¿Eres mariquita si...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARLEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volverá PELLI algún día al foro?

• Pelli nunca se ha ido del foro.

Votos: 0 0,0%
  • Volverá pero será baneado a los 5 minutos.

• No. Pelli es un hijo de puta y nunca estará aqui de nuevo

• Si, dentro de poco estará otra vez, pero se portará bien

• HIJO DE PUTA PELLI ERES UN PAYASO DEJA DE JODER

• Quién coño es Pelli??

• Votantes totales
    0
MADXTAR rebuznó:
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
g.a.y.s. con recursos argumentales, pero g.a.y.s.

Si dejais que una polla humana os horade el cacas es que soys g.a.y.s.

FIN
si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!!

..y no es asi? :twisted:

Por supuesto que si, no se a que viene ese desafortunado ejemplo...

A ver, wire, es un problema de definicion: ¿como le llamas al que gusta de que le penetren con una polla? No hablo de jugar con tu novia y que te meta trastos, que bueno, pero si te estas tirando a un travelo y dejas que te de por culo, macho, esta bastante claro.

Dr.Maligno rebuznó:
Yo sodomizo a toas las tias a las que encuentro, si me engancho con una es solo pa darle de hostias, que asi es como aprende una mujer, yo soy un tipo duro chicos, no como todos los mierdas que pululan por aqui, yo si le tengo que meter mi obus por el culo o por la oreja lo hago, y si, soy asi, tanto aqui como en mi vida real, porque yo soy un tipo malo, soy el Dr. Maligno

Dr.Maligno rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente

Ya está, salió un notas preocupado por si ellas disfrutan, pero que tontos sois algunos, joder

Si quiere disfrutar que se haga un dedo, joder.

Un hombre que se precie tiene todos sus resortes placenteros en un único punto y sobra con que nos coman ese punto. No os compliqueis la vida, la solución más sencilla es siempre la mejor.

Hombre = polla
Mujer = coño
Maricón = culo

Es mas puedo afirmar que todo aquel que haya dudado aunque fuera un segundo es un MARICONAZO

Arisgo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:

FIN
si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!!

A ver, wire, es un problema de definicion: ¿como le llamas al que gusta de que le penetren con una polla? No hablo de jugar con tu novia y que te meta trastos, que bueno, pero si te estas tirando a un travelo y dejas que te de por culo, macho, esta bastante claro.
sabes lo q dice brus lee, no? q te amoldes al medio. a ti puede q te guste q te taladren , de manera femenina, pero no untio!

mira q no estoy dispuesto a discutir esto contigo! el juguete es mio y me lo follo cuando quiera!

Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:

FIN

sabes lo q dice brus lee, no? q te amoldes al medio. a ti puede q te guste q te taladren , de manera femenina, pero no untio!

mira q no estoy dispuesto a discutir esto contigo! el juguete es mio y me lo follo cuando quiera!

Entonces si te la empeta esto.. que serias?
p1-15s1g2.jpg

... yo creo que hombre muerto.. pero vamos.

Es evidente que porque tu novio, digo novia te meta el dedo en el ojaldre no eres un manflowerman, sino un tio machote, ibérico si me apuras.

Es más, si la dejas que te meta los dedos de dos en dos, se te puebla el pecho con una pelambrera del copón.

Posiblemente la mayoria de vosotros sois de los que pateais y os retorceis como sabandijas mientras vuestra muy supuesta y muy casual y efímera novia os intenta meter un dedo por el recto.

Tambien es cierto que la mayoria de los que acabo de mentar os quedais quietecitos y mansos cuando la uña ha superado la primera barrera y ha terminado por hundirse en vosotros....algo asi como cuando persigues a una gallina para comértela o darle una patada y al rato de escaparse se tumba y te ofrece la cloaca de manera mansa y libre.

Asi sois, mariconazos de tomo y lomo, pero rebeldes, en su principio.

HARLEY rebuznó:
Si follando con tu novia , te mete un dedo por el culo y te gusta, qué pasa??? :-o

Por el culo lo unico que sale son los pestiños que echo, y entrar "nanai" amigo, que corra el aire. Lo unico que pasa es que por algo se empieza y si te lo ha metido el dedito por el culito ya te estas iniciando amigo...eso es un problema.

cibermemo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Yo sodomizo a toas las tias a las que encuentro, si me engancho con una es solo pa darle de hostias, que asi es como aprende una mujer, yo soy un tipo duro chicos, no como todos los mierdas que pululan por aqui, yo si le tengo que meter mi obus por el culo o por la oreja lo hago, y si, soy asi, tanto aqui como en mi vida real, porque yo soy un tipo malo, soy el Dr. Maligno

:lol: :lol: :lol:

Hombre, joder, no es para tanto, pero digamos que me importa una mierda si ella disfruta. Soy de los que una vez descargo me pongo a ver la tele o a jugar a la play

Wireless rebuznó:
NO
pero si es de gilipollas el simple hecho de cuestionarse esa pregunta.

¿Usas la Hang Ten para lubricarte el ano, pancetoso de mierda?

Y el placer que se siente cuando sale un truño de los buenos, es por haber soltado de tu cuerpo a ese enemigo, o sera que te va haciendo cosqillitas cunado lo vas expulsando.

Por eso del placer de cagar da mucho que pensar.

Si tu novia es un travelo eres maricón perdido.

P.D. Hijo Puta

sena dice:
kieres k te meta a una amiga
JyM dice:
es puta?
sena dice:
esta casad con un moro
sena dice:
ajajajaj
JyM dice:
estas hablando con ella?
JyM dice:
con un moro?
JyM dice:
vaya gilipollas k debe ser
JyM dice:
k esos negracos huelen a mierda

rabo rebuznó:
sena dice:
kieres k te meta a una amiga
JyM dice:
es puta?
sena dice:
esta casad con un moro
sena dice:
ajajajaj
JyM dice:
estas hablando con ella?
JyM dice:
con un moro?
JyM dice:
vaya gilipollas k debe ser
JyM dice:
k esos negracos huelen a mierda

PL STYLE

lo uno lleva a lo otro, es como empezar con el tabaco, luego porros, rayas, .... hasta que llegas a la muelte.

Lo mismo pasa con tú ano, primero un dedo, luego dos, después el mortero de machar el ajo, luego los inventos de SKINCCP y al final una polla

Tankian rebuznó:
Lo iba a cerrar, pero el surfero quiere debate con Arturo. Duelo de mariconas.

¿Soy el único forero que se llama Arturo?

¿Se chapará esto una vez posteado Ilovezorras?

¿Debate conmigo? El autor del hilo estará esperando que postee SKINCCP, supongo, que es el gran maestro en estos temas.

Yo sólo dije en una ocasión que me gustaba el beso negro que me hacía mi mujer. No más.

Atrás
Arriba Pie