¿Eres pobre? Encuesta definitiva para la porra esotérica de Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige a tu forero de la suerte

  • El bedel

    Votos: 0 0,0%
  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • Died & Risen

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato/Gina Gross

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Es la segunda vez que el puto destino me golpea. No compro ni una mierda más de lotería, cupones, quinielas o su puta madre. Hace unos pocos de años fui de viaje a Cáceres y compré un décimo de lotería de Navidad. Resultado, me bailó un sólo número, el primero. Me maldije, como ahora hago, e incluso recuerdo que subí foto por aquí porque algún capullo se le ocurrió acusarme de mentir (no encuentro el hilo ahora). Pues bien, la historia se repite o casi, porque ahora me ha bailado el número del centro en dos participaciones, que podían haber sido 80000 euros. Nada, que no está pa mí.
@El bedel ¿tú no puedes hacer un exorcismo o algo para quitarme el mal fario? :face:

Insensato, que el bedel los exorcismos los hace metiéndote la ROM hasta el fondo...

Y además una vez que empunta ya no para. :lol:



El mal fario no sé, pero las ganas de sentarte te las quita para una semana.
 
2vmey34.jpg
Joder Marcokra, en serio, déjalo de una puta vez. Esos memes de mierda NO hacen gracia.

Ni ganas de buscar un Gif de una vieja riendo he tenido hoy.
 
2 décimos llevaba y no me ha tocado nada.

Veremos si en la del Niño hay más suerte.

Se habla mucho de la "pobreza energética" que si mata y tal, pero existe también la "pobreza amorosa"...esa te hunde en la depre, ja, ja.
 
Veinte euros me han tocado a mí, y digo bien, porque era un décimo regalado.

Te estás empezando a juntar con gente de buen vivir o que pasa aquí? Quién es el burgués que regala al personal decimos de veinte machacantes?
 
El jilo de la pobreza amorosa, lo veo, lo malo es que luego aparecen los folladores del foro, los puteros quiero decir:trump:
 
Yo propongo que como El bedel no acierte el cupón del sortero del niño se le cambie el nick a El bidé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro año que no me toca nada.

Me alegro de no haberme gastado dinero en décimos. Al menos tampoco he perdido nada.

No como vosotros, pringuis.
 
vais a tardar mucho en cambiarle el nick a "El bedel" por "Anthony Blake"?
 
Quiero aclarar que cuando en los telediarios veáis la celebración del segundo premio en Pinos Puente, estaréis viendo a los auténticos granaínos.
Así somos todos por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie