¿Eres pobre? Encuesta definitiva para la porra esotérica de Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige a tu forero de la suerte

  • El bedel

    Votos: 0 0,0%
  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • Died & Risen

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato/Gina Gross

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Pero es que así no se hace. Tenías que decir: ilg, eres un hijo de puta y desafío tu autoridad, nunca olvidaré que me desterraras el hilo, yo te maldigo, mírame a los ojos cuando pulses el gatillo. NOS VEMOS EN EL INFIERNO
En primer lugar, no sólo me jodió a mi con lo del hilo. ¿Tú has oído eso de "que se joda el cocinero, que no me como el rancho"?

En cuanto a lo de mirar a los ojos, no me hace ilu si no es IRL, a ser posible en algún punto de la Gran Vía.
 
Bueno ya estoy aquí, vamos con los dados después de la publicidad.
 
Redoble de tambor

TIRIRI-TIRIRIRIRI-TIRIRI



[roll0] x [roll1]
 
En primer lugar, no sólo me jodió a mi con lo del hilo. ¿Tú has oído eso de "que se joda el cocinero, que no me como el rancho"?

En cuanto a lo de mirar a los ojos, no me hace ilu si no es IRL, a ser posible en algún punto de la Gran Vía.

IRL tú no eres gay, yo soy simpático, Nueces tiene problemas triviales e ilg tiene un sentido del humor fino y agudo. Sigamos en el foro donde todo es mucho más interesante.
 
Que sepáis que os quiero a casi todos. Me voy con la cabeza más alta que Filimbi de su contrato de prácticas.

outlander-ep115-noose.gif
 
Que sepáis que os quiero a casi todos. Me voy con la cabeza más alta que Filimbi de su contrato de prácticas.

outlander-ep115-noose.gif

2 semanas porque esto no deja escoger una cifra personalizada, tienes tiempo de pensar y abandonar las pseudociencias.
 
El Rhodium ya ha cogido soltura, aún me acuerdo cuando entró aquí para arreglar lo que iba destrozando Pablo HP. Nadie le conocía, explicaba a ilg cómo arreglar esto o aquello y en cuestión de dos días ya tenía en sus manos las tripas del foro. Su ascenso fue meteórico, de ser un perfecto desconocido a ser el jefe de calderas del barco. Su mérito fue estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
 
2 semanas porque esto no deja escoger una cifra personalizada, tienes tiempo de pensar y abandonar las pseudociencias.
pero como que no deja escojer una cifra... que tu eres el MAESTRO DE LAS LLAVES, copon.

te puliste el foro putas sin querer... la mayor gesta, busca coño.
 
Última edición:
pero como que no deja escojer una cifra... que tu eres el MAESTRO DE LAS LLAVES, copon.

te puliste el foro putas sin querer... la mayor gesta, busca coño.

Si poder se podría, pero hay que modificar este archivo modcp/banning.php y ya no puedo :face:
 
Su mérito fue estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Una mera casualidad, sí.

Lo de haberse preparado para saber hacer lo que ningún otro sabía en aquel lugar y en aquel momento, no cuenta para nada según tú.

Suerte, vamos. Casualidad, sin más. La fortuna, quizás. Que fácil todo ¿no?
 
Pero a ver, Rhodium, a ver. Los banes se redondean hacia arriba, a la semana superior.
 
El Rhodium ya ha cogido soltura, aún me acuerdo cuando entró aquí para arreglar lo que iba destrozando Pablo HP. Nadie le conocía, explicaba a ilg cómo arreglar esto o aquello y en cuestión de dos días ya tenía en sus manos las tripas del foro. Su ascenso fue meteórico, de ser un perfecto desconocido a ser el jefe de calderas del barco. Su mérito fue estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

No conozco a Rhodium pero su dominio de la encriptación y cifrado de mensajes me hacen muy difícil de creer que estuviera ahí en ese momento por simple casualidad.
 
Pues un poco de suerte sí fue, porque si PabloHP no hubiese sido tan inútil ahora a Rhodium no le conocería ni su puta madre. Y mírale, de administrador con botones para banear y todo.
 
Pues yo me andaría con cuidado con Rhodium, yo os puedo banear de aquí, pero este es capaz de dejaros la cuenta del banco a cero y de hacer que vuestra ficha policial parezca un tomo de la Espasa.
 
No conozco a Rhodium pero su dominio de la encriptación y cifrado de mensajes me hacen muy difícil de creer que estuviera ahí en ese momento por simple casualidad.

Insinúas que podría ser un hacker que destrozó el foro y luego se ofreció para arreglarlo a cambio de una morterada.
 
Arriba Pie