Es algo importante... Soy gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pido ser la presidenta del primer club de lesbianas putalocurienses.
 
Calentador rebuznó:
22 Sinceramente y ya que me lo preguntas, te diré los foreros que me parecen gays(ojo, no me empecéis otra vez a insultar, solo doy mi opinión, tan respetable como la de los demás): gatao, lo_camano, nenetaro, Virgilio(no es nada personal), The Reaper(aunque sea una canción de Steve Vai) y Phallus Erectus.

jajajajajajajaja... esto para las chicas que se extrañaban de que no hubiese ni un solo forero gay. Te diré lo que opino, corazón :wink: :

Gatao: no es gay, todo lo contrario, es todo un mujeriego :wink: pero tranqui que será asexual cuando lo castremos :twisted:

Lo_camano: es un respetable hombre casado... así que lo dudo mucho.

Virgilio: no sé, pero sus discusiones con las feministas parecen indicar que no. Qué coño, y que ya ha dicho que le gustan las mujeres.

The Reaper: con esa pinta... :lol:

Phallus Erectus: al profeta ni lo nombres!
 
Juas... no he leido nada de este post, pq ni me interesa.... pero llamarme gay a mi... xDDDD vale vale, vosotros seguir pensando q yo soy gay, y mientras por detras me llevare a las mas wapas ;) jejejejeje Gracias Gothgi, pero el pueblo ha hablado... (y q sigan viviendo en la ignorancia, mientras los q importan sepan q no soy gay...)
 
Joer, hacía días que no leía un hilo tan gracioso en el foro.

Calentador, nos alegramos de tenerte entre nosotros, de verdad. Me uno a DonKa para decirte q te necesitamos :D

lo_camano, Virgilio, Don Kamilo, etc etc, estais estupendos en este hilo.

En la lista de hipotéticos gays faltan muchos.... :D
 
Ismael rebuznó:
Ohhh!!!que tierno mi hijo es gay y no pasa nada,hala sigamos nuestra vida como si no hubiese pasado nada


¿Y cual sería el problema?

No entiendo la cerrazón mental de toda esta gente tan estúpida.

¿Qué pasa porque a alguien le guste una cosa u otra?

Sexo es sexo... no afecta en nada a mi vida diaria ni la de mis amigos a mi. Me es indiferente con quien se acuesten y de hecho de entre mis amigos homosexuales como de mis amigas lesbinas he obtenido grandes conversaciones sobre tolerancia y me han demostrado una forma de ser muy abierta sin caer en ningún tipo de "desviación".

Mis amigos más pervertidos y "enfermos" son heterosexuales...

Lo más divertido sería el caso de un amigo mío hetero que reconoce actuar como bisexual por puro vicio. Por meterla en caliente cuando puede. Me sigue dando igual... pero me parece algo más digamos "sórdido" que la persona que por voluntad propia o por deseo innato, decide tener relaciones con personas de su mismo sexo.

Profundo respeto para cualquier opción sexual.

:roll:
 
Sobre la pregunta inicial, le diria: "Pues mira, casualmente se me ha caído el jabón, ¿me lo podrías recoger?". Pues nada, que no sé como reaccionaría, pero no pasaria nada, vamos, nos iriamos a tomar algo como siempre.

Sobre Calentador, solo decir que he encontrado su foto por internet, es este, gran luchador contra las mutaciones genéticas.

xmenkelly.jpg
 
Calentador rebuznó:
Dejaros de opciones sexuales y leches, eso de que en la adolescencia es cuando uno sabe si le gustan las mujeres...bien es cierto, que en esa época es cuando las hormonas se ha desarrollado del todo por todo el organismo y tal, pero ya desde pequeño ya se tiene testosterona en la sangre y demás hormonas que te indican que te molan las mujeres, ostia.

Yo me masturbaba de los 6 a los 9 años y tenia muy claro que me molaba el sexo aun antes de saber en qué consistía exactamente... pero yo me tocaba como un mono y me lo pasaba de puta madre.

A partir de los 10 ya en plan a saco...

y a partir de los 12 que empecé a correrme pues ya como un mandril... dale que te pego...

lo de que el deseo sexual aparece en la adolescencia yo lo considero un mito.

y eso
:roll:
 
Calentador rebuznó:
Y que mania de dar por culo, cuando la madre naturaleza nos ha dado ese agujero SOLO DE SALIDA, no de entrada, pervertidos.

Supongo que tampoco practicas sexo anal...

yo la mayoría de obsesos con el sexo anal que conozco y que lo están nombrando a todas horas son heterosexuales... incluído yo mismo.

:lol:

Calentador rebuznó:
Eso es como el que tiene hambre, primero busca carne con proteinas y vitaminas, pero en su defecto buscará pos hierba o algo con calorías, pero nadie en su sano juicio comería piedras(es anti natura y anti instinto)

El ser humano no puede digerir la hierba. Leonardo daVinci tuvo a un sirviente suyo comiendo hierba una semana por lo de reducir escalones en la pirámide alimenticia... y el pobre estuvo vomitando constántemente y a punto de fallecer.

:wink:

lo_camano rebuznó:
coherente... como esto?: la mierda es comida digerida, por lo tanto es comida, si es comida se puede comer, por lo tanto, ser coprofago es natural.

Recuerdo casos de presos alemanes en campos de concentración soviéticos (no siempre han de ser los judíos los protas, aunque algún judío también había en esos campos) que debido a la jodida realidad y el deseo de supervivencia se comían sus propias cacas para tratar de obtener la mayor cantidad de nutrición del alimento deshechado por el cuerpo...

y el cuerpo lo admite.
:?
 
Datomu rebuznó:
Lo_camano: es un respetable hombre casado... así que lo dudo mucho.

¿en serio? Caramba, ¡que pronto se formalizan algunos!

En serio que no tenia ni pajotera idea... eso es que me he perdido unos cuantos posts... digo yo

y tal
:roll:
 
malik con goth... nada mas lejos de la relidad.

Fuera de este submundo foril soy un soltero de pro, aunque no sé si por mucho tiempo, viendo como vienen las cosas...
 
lo_camano rebuznó:
malik, con goth... nada mas lejos de la relidad.

Fuera de este submundo foril soy un soltero de pro, aunque no sé si por mucho tiempo, viendo como vienen las cosas...

Juas, si, olvidaba este tipo de "maridaciones" tenía amigas de clase que siempre hablaban de sus mejores amigos/compañeros como sus maridos y todos les seguíamos la movida...

yo ya me lo había tomado literalmente... soy demasiado literal creo

y eso

:lol:
 
Cierto Boro, muy cierto..

malik no pasa nada ;) cuando legalizen los matrimonios gays sales del armario y nos casamos (porque yo soy gay, desde hace 1 dia...)
 
y yo tengo perilla...

así que supongo que tambien debo serlo...

¿soplanucas o muerdealmohadas?

:lol:
 
Calentador el Cid Campeador de los genes rebuznó:
Sinceramente y ya que me lo preguntas, te diré los foreros que me parecen gays(ojo, no me empecéis otra vez a insultar, solo doy mi opinión, tan respetable como la de los demás): gatao, lo_camano, nenetaro, Virgilio(no es nada personal), The Reaper(aunque sea una canción de Steve Vai) y Phallus Erectus.

Mmm... no vas mal encaminado, no, pero la respuesta acertada era la anterior. En realidad todos los del foro somos gays. Desde Torbe hasta borovnia, gata y compañía (que son travelos hábilmente camuflados).

Ya que lo has descubierto, te cuento... en realidad esta pagina es una tapadera del grupo "Homosexuales para la dominación de los geneticamente superiores" (HODOGESU; pronunciesé "jodó jesú!" en deferencia a nuestro lider y cofundador Jesús Vazquez)

Nuestra intención es socavar las filas de los genéticamente normales, por envidia, mala leche y perversidad propias de nuestra orientactión sexual. Para ello, nos reunimos aquí y lanzamos mensajes subliminales a través de las ondas del monitor de tu PC (como buen científico lo sabrás). Esto unido a temas como el de las autoporculizaciones de Phallus hace que, sin quererlo, todo aquel "normal" que visita la pagina poco a poco se va volviendo julandrón.

Por ejemplo, que sepas que cada vez que te la pelas con las fotos de Satania tus genes se deterioran, pues en realidad no se trata de una mujer sino de un camionero de la M30 disfrazado y retocado con el Photochop por DonKamilo (que, sobra decirlo, también pierde aceite en cantidades industriales).

Dentro de poco tu nivel de testosterona bajará por debajo del límite y pasarás de pelartela con Satanio y la Veneno a hacerlo también con fotos de Chuck Norris y con mi avatar de John Cleese (que también tiene mensajes bujarro-subliminales), le tirarás los tejos a tus amigos y te probarás la ropa interior de tu madre. Un poco más adelante, harás todo ello simultaneamente (señal de que te acercas a la meta julándrica del HODOGESU).

Por ultimo, te pillaremos por banda en una quedada (en el Retiro, para más señas), serás desvirgado analmente por los 27 cm de NeNeTaro (ya que has mostrado interés por él), el mal habrá triunfado sobre el bien y todos viviremos felices en un mundo gay, comeremos hierba y piedras (por via anal) y pisotearemos la ciencia y los genes cogidos de las manos.
 
malik soplaorejas mejor cariño...

virgilio mejor en la chopera del retiro, ya veras como al final es como aquel padre militar de cierto video-aficionado de cierta pelicula Americana ...
 
Que os den por el culo(nunca mejor dicho), si os parece normal ir tragando rabos y que os peten el kks pues nada, os acordareis de mi cuando dentro de unos años tengáis que usar pañales de lo grande que teneis l'ojete.
 
gracias por desearnos cosas tan estupendas como tragar rabos y que nos peten el kks (horrible eufemismo para el sexo anal, por cierto).

Nosotros también te queremos :lol:
 
malik1420 rebuznó:
Datomu rebuznó:
Lo_camano: es un respetable hombre casado... así que lo dudo mucho.

¿en serio? Caramba, ¡que pronto se formalizan algunos!

En serio que no tenia ni pajotera idea... eso es que me he perdido unos cuantos posts... digo yo

y tal
:roll:

Siento haber provocado el "malentendido" :lol:

...aunque si quieres corrijo la parte en la que pone "respetable" :twisted:
 
Arriba Pie