Eran otro tiempos

El calamar enano

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2006
Reacciones
1
Yo, que no hace mucho tiempo que me paseo por el foro de putalocura no he podido evitar sorprenderme totalmente, cuando mientras curioseaba por post antiguos(no me apetece mucho estudiar) me encontré con este post, si alguien le apetece y se molesta en leerlo, no me puede negar que el foro está totalmente cambiado, mas bien parecía una sección de la superpop, no se ve ni la mas minima mofa en todo el hilo.

https://foropl.com/threads/332/

Jajajaja, sí, es cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bien me lo paso con el ingenio de quien abre hilos gilipollas para tener algo de protagonismo gñe gñe lo l lo l :lol:

Gran descubrimiento. La verdad es que no sé que estudiarás, pero realmente tienes poco futuro, pobre imberbe.

Friskies rebuznó:
TIO es el ciclo de la vida! Tranquila que no es la unica mujer del mundo! Ademas seguro que en el billon de seres vivientes en el planeta Tierra encuentres a mas de 1 millon que esten hechos a tu medida.

Ademas como dicen por ahi ya nos vamoooooos a laaaa playaaaaaaaaaaa:
FIIIIIIIIIIESTAAAAAAAAAAAAAA; CHAVAAAAAAAAAAALICAAAAAAASSSSS, GUARRERIAAAAAAAESPAAAAÑOLAAAAAA!!!

venga eh un saludete y que no decaiga el animo! :wink:

Todo un FSF ayudando al projimo :lol:

No teniamos bastante con los gilipollas que reabren hilos del jurasico como para que se ponga de moda abrir hilos nuevos con enlaces a hilos del jurasico

Me cago en tu puta vida

Sam Rothstein rebuznó:
Está claro que este foro ha caído en un bucle hijoputesco sin fin.

A estas alturas todos sabemos que el bucle era abierto. Antes se pensaba que cuando el bucle llegase al infinito, el milenarismo nos esperaría en el infinito. Ahora sabemos que tras la época hijoputesca, el ciclo chupi se está volviendo a abrir.

Yo que esperaba encontrar el tipico "TE JODES".

Que chupis y que felices eran.

SuPeR rebuznó:
Yo que esperaba encontrar el tipico "TE JODES".

Que chupis y que felices eran.

con la marcha de cojones tenian que hacerte moderata a ti para que dieras caña como en el foro ogame

aqui tendrias para banear a tutti

El chupismo es la regla, el hijoputismo la excepción.

No sus engañeis.

MuRRaY rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Está claro que este foro ha caído en un bucle hijoputesco sin fin.

A estas alturas todos sabemos que el bucle era abierto. Antes se pensaba que cuando el bucle llegase al infinito, el milenarismo nos esperaría en el infinito. Ahora sabemos que tras la época hijoputesca, el ciclo chupi se está volviendo a abrir.

Todo en la vida se compone de ciclos, hijo mio.

Simba-and-Mufasa---My-Father-My-Friend--C11746816.jpeg

Mi tiempo ha pasado, ahora vienen otros tiempos.

no seas cabron y me metas en un asilo.

coño. en ese hilo dicen GÑE... no sabia que era un término con tanto tiempo a sus espaldas... alguien puede hacer una tesis sobre el GÑE?

Una de dos, o los frikazos eran ellos, o lo somos nosotros, pero tal defecto de hijoputismo y tanto exceso ahora no es normal.

Ninguno de los foreros que salen ahi sigue posteando?nadie conoce a alguno de esos osos amorosos?

Ahora dices que te ha dejado la novia y te banean sin mas :lol:

EL CHINO rebuznó:
coño. en ese hilo dicen GÑE... no sabia que era un término con tanto tiempo a sus espaldas... alguien puede hacer una tesis sobre el GÑE?

eljueves.jpg

Lo de "gñe" no es de este foro y ni siquiera es de esta decada.

¿Quién marcó el cambio hacía el hijoputismo? ¿Campano? ¿Qué tenía ese hijo de puta?

Atrás
Arriba Pie