Erase un vez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

010101

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2007
Reacciones
0
Erase una vez un pueblecito muy bonito al pié de las montañas, en el cual Marco no daba por culo y donde la gente vivía apacible y felizmente . Todos vivían contentos pues la comida no les faltaba y estaban tranquilos pues hacía tiempo que las hordas bárbaras no les atacaban. La codicia no existía y un sentimiento de hermandad imperaba en todos ellos. Un verano uno de los vecinos vió como sus plantaciones de trigo se fueron todas a la mierda por culpa de un jodido rayo. El hombre desesperado ante su ruina, se folló a su hija y la mató de un hachazo, pero esa es otra historia, la cuestión es que un vecino suyo cuando vió la desgracia del payo se le ocurrió una idea interesante. Recordó que su cuñado, de un pueblo a unos cuantos tiros de mierda de allí, ese año había chanado mil y tenía unas cosechas del santo carajo.
Le hizo una visita y le propuso un trato, le dijo que le pedía prestada toda su excendecia de cosecha y a cambio el año siguiente se la devolvería y además por cada 10 sacos de trigo el le daría uno más. El otro aceptó inmediatamente, el año siguiente tendría unos cuantos sacos más sin haber trabajado como un hijoputa por ellos.
Volvió al pueblo con la mercancía y se fué a ver al desgraciao que estaba loser perdido y le dijo: - "deja de llorar maricón que te voy a salvar la vida, te ofrezo toda esta cosecha para que salgas del pozo de mierda en el que te encuentras". El otro emocionado no daba crédito y sorprendido le preguntó que quería a cambio..."solamente quiero que el año que viene cuando tu tengas tu cosecha por cada 10 sacos me des 5". Como estaba en la puta miseria y más cojido de los huevos que nadie no tuvo otra elección y paso por el tubo.
Así nació el primer hijoputa judío banquero usurero que aprovechandose de la necesidad del prójimo y sin pegar un puto palo al agua vivió por los restos sin doblar el espinazo y a cuerpo de rey. Y así fueron evolucionando hasta nuestros días, donde ahora se jactan en actos públicos de sus grandes beneficios multimillonarios mientras los pobres desgraciaos de abajo estamos pillaos de los cojones. Y colorín colorado esta bazofia se ha terminado.

MORALEJA: banqueros hijos de la gran puta, si puedes róbales, aunque lo dudo.

el holocausto va shegaaaaaaaaaar

arrabal.jpg

Monoviejo, ortografía . El autor se libra hasta que alguien señale que es un copypaste. Pero seguid posteando 3 palabras por post que estoy haciendo hoy una criba cojonuda.

Los bancos permiten al populacho vivir por encima de sus posibilidades.
Si no fuera por los bancos no tendriais casa e internec.

Y si no se lo preguntais al solitario
solitario.gif

Eso te pasa por no ser millonario....

no te he leido una mierda, pero hoy me han denegado un prestamo.

debo de ser negro o andaluz o algo...nose :cry:

Robar un banco ya no da dinero,lo que da pasta es secuestrar hermanas de futbolistas que tengan una optica.
Los bancos son una basura,te lo digo yo que vivo dentro un caja madrid,que hay joderse,te cobran un puto euro al mes por tener tu cuenta abierta con ellos,hay que ser hijos de puta.

Monoviejo, ortografía . El autor se libra hasta que alguien señale que es un copypaste. Pero seguid posteando 3 palabras por post que estoy haciendo hoy una criba cojonuda.

es facil averiguarlo, pues, parece que no comete ninguna falta de ortografia en el ladri-post, es decir, si en anteriores post de nuestro amigo, ves que o bien comete faltas, o simplemente no pone las tildes o acentos en todas las palabras...

te demuestra que si es un copypaste...

que yo sospecho que si... y no es por hacer mala sangre... ojo!!!:1

La estructura que has usado para separar los parrafos invita a que nos caguemos en tu puta madre.

Hijo de puta

pd.no lo he leido, no.

Los primeros banqueros no fueron judíos, sino templarios, mamarracho. Y si tienes huevos de hacer lo que predicas, qué coño haces escribiendo en un foro de degenerados en lugar de atracar sucursales.

Cuánto idiota desocupado, rediós.

Los primeros banqueros no fueron judíos, sino templarios, mamarracho. Y si tienes huevos de hacer lo que predicas, qué coño haces escribiendo en un foro de degenerados en lugar de atracar sucursales.

Cuánto idiota desocupado, rediós.

Vamos a ver bazofia humana, que seas ignorante no me importa, todos en mayor o menor medida lo somos, el problema llega cuando te recreas en ella y encima te envalentona. Si eres capaz de leer algo más que este foro y el Mortadelo y Filemón leete esto y luego pías, desgraciao.
https://www.clarin.com/suplementos/cultura/2005/03/19/u-941295.htm

que atrevida es la ignorancia... y una sucursal seguramente no tenga pelotas de vaciarla pero si estubieramos en el colegio tú te quedabas cada día sin bocata seguro imbecil

La verdad es que sois todos unos ignaros paletos, cagarrillos diminutos, homúnculos abyectos que se arrastran por la inmundicia, y además se jactan de ello; sois mierda seca. He dicho.

020202 rebuznó:
Vamos a ver bazofia humana, que seas ignorante no me importa, todos en mayor o menor medida lo somos, el problema llega cuando te recreas en ella y encima te envalentona. Si eres capaz de leer algo más que este foro y el Mortadelo y Filemón leete esto y luego pías, desgraciao.
https://www.clarin.com/suplementos/cultura/2005/03/19/u-941295.htm

que atrevida es la ignorancia... y una sucursal seguramente no tenga pelotas de vaciarla pero si estubieramos en el colegio tú te quedabas cada día sin bocata seguro imbecil

No acostumbro a leer prensa argentina, aunque para salir de mi ignorancia haríalo con gusto, sin embargo el link no chuta.
Para ir al tema objeto de tensión, una cosa son los bancos internacionales y las letras de cambio (a lo que yo me refería) y otra la usura, esta sí, atribuida tradicionalmente a los judíos.

Por lo demás, te llamo cabrón solamente, porque a estas horas ya no me apetece ser barroco en el agravio.

Uncle Meat rebuznó:
La verdad es que sois todos unos ignaros paletos, cagarrillos diminutos, homúnculos abyectos que se arrastran por la inmundicia, y además se jactan de ello; sois mierda seca. He dicho.

Pensaba que como nuestros muñecos de avatar parecen primos, habría buen rollo entre nosotros. Como un idilio, o algo. Veo que estaba equivocado, lo cuál me llena de congoja.

Main man rebuznó:
Pensaba que como nuestros muñecos de avatar parecen primos, habría buen rollo entre nosotros. Como un idilio, o algo. Veo que estaba equivocado, lo cuál me llena de congoja.

No te equivoques conmigo. Te quiero pero, como ahora uno va y me acusa de flirtear con Jediondo, tengo que hacerme el duro y esas cosas. Tú me entiendes, ¿verdad?

:54

Uncle Meat rebuznó:
No te equivoques conmigo. Te quiero pero, como ahora uno va y me acusa de flirtear con Jediondo, tengo que hacerme el duro y esas cosas. Tú me entiendes, ¿verdad?

:54

gay-life.jpg

No te voy a entender...

:102

Main man rebuznó:
No acostumbro a leer prensa argentina, aunque para salir de mi ignorancia haríalo con gusto, sin embargo el link no chuta.
Para ir al tema objeto de tensión, una cosa son los bancos internacionales y las letras de cambio (a lo que yo me refería) y otra la usura, esta sí, atribuida tradicionalmente a los judíos.

Por lo demás, te llamo cabrón solamente, porque a estas horas ya no me apetece ser barroco en el agravio.

.

Es una lástima tener que hablar de un tema tan interesante en un lugar en el que tenemos que anteponer nuestra apariencia de tipo duro a la de simple forero, estoy seguro que en otras circunstancias podríamos tener un debate interesante, pues reconozco que del todo no vas desencaminado, pero como no es el caso, me veo en la obligación de cagarme en todos en tus muertos y desearte buenas noches, me voy a la cama que tengo que currar para que me siga sangrando el puto banco entre otros.

Atrás
Arriba Pie