelol.
 
Bedel él, aunque apofis me da mucho gol
 
Carapito>Llama maricón sin venir mucho a cuento al mod afrancesado>lo banea una semana>la culpa es de ILG, me voy para siempre.
Kokillo>Spoiler en un hilo de no spoilers en el foro series>el mod lo manda al purgatorio con una chorri-tarea para salir>al final se la hace un forero, por ser él demasiado digno>lo sacan y se proclama vencedor>le hacemos unas perrerías por el LOL>la culpa es de ILG, me voy para siempre.

Gracias roboc. Qué ser más siniestro tiene que ser ese ILG ¿no? Todo un master de la maldad ¿alguien lo conoce?

Edito: Cierto que el bedel ha conseguido kilotones de masunos aunque sea para llamarlo maricón y tal pero es que no os aclaráis. ¿Votamos al que más juego ha dado en el foro o al que hemos resién descubierto?

No, todavía no he hecho caca hoy.
 
Última edición:
Bueno lo de Carapait y demás habría que preguntarles a ellos, además de tragarse la versión oficial de moderadores y administrador roboc.

Porque tíos con chopecientos mil.masunos y activos en este foro no se habrán ido sólo por quítame allí esas pajas.

Lo que es impepinable es que el deportes ahora mismo es un puto erial, que está muertisimo, y por mucho que diga Lebrom intentando maquillar la obviedad, los foreros antes mencionados daban vidilla cada uno a su estilo al subforo.
 
Última edición:
Yo no maquillo nada, deja de inventarte lo que digo Torquemada :lol:

Solo me he descojonado de que les llames grandes reservas cuando entre ambos no juntan ni 15 mensajes interesantes, y de que les eches de menos, supongo que eres de los que prefieren cantidad como primera opción.

La verdat es que sin los "gooooooooooool .platanito", o los "pansita, gñeymar lol lol" el subforo ha pegado un bajón. No ha habido un relevo para esos mensajes de calidad que daban vidilla.
 
Mírame mamá! Soy una vaca sagrada!!

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
:121

Gracias @Sr. Brans seguro que has hecho feliz en estas fechas tan señaladas al bueno de Torquemada.
 
A ver, copón, hay que buscar otro apodo para @rodhium, aquí roboc sólo hay uno y se llama @Rechargeable, aunque haga eones que no se pase por aquí.

Nunca he visto provocar a otro forero tal pavor.
 
Es lo que tienen los foros pequeños, que los subforos se resienten cuando faltan unos cuantos.

Por otro lado el informática creo que tiene más actividad que hace un tiempo; el hilo de los retos ya se hizo en su día por Costra y duró bien poco, pero la reedición tiene mucha vida.
 
Es como estar congestionando en el backstage del foro y que te avise el speaker.
 
hablando de @Sucusucu, alguno sabe quién es la polluela de pechos turgentes de su foto de avatar? es de la internec? es su hermana? una novia despechada? la verdad es que cuando habla de subnormalismo independentista canario, ver esas choringas me hace pasar la sarta de barbaridades más relajadamente.

El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018 - Página 233

Eso ya se dijo en su día,esté atento hombre.Podrá apreciar que ya no uso ese avatar,ahora uso una obra de arte de la cual soy autor.
 
El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018 - Página 233

Eso ya se dijo en su día,esté atento hombre.Podrá apreciar que ya no uso ese avatar,ahora uso una obra de arte de la cual soy autor.
gracias muyayo. Pues alabo su gusto tetil, buena elección.
Su obra de arte actual me tiene, por contra, estupefaciente, pero la belleza del arte siempre depende de los ojos que miren.
Voy a darle un punto para la nominación de rookie del año. Spizo no ha respondido a mi confianza. Así de chaquetero soy, mire ustec.
 
El pelmazo de ciclon larry es el nuevo ricky_ricardo, max riviera, sirfrederico y puterinho69 juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie