¿Eres mariquita si...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARLEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volverá PELLI algún día al foro?

• Pelli nunca se ha ido del foro.

Votos: 0 0,0%
  • Volverá pero será baneado a los 5 minutos.

• No. Pelli es un hijo de puta y nunca estará aqui de nuevo

• Si, dentro de poco estará otra vez, pero se portará bien

• HIJO DE PUTA PELLI ERES UN PAYASO DEJA DE JODER

• Quién coño es Pelli??

• Votantes totales
    0
Ilovezorras rebuznó:
Yo sólo dije en una ocasión que me gustaba el beso negro que me hacía mi mujer. No más.

Es la clase de conversación que mola tener en noche buena con los suegros.

Moporday rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Yo sólo dije en una ocasión que me gustaba el beso negro que me hacía mi mujer. No más.

Son muy majos. Seguro que lo entenderían. Con unas copitas de más, creo.

Moporday rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

uffff deja a las madre en paz, q me empitono!

Antonia_%20DellAte_02.jpg

Ilovezorras rebuznó:

- Papá ¿Te puedo llamar papá no? tu hija me come el ojete con cuchara que da gusto, es una guarra -

- Jaja, que machote, la puta de mi mujer no se atreve, por eso me voy de putas -

- Si quieres te doy el número de una que conozco, en realidad conozco muchas, es que posteo en un subforo de putas, como tu hija -

- Jaja, que suerte he tenido contigo Arturín -

Moporday rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

- Papá ¿Te puedo llamar papá no? tu hija me come el ojete con cuchara que da gusto, es una guarra -

- Jaja, que machote, la puta de mi mujer no se atreve, por eso me voy de putas -

- Si quieres te doy el número de una que conozco, en realidad conozco muchas, es que posteo en un subforo de putas, como tu hija -

- Jaja, que suerte he tenido contigo Arturín -

No creo que sea así.

Wrong, very wrong.

Suegro- El sexo es un relajante estupendo, ¿verdad Arturo? Nos libera del estrés y segrega endorfinas para nuestra felicidad. (Un trago de vinito). ¡Salud!

- Arturo- Diga Ud. que sí, y yo cada vez me estoy volviendo más exquisito, y hay que abrirse que son nuevos tiempos y el cuerpo humano tiene infinitas posibilidades.

- Suegro- ¿Cómo cuales?

- Arturo - El beso negro, por ejemplo. Estimulacion oral del ano por parte de una mujer.

(Mujeres: Mi mujer: ¡Jaajajajaja!//Hermanas de esposa (cuñadas): ¡Sí, sí, un tío abierto a experiencias nuevas como debe ser!!. Suegra: Por favor, que estamos comiendo, acabaos ya el pollo.

- Suegro - Pues fíjate que me da curiosidad, pero como que no me atrevo. Abre la otra botellita, Arturo. Yo creía que era pintarse los labios de negro y dar un beso a tu pareja.

- Cuñadas - Papá que cutre eres, hostia, no te hagas el tonto.

- Suegra - Que estamos comiendo por el amor de Dios, y hoy na nacido el niño Jesús, vamos a cambiar de tema.

- Cuñadas - ¡¡No, vamos a hablarlo ahora, que mola, ahora que estamos aquí borrachines y papá se suelta!!

- Suegra: Callaos y escuchemos los villancicos, que son maravillosos. Estas niñas no tienen vergüenza alguna.

(Supongo que podría ser un retrato robot de la conversación, si se produjera).

Bueno, stop here, que yo no soy forochateador profesional.

Dejemos que aparezcan otros expertos en el tema de moda ahora.

Hijo mio, tu no eres gayer, si tu novia te hace eso es porque te quiere.

Tu no hagas caso de lo que te digan, disfruta de tu ojete. :wink:

SKINCCCP rebuznó:
Hijo mio, tu no eres gayer, si tu novia te hace eso es porque te quiere.

Tu no hagas caso de lo que te digan, disfruta de tu ojete. :wink:

era raro que no aparecieras en un hilo donde saliera la palabra "mariquita" en el título.
Abre el ojo bien, pero usa guantes de esparto en el bote de desodorante, hazme caso

Ilovezorras rebuznó:

Gracias por cederme la palabra.

En fin, nadie puede decir que ha disfrutado de una buena mamada si no han jugueteado al mismo tiempo con su culo.

Eso sí, esto no quiere decir que os debáis tocar el ojete cuando os pajeáis, no me seáis maricones.

ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Gracias por cederme la palabra.

En fin, nadie puede decir que ha disfrutado de una buena mamada si no han jugueteado al mismo tiempo con su culo.

Eso sí, esto no quiere decir que os debáis tocar el ojete cuando os pajeáis, no me seáis maricones.

Alma cándida, ¿a ti no te interesaban los shemalotes?

No me jodas que todo el lío lo montaste tú, yo sólo quería daros una sorpresa.

Me acabo de rascar el ojete porque me picaba y me ha gustado. ¿Me he vuelto bujarra?

Tor mundal suelo rebuznó:
Me acabo de rascar el ojete porque me picaba y me ha gustado. ¿Me he vuelto bujarra?

Tiempo de rascamiento, profundidad, etc, necesitamos mas datos.

Me he tirado mi tiempo, dado que tengo una fístula que me estallo con gran placer de vez en cuando y mi incipiente almorrana pica de vez en cuando. Esta vez no ha habido introducción total, pero he de decir que siempre que me rasco el culo me huelo la mano. Ah, el pus es verde y no, no quedo que me tengo que comer un chuletón esta noche.

¿Algún dato más?

Si te gusta eres maflower, fijo. Y si encima le pides que se lo unte con crema eres gaylord level 20 como mínimo.

Entonces me uno a la causa y me incluyo en el grupo de gayeses postmodernos. Me gusta rascarme el ojete con calma y pasión para finalizar olisqueando la capita suave y cremosa que cubre el dedo.

Atrás
Arriba Pie