Forero revelación del año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo fichaje el Nueces, menudo golfo.
 
Última edición:
Yo voto por sargento, va a ser capaz de dejarme sin teléfono, algo que ni los gitanos pudeiron hacer
 
Menudo fichaje el Nueces, menudo golfo.

Me tienes envidia porque yo puedo salir al mundo exterior y fingir ser normal y relacionarme con miembrosde tu especie, pero realmente sin el alcohol no os soporta´ria. Ahora sé cómo se siente Cáncer.
 
@spizo totalmente. Eso sí, depende si esta noche se ha portado o no. Nunca un partido fue tan decisivo para ganarse el Rookie del año.
Crucemos los dedos.
 
Recuento de votos hasta ahora:

Apofis: 5

Spizo: 3

Mojito25: 17

Sargento: 1

El Bedel: 2
 
Mojito, por montar guardia pertinaz en el hilo de Turbo.
El Bedel, por ser como es. Genio y figura.
PepetrolaX, por revelar las aplicaciones del cuarzo anal en el tratamiento del cáncer.
 
El que más interés a puesto en sobresalir a sido el Bedel sin duda, yo premio el esfuerzo aunque no vaya acompañado del talento
 
El Bedel ya tuvo su premio, el del subnormal del año, aunque no se lo mereciera.

Mi candidato, obviamente, es Mojito25. Genio y figura y el nuevo @Nueces.
 
Sargento merece al menos una mención especial. Si echais un vistazo tanto al hilo de las apps como el de los móviles, no habréis visto nunca un forero ayudar tan desinteresadamente. Y además siendo sevillano, es como... como un buen samaritano moderno.

Aunque a mi los dos que me han conquistado este año han sido Lebrom y Boniato, es como tener a una rubia y a una morena en la cama al mismo tiempo.
 
Aunque a mi los dos que me han conquistado este año han sido Lebrom y Boniato, es como tener a una rubia y a una morena en la cama al mismo tiempo.

Cómo si tú pudieras saber lo que es tener dos mujeres a la vez en la cama.
 
Para mi la sorpresa ha sido sucusucu. Parecia que iba a ser un usuario dental de la vida, pero a partir de declararse indepe canario y abrirse el preceptivo hilo fue lanzado a un estrellato que se confirmaba en cada nueva opinión que ha venido vertiendo.

Hasta el nick con ritmo reggetonero induce a la excelencia en el retraso.
 
hablando de @Sucusucu, alguno sabe quién es la polluela de pechos turgentes de su foto de avatar? es de la internec? es su hermana? una novia despechada? la verdad es que cuando habla de subnormalismo independentista canario, ver esas choringas me hace pasar la sarta de barbaridades más relajadamente.
 
El 2016 además de dejar el mundo de la música como un solar, ha supuesto el abandono de grandes reservas del phoro.

Las espantadas de Carapait, Eclipse y Herbman, han supuesto un durísimo golpe al deportes, otrora locomotora del phoro, y hoy un subphoro languideciente y mortecino, con temas que llevan meses sin posteo cuando allí se renovaban diariamente.

Kokillo, un señor dentro y fuera del phoro, un grande, un todoterreno, que por una tontunada está fuera.

Les echo de menos a los cuatro.
 
El 2016 además de dejar el mundo de la música como un solar, ha supuesto el abandono de grandes reservas del phoro.

Las espantadas de Carapait, Eclipse y Herbman, han supuesto un durísimo golpe al deportes, otrora locomotora del phoro, y hoy un subphoro languideciente y mortecino, con temas que llevan meses sin posteo cuando allí se renovaban diariamente.

Kokillo, un señor dentro y fuera del phoro, un grande, un todoterreno, que por una tontunada está fuera.

Les echo de menos a los cuatro.

Vengo a patentar el retraso y metaforear un poco. ¿Podría usted desarrollar esto? Me pilló fuera de juego lo de carapito y el imbécil de herbman. Tampoco supe nunca por qué se fue Kokillo, eso sí, voy heredando su capacidad para que me kokilleen.
 
¿Dónde he dicho yo eso? :trollface:
 
Vengo a patentar el retraso y metaforear un poco. ¿Podría usted desarrollar esto? Me pilló fuera de juego lo de carapito y el imbécil de herbman. Tampoco supe nunca por qué se fue Kokillo, eso sí, voy heredando su capacidad para que me kokilleen.

Carapito>Llama maricón sin venir mucho a cuento al mod afrancesado>lo banea una semana>la culpa es de ILG, me voy para siempre.
Kokillo>Spoiler en un hilo de no spoilers en el foro series>el mod lo manda al purgatorio con una chorri-tarea para salir>al final se la hace un forero, por ser él demasiado digno>lo sacan y se proclama vencedor>le hacemos unas perrerías por el LOL>la culpa es de ILG, me voy para siempre.
 
Lo de @Kokillo, @carapito y @HerbMan me lo sé, pero no lo de @Eclipse. Tengo un 7,50 en historia foril

:mierdo:

Y Berbatov. Lo de Eclipse tuvo que ver con una apuesta de Carapito. Baneado hasta que perdiera el Barça o algo así. En realidad está desbaneado hace tiempo, creo, pero ya no entra.

El subforo deportes ya es un erial donde sólo comentan Mopor cuando juega el Barça, Lebrom cuando juega esa parodia de equipo que es Las Palmas y el nuevo retra, Spizo, que es el Eclipse 2.0.
 
Es verdad, pensaba que Kokillo se había retirado a descansar del foro, pero ahora recuerdo la movida esa de Tunak y el purgatorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie