¿ES AHASVER UN PESADO DE TRES PARES DE COJONES?

que dia?

• jueves

Votos: 0 0,0%
  • Viernes

• Sabado

• Votantes totales
    0
Asshaber es sin duda el más perturbado y freak de todo el foro (ahora que ya no está follaputas). Lo que pasa es que se repite mucho, solo abre estos tipos de tema:

- vida sentimental (con sus grandes temas: "como me ponen mis alumnas arf arf", "salí con una rusa y la muy puta me dejo", "como estan las putas en tal ciudad?")
- oh cielos pero que listo y culto soy (subdivisiones "erase una vez en america" y "mira los libros tan chachis que leo")
- como va el sporting?
- depravaciones varias tipo "chicas contadme como torturariais a un violador arf arf"

A mi al principio me daba miedo, pero ahora lo veo como parte indispensable del foro. Eso sí, jamás querría encontrarmelo en persona. Buf, que mal rollo.

SI

lo de erase una vez en america y sus sucesivo cambio a una ironia mal hecha raya la subnormalidad profunda,por no decir de sus posts tipo os gusta mi vida?q torbe opine!opinar mas!nadie opina!lo subo para opineis !
e incluso el mitico si no opinais lo q me gusta os rayo hasta q murais de agotamiento

yo he votado q NO, cuando esta motivado escribe muy bien otras veces es verdad q tiene el dia vago y abre hilos por abrir...

siempre me parecera mas interesante q los q van de guays y molones en este foro.

Si, ademas de una amargao al que le gusta compadecerse de si mismo y pensar: Ay pobrecito de mi, que mal me ha tratado la vida. Eso es lo peor que puede hacer una persona, te hace sentirte una mierda.

Creo (hasta que no aparezca alguien peor) que es el más pedorro del foro y para rematar sube sus hilos insistentemente

Ya lo dije hace poco, pero este tío es un crack, pesao pero un crack de cojones...sólo con ver el título de alguno de sus post (por ejemplo putas) uno se puede dar cuenta de que ahí hay un tarado cojonudo.

ahasver rebuznó:
???????????? mande?????????????

Lo que has leído.

PD: lo de tarado no te lo tomes muy al pie de la letra, simplemente es que estoy hasta los huevos de la palabra freak o friky y polladas por el estilo. Además, ¿no te quejaste alguna vez de que pasabas desapercibido en una votación chorra de esas que abundan tanto por aquí? No será últimamente, ahora hablan mal y bien de ti, eres..."NOTICIA".

Jajaja...que memoria tiene el Blitzkrieg...debo decir, en honor a la verdad, que si se habla de mí, sea para bien o para mal, es UN SIGNO INEQUÍVOCO DE LA DECADENCIA DEL FORO, Y DE CÓMO EL NIVEL HA IDO BAJANDO....
:lol: :lol: :pla :pla

Atrás
Arriba Pie