Es que vais a hablar de Ana Belen, que tenía ingresos y trabajo antes de manchar compresas y que es de esas cantantes que conocen en toda la puta america latina, o Resines que lo recordamos trabajando con pelo, incluso la mongola boyera, que estaba en la tele antes de que hubiera privadas, no jodas que no podías haber tirado de los retrasados habituales, de Eduardo Casanova y mierda así pero sacaís al puto resines que, aparte de que no tengo ni puta idea de a quien vota, solo con lo que ganó en los serrano debe tener para sepultaros en morcones ibéricos.
Yo creí que salvo Abascal, un saludo Santiago que se que nos lees, los rancios estaban en contra de las paguitas y las subvenciones pero por lo que se ve no, lo que les escuece es que se las den al rojerío, a la cultura, a las mariconadas, entonces ya estamos en otra dinamica, ya no hablamos de liberalismo, es de damelo a mi antes que al otro, vamos que todas putas.
El drama del toro es que a nadie de menos de 40 le importa una puta mierda, ni trae gente, es una feria grotesca para la guirufada, correr toros igual, ver corridas no, las plazas que había en sitios turisticos con corridas del chichinabo y donde les metian una tarde de toros en el pack estan en un universo alternativo con videoclubs y cines X si se subvenciona eso no es porque lo genere por otro lado, sino para mantenerlo porque esta en las últimas, ni un san isidro que es la champions del toro y que sobra decir, no es representativo y fuera del rollo social despierta interes general. Y ya no hablo ya de eventos en pueblos, que llegan a ser puro gore que haría vomitar el director de holocausto canival, he visto mierdas en plazas de pueblos que te cortaban la borrachera de un golpe, toros acribillados a pinchazos, rematados con escopetas, sangre, viscera, personal desquiciado dandole puntapies a reses renqueantes que daba ya cosa verlas al salir y eso es todo lo que hay debajo del iceberg que corona un san isidro, mierda, sangre y ceporrismo.