¿Eres pobre? Encuesta definitiva para la porra esotérica de Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige a tu forero de la suerte

  • El bedel

    Votos: 0 0,0%
  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • Died & Risen

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato/Gina Gross

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Quiero aclarar que cuando en los telediarios veáis la celebración del segundo premio en Pinos Puente, estaréis viendo a los auténticos granaínos.
Así somos todos por aquí.

Si son granainos seran "Pinos Punte".

preguntale a spawner que te lo confirmara :lol:
 
Había algo así como un ban de duración variable en función de lo que se columpiara el anormal de El bedel, ¿no? Se había jugado el tío su permanencia en el foro, ¿cierto? :trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:

Es verdad, no me acordaba :lol:

@Rhodium, ¿qué me ha tocado?:face:

Los astros te han traicionado, has sido agraciado con 20 días de ban(86-66). Como me han dado vacaciones y estoy contento te ofrezco 2 posibilidades, los 20 días o un juego de azar, lanzo un dado de 9 caras y lo multiplico por uno 5, hay un rango de 1 a 45 días según te acompañe la diosa de la fortuna, tú decides :trump:
 
Más de un 50% de posibilidades de que le toque un ban superior al que ya tiene? Aceptará seguro.
 
o un juego de azar, lanzo un dado de 9 caras y lo multiplico por uno 5, hay un rango de 1 a 45 días según te acompañe la diosa de la fortuna, tú decides :trump:

Ves a su casa y mátalo.

Te resultará más sencillo que eso de los dados.:face:

¿Has empezado las vacaciones forrándote a gintonics, ¿eh? :lol:
 
Es verdad, no me acordaba :lol:



Los astros te han traicionado, has sido agraciado con 20 días de ban(86-66). Como me han dado vacaciones y estoy contento te ofrezco 2 posibilidades, los 20 días o un juego de azar, lanzo un dado de 9 caras y lo multiplico por uno 5, hay un rango de 1 a 45 días según te acompañe la diosa de la fortuna, tú decides :trump:
La definición de número primo se da en la EGB:benitooo:
 
Los astros te han traicionado, has sido agraciado con 20 días de ban(86-66). Como me han dado vacaciones y estoy contento te ofrezco 2 posibilidades, los 20 días o un juego de azar, lanzo un dado de 9 caras y lo multiplico por uno 5, hay un rango de 1 a 45 días según te acompañe la diosa de la fortuna, tú decides :trump:
De traicionado, nada, que, si por poner un ejemplo, mi número hubiera empezado por 10, habría resultado agraciado con 76 días de ban, casi cuatro veces más que la presente.

Tu juego no acaba de convencerme; es puro azar, no hay nada con fundamento detrás, como los arcanos o la numerología. Pulsar un botón y ya no tiene emoción ni mérito. ¿Puedo consultar el tarot para decidirme?
 
Además, no puede ser que no contempleis una rebaja de ban por haber acertado de pleno no sólo la comunidad, sino la ciudad (repito: una entre diecinueve posibilidades), que podía haber caído en Logroño o en Roquetas de Mar otra vez.
 
Si le meteis el paquete que sea despues de año, en navidac hay que apiadarse de un pobre y retrasado
 
Última edición:
Además, no puede ser que no contempleis una rebaja de ban por haber acertado de pleno no sólo la comunidad, sino la ciudad (repito: una entre diecinueve posibilidades), que podía haber caído en Logroño o en Roquetas de Mar otra vez.

Coño, no habertelo jugao copon, no llores ahora como un triste, demuestra que un homosexual puede ser un estoico varon.
 
Además, no puede ser que no contempleis una rebaja de ban por haber acertado de pleno no sólo la comunidad, sino la ciudad (repito: una entre diecinueve posibilidades), que podía haber caído en Logroño o en Roquetas de Mar otra vez.
Repasa tus apuntes de estadística, porque una comunidad con seis millones de habitantes es bastante más probable que sea agraciada que una que tenga un millón solo.

Rapidito, consulta el tarot o lo que te salga de los cojones a ver por qué te decides. Tienes treinta minutos. Si en treinta minutos a partir de la hora de este post no te has decidido te multiplico la pena del ban por lo que me salga en esta tirada de dados:

[roll0]
 
Repasa tus apuntes de estadística, porque una comunidad con seis millones de habitantes es bastante más probable que sea agraciada que una que tenga un millón solo.

Rapidito, consulta el tarot o lo que te salga de los cojones a ver por qué te decides. Tienes treinta minutos. Si en treinta minutos a partir de la hora de este post no te has decidido te multiplico la pena del ban por lo que me salga en esta tirada de dados:

[roll0]

por tenerlo claro, entre que opciones elige?
 
por tenerlo claro, entre que opciones elige?
Entre las dos que le ha dado Rhodium, el ban de veinte días o el ban según lo que le salga a él en los dados. Y si no elige nada antes de 22:59 le multiplico los veinte días por cuatro, es decir, ochenta, lo que me ha salido a mí en los dados.
 
Entre las dos que le ha dado Rhodium, el ban de veinte días o el ban según lo que le salga a él en los dados. Y si no elige nada antes de 22:59 le multiplico los veinte días por cuatro, es decir, ochenta, lo que me ha salido a mí en los dados.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a peor va a ir, si o si, me gusta que este standar de calidad en el puteo no caiga pese a que pasen los años :lol:
 
Acepto el jueg de Rhodium, aunque sea for the show to must go on...
 
Pero es que así no se hace. Tenías que decir: ilg, eres un hijo de puta y desafío tu autoridad, nunca olvidaré que me desterraras el hilo, yo te maldigo, mírame a los ojos cuando pulses el gatillo. NOS VEMOS EN EL INFIERNO
 
Arriba Pie