¿Eres un pagafantas? (Test)

• Iniciador del tema Iniciador del tema bydiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el otro de fascista solo un 25,menos mal.... :eek:

joder he marcado la segunda, la cuarta y la quinta y me ha salido eso

esto está manipulado :lol:

Vamos a ver :

El primer test ni me he molestado en hacerlo, no sabe ni hacer las preguntas.

Test Sabreman 1 : ¿Eres un friki pajero sin vida social? 67% Aprobado por los pelos.

Test Sabreman 2 : ¿Eres un buen fascista, racista, pederasta, xenofobo y misógino? 34% Tirando a flojillo, y porque he puesto como último video con el que me he afilado el lapicerín el del pagafantas, sin contar que ayer me bajé 2 videos de polacas por el Torrente :oops: :oops: :oops:

Test de Pherseo: Eres gilipollas? 23% tu no eres gilipollas, tu lo que eres es tonto tio..

Pherseo rebuznó:
http://gilipollas-de-internet.frikitest.com/
enga, no te gusta eso de hacer test por toma uno q te viene al pelo

¿porque asocias ser hetero con ser gilipollas? :shock:

a mi me a salido en el segundo un 42% de fascista y en el primero un 25% de pagafantas

"Y a diferencia de ti, soy capaz de ver mujeres en vez de coños con tetas, por eso no te cuadra que trate con alguna mujer sin estar viendo a ver cuando me deja follar. Es evidente que no conoces a ninguna mujer como hamija.[...]"-pim_pam_pum

Siguiendo con la tónica.

¿Qué pagafantería es esta?.

metadona_user rebuznó:
"Y a diferencia de ti, soy capaz de ver mujeres en vez de coños con tetas, por eso no te cuadra que trate con alguna mujer sin estar viendo a ver cuando me deja follar. Es evidente que no conoces a ninguna mujer como hamija.[...]"-pim_pam_pum

Siguiendo con la tónica.

¿Qué pagafantería es esta?.

Es una muestra patetica de hipocresia extraida del final de este otro hilo:

Timmy en su salsa

Atrás
Arriba Pie