Erecciones matutinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borovnia rebuznó:
Hombre..... será cuestión de gustos no? Yo he tenido parejas con la misma afición que yo al polvo mañanero. De hecho incluso nos poníamos el despertador antes para que nos diera tiempo a... :lol:
diossssssssssssssssssssss :shock:

¿pero antes de ir al curro? si yo en esos momentos no soy persona... :x

claro, antes de ir al curro :D

ay qué buenos tiempos aquellos de tener semi-novio :roll:

Aquí entra en juego el tema de los ritmos vitales....yo por la mañana soy un zombie, ella está muy despierta. Yo por la noche estoy despierta, ella tiene sueño. Por lo que yo le digo que si quiere algo por la mañana, que se lo curre ella..no le voy a hacer ningún feo :)

El problema viene si quiere guerra por la mañana y encima quiere que haga yo todo el trabajo...pero si no puedo ni abrir los ojos, hija mia!!!

Yo hasta que no me tomo mi "vasolechecongalletasmaria" no soy persona.
Después de eso, estoy dispuesto al sexo hasta que me vuelva a dormir. Si me despiertan en medio del sueño para esas cositas, pues tb. Lo malo es trabajar temprano al dia siguiente. lo peor es no tener intimidad para dormir juntos... 😢

y q opinan las chicas de todo esto?!!?! xD jajajaja hmmm

El sexo por la mañana es genial, te tomas el dia desde otro punto de vista, supongo que me tomaban el pelo, pero me contaron de una costumbre que se tenia en cierta region del mundo de ese polvo rapido y matinal a la que ella la llamaba chimichanga o algo asi, no se si sera cierto pero procuro practicarlo cuando a mi pareja tb le apetece...

Por cierto sobre las erecciones matinales no son por que te estas meando??
Es un arte eso de mear sentado agacharle la cabeza y disfrutar.....

Au

Deu Deu

Pues creo que si que el motivo de las erecciones matutinas tiene que ver por regla general con la vegija cuando esta llena, la verdad es que es un poco coñazo pero vaya, te alegras de verla no? piensas mira que jugetona se pone... jeje, yo si no tengo prisa la complazco.

The Reaper rebuznó:
Yo hasta que no me tomo mi "vasolechecongalletasmaria" no soy persona.
Después de eso, estoy dispuesto al sexo hasta que me vuelva a dormir. Si me despiertan en medio del sueño para esas cositas, pues tb. Lo malo es trabajar temprano al dia siguiente. lo peor es no tener intimidad para dormir juntos... 😢

yo ademas me tengo que cepillar los piños

Las mujeres (quiero decir...yo) pensamos que el mear puede esperar jejejeeje Esa erección es MUY aprovechable :wink: Aunq sí que hay que preguntar al sujeto por si para él es molesto. Como no lo sea... que tiemble!!!

alkearra rebuznó:
Pues creo que si que el motivo de las erecciones matutinas tiene que ver por regla general con la vegija cuando esta llena, la verdad es que es un poco coñazo pero vaya, te alegras de verla no? piensas mira que jugetona se pone... jeje, yo si no tengo prisa la complazco.

que va troncs!! entonces por qué cuando bebemos alcohol, teniendo que mear frecuentemente, la picha tiende a encogerse?

es por algo de circulación periférica de la sangre, que se acumula justo ahí...

Pregunta a las chicas: a alguna de vosotras os pasa algo parecido?

Nu sé, pero ese mástil saludando en pie por la mañana es tentador!

Me encanta la sesión de sexo de buenos días... Así, con los ojitos todavía legañosos, y medio amodorrados, mmm. Qué buena manera de despertar :P

Yo conocí a una que le pasaba, se llamaba Manolo y antes de puta había sido carpintero.

circulación periférica? te refieres al tapón que se monta en la salida de la M-45 a la carretera de Valencia?

Fallera, estoy contigo (una vez más). Es que se levantan pidiendo guerra :D De momento ninguno me ha rechazado un ataque matutino.....

Datomu, no entiendo la pregunta chico.... ¿si se nos encoje al beber?

Moroboshi666 rebuznó:

Yo conocí a una que le pasaba, se llamaba Manolo y antes de puta había sido carpintero.

circulación periférica? te refieres al tapón que se monta en la salida de la M-45 a la carretera de Valencia?

un día me presentas a manolo, vale? yo no frecuento esos ambientes :lol: lo decía porque en nosequé sitio leí que las chicas a veces se levantaban con el potorrín calentito al igual que nosotros tenemos el cimbrel así; y ya sabemos que las chicas que reconozcan o comenten esas cosas pasan a ser catalogadas de cochinas y cerdas pecadoras ... cosa admirable, por cierto :P

De todas maneras no todos los días pasan, más bien está relacionado con la presión de la orina en la vejiga.
¿Polvos mañaneros?... umm, ¿no os habeís levantado alguna vez con mal sabor de boca?, pues como para darle un muerdo a tu moza al despertar, no lo vuelve a intentar nunca...jajajaja. Aunque otros días puede ser una buena manera de despertar.
Sobre este tema, yo lo soluciono yendo al baño a mear, es fácil, si se te empina mucho, entonces tienes que "forzarla un poco" hacia abajo. Recuerdo una vez que estaba tan sobao que me mee encima porque la tenía mirando al cielo, uff, que mal rato pasé.

Pues yo tengo suerte, me despierto sin "trempera matinera" :D

a joerse el resto joiasjoas.

anm
constructor de sueños.

No eres hombre inventor... no eres hombre.......

Psycho e inventor, pasen por la sala de inyecciones de Lima-Limon, que les vamos a flashear el miembro!

Si soy hombre, lo que pasa es que todas esas erecciones que no tengo por las mañanas, las tengo acumuladas cuando tengo novia, desde el momento de por la mañana que la veo, la cosa se levanta, y hasta que no dejamos de vernos por la tarde/noche, la cosa no baja.
(comprobado durante mes y medio).

Y eh, eso jode ahún más, todo el rato trempao, con la polla a punto de reventar.

anm
constructor de sueños.

Con respecto al arte de mear en caso de trempera matinal yo tengo una limitación, y es que, por principios personales que ahora no vienen al caso, YO NO MEARÉ SENTADO NUNCA, por lo cual he venido desarrollando a lo largo de los años una técnica que denomino "La jirafa bebe en una charca a la sombra del Kilimanjaro". Esta técnica consiste básicamente en abrir mucho las piernas , mirando a la taza del water, y agachar el torso hasta llegar con la cabeza al depósito de la cisterna, esta técnica sólo funciona si , efectivamente, la erección ha remitido un poco, porque de la contrario, efectivamente, me mearía en toda la cara. Las únicas veces que echo el pestillo de la puerta del baño es cuando estoy practicando esta técnica, pues si entrase alguien de la familia, mi novia,......o incluso algún ser querido, sería objeta de mofa y befa por un periodo no inferior a dos años.

Con respecto al sexo pre-colacao estoy con Hyuga; yo no me despierto de verdad hasta pasada media hora del "despertar" propiamente dicho, mientras que ella (parece que es la tónica general) abre los ojos y ya está dispuesta para quitarle el record de los 5000 al Gebbreselasie si se lo propone. En este caso yo no me opongo al jincamiento siempre que ella emule al llanero solitario y, al grito de " Hey Ho, Silver Away" me use como montura el tiempo que sea necesario...........pero de ahí a esperar mucha colaboración.............

Inventor rebuznó:
Sdesde el momento de por la mañana que la veo, la cosa se levanta, y hasta que no dejamos de vernos por la tarde/noche, la cosa no baja.
(comprobado durante mes y medio).

Y eh, eso jode ahún más, todo el rato trempao, con la polla a punto de reventar.

Buenooooo, no me digas que en mes y medio no fuiste capaz de "inventarte " nada para que se bajase el asunto. Claro que dices que por la noche, al irse ella, ya se te bajaba................mucho me temo que lo que hacías para bajártela cuando ella ya se había ido está más que inventao......

Una duda..............¿Alguien habrá registrado la masturbación como actividad de ocio o algo así??, voy a tener que informarme, con los royalties de esa patente salgo de pobre pero ya.

Las erecciones nocturnas se producen por acumulación de orina. La Naturaleza, que es muy sabia, hace que nos empalmemos, porque al estar totalmente empalmados no podemos mear.

A mi lo que me gusta es levantarme empalmado, desempalmarme, mear, volverme a empalmar y revolcón.

Tecnica infalible para desempalmarme en pocos segundos: empiezo a pensar en algo que he dejado pendiente en el trabajo, me entran sudores, ansiedad, se me relaja, meo y a la camita otra vez (con ganas de guerra).

Nunca he encontrado mujer con ganas de aprovechar estos momentos mañaneros, es cuestión de gustos. Así que, por lo general me tengo que guardar las ganas para la tarde/noche.

Atrás
Arriba Pie