Equipos que descienden

el malaga es un equipo de rachas, ademas hay equipos como el osasuna o el mallorca que me caen mejor.
 
Auron rebuznó:
Se creería que por perder contra el Depor ya nos va a dar la mala racha.
Hasta ese partido el Malaga estaba jugando fenomenal y el partido de Riazor no mereció perderlo,pero el fútbol es así...

tibetano rebuznó:
el malaga es un equipo de rachas, ademas hay equipos como el osasuna o el mallorca que me caen mejor.
Una cosa es que te caiga mal y otra que vaya a descender,es como si yo te digo que va a bajar el Valencia...
 
Numancia
Albacete
Mallorca

Son los que ahora ocupan plaza de descenso, el Numancia esta a un paso, agonizando, los otros dos pueden luchar, y seguramente alguno de los dos se salve.
Respecto a los que dicen el Getafe, yo pensaba lo mismo al principio de la temporada, equipo inexperto, una plantilla más bien humilde, lo que se dice un equipo de segunda, pero Quique Sánchez Flores está haciendo un gran trabajo, y de seguir así acabará entrenando a un buen equipo seguro (de hecho, hace poco escuché que el Valencia quería hacerse con sus servicios para el año que viene)...
 
Numancia
Albacete
Osasuna

Poca confianza me queda ya por el Mallorca, sobre todo despues de que el Racing nos meta 2 goles en 4 minutos, pero hasta que no sea matematico se puede salvar.
 
Despues d esta ultima jornada creo q ya esta bastante claro el descenso:

albacete (aunq me joda)
mallorca
numancia

Son ya 7 puntos d diferencia osea 3 partidos,vamos muy dificil.
 
Arriba Pie