Con respecto al arte de mear en caso de trempera matinal yo tengo una limitación, y es que, por principios personales que ahora no vienen al caso, YO NO MEARÉ SENTADO NUNCA, por lo cual he venido desarrollando a lo largo de los años una técnica que denomino "La jirafa bebe en una charca a la sombra del Kilimanjaro". Esta técnica consiste básicamente en abrir mucho las piernas , mirando a la taza del water, y agachar el torso hasta llegar con la cabeza al depósito de la cisterna, esta técnica sólo funciona si , efectivamente, la erección ha remitido un poco, porque de la contrario, efectivamente, me mearía en toda la cara. Las únicas veces que echo el pestillo de la puerta del baño es cuando estoy practicando esta técnica, pues si entrase alguien de la familia, mi novia,......o incluso algún ser querido, sería objeta de mofa y befa por un periodo no inferior a dos años.
Con respecto al sexo pre-colacao estoy con Hyuga; yo no me despierto de verdad hasta pasada media hora del "despertar" propiamente dicho, mientras que ella (parece que es la tónica general) abre los ojos y ya está dispuesta para quitarle el record de los 5000 al Gebbreselasie si se lo propone. En este caso yo no me opongo al jincamiento siempre que ella emule al llanero solitario y, al grito de " Hey Ho, Silver Away" me use como montura el tiempo que sea necesario...........pero de ahí a esperar mucha colaboración.............