Erudiciones del Devuelto. Cosas. Y de lo que pasó después

Gorki sombra rebuznó:
A mi lo que me gustaria ver es el vomito elevado al maximo exponente, el manjar de dioses, o como lo llama la ciencia "El cólico miserere"...no se si es real porque nunca lo he visto, pero vamos, si os gusta ver a estos de los videos potando cerveza, a que grado de extasis no llegareis si los veis potando mierda...
Si alguien tiene algun documento de este tipo ruego que lo cuelgue.


Yo siempre había oído que el cólico miserere en la España brutaquer era cuando un campesino estaba labrando, empezaba a tener dolores de barriga, le montaban en un burro, tardaba seis horas en llegar a casa, y después de 1 día o menos se lo llevaba el Señor.

Según la RAE el cólico miserere es una afección gravísima, obstrucción total del intestino que provoca vómitos fecaloides. Señor Gorki, esto es un agujero negro, pero no vamos grabando a tipos que no saben si mañana va a salir el sol que vomitan mierda. Está usté un poco desatado. Tranquilícese.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Según la RAE el cólico miserere es una afección gravísima, obstrucción total del intestino que provoca vómitos fecaloides. Señor Gorki, esto es un agujero negro, pero no vamos grabando a tipos que no saben si mañana va a salir el sol que vomitan mierda. Está usté un poco desatado. Tranquilícese.

En un episodio de House aparece ese sintoma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este video viene con el combo de 2girls1cup. Lastima que no se vea el devuelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como anécdota personal de mierda. Una vez se me corto la digestión en un de esos parques acuáticos. Expresé en el suelo y en parte del agua todo lo que llevaba dentro, lo más interesante fue que obviamente después de devolver tienes hambre y todo lo que comía estaba de vuelta en menos de 10 minutos, incluso algo tan neutral como el agua puede llegar a vomitar. La putada es que hasta que no se te pasa el corte de digestión no puedes volver a comer, hasta entonces te toca joderte de hambre.


Nunca más he vuelto a pisar uno de esos putos parques.




Todos tenemos una primera vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Te refieres a la peña que sufre una obstruccion intestinal, y acaban tan hasta arriba de mierda que el cuerpo dice "hasta aqui" y empiezan a ravar sus propios excrementos?

En caso afirmativo, va a ser chungo que que alguien tenga un video de eso, la gente que pasa por eso suele estar ingresado y en las ultimas, no suele ser frecuente que alguien grabe ahi.

Mi mujer me ha contado algún caso así que han tenido en el hospital, y por norma general, lo primero es tratar de "minimizar la onda expansiva", poniendo cortinas alrededor, y en casos extremos, aislamiento en sala contigua. Me dijo hace tiempo, que el caso más bestia que había presenciado fue el de una señora de edad avanzada, que tenía obstrucción intestinal "grave", a la que le clavaron sonda rectal con vehemencia. El caso es que la pobre mujer, por lo visto se había hinchado a comer ensaladilla antes de tener la crisis fecal. Según mi santa esposa, el panorama era aterrador: por la sonda caía una auténtica catarata de mierda de muchos colores, mientras por la boca, un géiser de ensaladilla a medio digerir rociaba cortinas, enfermeras, techo y suelo, y para terminar la faena, en plena orgía escatológica, la señora entra en parada y la diña allí mismo después de un buen montón de intentos de reanimación sobre un cuerpo cubierto de vómito, y con olor a cloaca.

Moraleja: ser vegetariano te mata igual.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo siempre había oído que el cólico miserere en la España brutaquer era cuando un campesino estaba labrando, empezaba a tener dolores de barriga, le montaban en un burro, tardaba seis horas en llegar a casa, y después de 1 día o menos se lo llevaba el Señor.

Según la RAE el cólico miserere es una afección gravísima, obstrucción total del intestino que provoca vómitos fecaloides. Señor Gorki, esto es un agujero negro, pero no vamos grabando a tipos que no saben si mañana va a salir el sol que vomitan mierda. Está usté un poco desatado. Tranquilícese.



Obviamente se que las posibilidades de que algun forero haya grabado eso personalmente son escasas...pero en internet hay videos de gente cortando cabezas, ejecuciones en masa, violaciones y muchachas comiendo mierda entre otros...porque no iba a haber un video de alguien vomitando mierda como una manga pastelera??
Lo veo dificil, pero no imposible...
 
Sin duda, contemplar un colico miserere es el vellocino de oro para el forero común.
 
No tenía noticia de esa dolencia tan absoluta. Se lo deseo a todos los presentadores de televisión y actores que se blanquean los dientes.
 
Conozco al menos un o ningún caso de alguien que ha vivido in situ la cosa esa del cólico miserere.
La persona en cuestión que tuvo la suerte de presenciarlo se encontraba visitando a un familiar que sufría un cáncer terminal. El enfermo, obviamente, no estaba para muchos trotes y su organismo no daba más de sí, así que su intestino, tras 2 semanas de no cagar, decidió que ese día sería EL DÍA. A mitad de la visita, y con los doctores en la habitación, el pobre enfermo abrió la boca y largo fiesta en una explosión de sabor sin precedentes.

Un marrón.
 
Vomité el Jueves pasado, en la fiesta de Medicina. Hacía mucho que no lo lograba. Tampoco fue demasiado espectacular. Habían venido de Sevilla los amigos de un colega y se estaban descojonando viendo cómo le cantaba al suelo abrazado a un árbol .Fue una potilla de mierda, pero lo suficiente para que no se me quitase el mal sabor de boca en toda la noche.

Me comí un chicle y me encontré a la niña con la que me había estado dando besitos horas antes. La besé de nuevo y sé fue apartando poco a poco, me dijo nosequé, que le llamaba una amiga :lol:

Tengo otros ancecdotones con los que no quiero aburrir; seleccionando, hace un par de años, le estaba diciendo a otra chica que era el amor de mi vida y toda esa morralla, cuando de repente me subió una arcada incontrolable, me di la vuelta raudo y le vomité las zapatillas a mi amigo, que estaba detrás. Ella ni ninguna otra persona del bar se enteró, sólo mi amigo.
 
Me comí un chicle y me encontré a la niña con la que me había estado dando besitos horas antes. La besé de nuevo y sé fue apartando poco a poco, me dijo nosequé, que le llamaba una amiga :lol:

Me pasó hace años una cosa parecida en un bar de Granada.
Yendo con un amigo nos liamos con dos lugareñas en un conocido antro. Me excuse diciendo que iba al baño a mear, y nada más entrar solté una grotesca vomitona.
Cuando me estaba limpiando un poco la cara, me miraba en el espejo pensando si merecía la pena limpiarme la boca y enjuagarme. Decidí que no.
Regresé y me volví a liar con ella, con una enorme sonrisa en los labios. Ella no se coscó, y si se coscó no me lo dijo. Y tampoco me importa, porque yo disfrute. Y en el fondo sé que ella también. Quién sabe, quizás meses más tarde estaba metiendo papelitos en el culo de alguien, nunca se sabe.
Como anecdota decir que nos fuimos del bar (mi amigo y yo, ellas se quedaron, supongo) cuando mi amigo se ostió contra el suelo mientras se liaba con la otra. Tal cual. KO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Y matad a su familia.


Ya están muertos.

blofeld.jpg
 
jessica-fletcher.jpg



Yo digo que ha sido la condesa con el candelabro en la biblioteca.
 
Mis anecdotas van de mis inicios en el trago, mas que todo tomando ron una de las que no me olvido fue en la fiesta de cumpleaños de una hamiga echando tragos desde el medio dia y sin almorzar, a eso de la siete de la noche sirven el tradicional arroz con pollo de la fiesta el cual acto seguido de haberlo enguillido tengo que ezcabullirme hasta el patio a devolverlo, lo mas curioso es que nadie lo nota y hubiera quedado hasta alli, pero no pude dejar de aceptar otro trago de ron ante lo cual el revote fue tan grande que ahi mismo en la silla mande afuera el resto del contenido de mis tripas.

Lol ante el resto de hamigas y hamigos de la U.
 
Mirad lo que acabo de encontrar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demian hostias, no te repitas, que aquí no estamos para perder el tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie