Es algo importante... Soy gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
edunacle...en ningún momento he dicho tu nombre, si te picas, come ajos. Y aún así ... ¿quién me impide considerar que loxo tiene razón en su post? ¿tú, porque tú no consideres que sea así? ¿yo no puedo opinar, porque entonces es que creo que tengo la verdad suprema? baja a la tierra, amiguete .... joder q fijación con mis putos posts... ¿el resto de gente que ha expresado su opinión tb se creen en posesión de la verdad suprema? olvídame, joder !
si yo te olvido, y en general paso de ti, pero me parece que faltas al respeto a la gente cuando dices que ha demostrado ser mas inteligente..¿Son los otros bobos o que?
 
Lopera rebuznó:
No he leído todo el hilo, pero EDUNACLE, manda huevos que te hagas la víctima a estas alturas del partido. Al fin y al cabo, tonto es el que dice tonterías, y francamente...

Te has metido con todo bicho (perdón, Arantxa, por las partes que te tocan) viviente de una forma cansina, y ahora te sientes mal? Tio, a cada cerdo le llega su San Martín.

Un besi. :7
santo santo santo santo santooo es el señoooorrr
:18
 
estoy totalmente de acuerdo ctg, pero habrías de especificar que transexualidad no es lo mismo -ni siquiera se parece- que homosexualidad. Yo lo sé y por eso no malinterpreto tu experiencia, pero mucha gente que no ve más allá de sus morros sí ...

Tienes razon, en que no es lo mismo, pero me referia a la condicion sexual de las personas.

:wink:
 
y una persona puede cambiar varias veces de opcion sexual?

Es decir, que sea hetero, luego gay, luego vuelva a hetero...? no digo que sea bisexual, sino que alterne durante epocas..
 
lo_camano rebuznó:
y una persona puede cambiar varias veces de opcion sexual?

Es decir, que sea hetero, luego gay, luego vuelva a hetero...? no digo que sea bisexual, sino que alterne durante epocas..

No. Entonces sería bisexual (los bisexuales podemos "alternar" ... pero como los heterosexuales cuando le gusta una morena / una rubia / una pelirroja ... ) , no homosexual, ni heterosexual. Los sentimientos son los sentimientos : si tú te has enamorado de personas de sexo distinto al tuyo, eres hétero, si lo has hecho de personas de tu sexo o de otro eres bi.. etc ...
 
Dejaros de opciones sexuales y leches, eso de que en la adolescencia es cuando uno sabe si le gustan las mujeres...bien es cierto, que en esa época es cuando las hormonas se ha desarrollado del todo por todo el organismo y tal, pero ya desde pequeño ya se tiene testosterona en la sangre y demás hormonas que te indican que te molan las mujeres, ostia.

Además, eso no se educa, ni se enseña, ostia puta (con perdón). A mí aunque nadie me hubiera educado para comer con la boca, mi instinto me dice que debo de meter los alimentos por la boca y no por el culo o por la oreja. Al igual que mi instinto me dice con quien debo follar y con quien no, joder, y por qué agujero debo meter mi rabo y por cual no. Parece mentira que os tenga que explicar eso. La sexualidad no se educa joder, viene en los genes.

Aparte de eso, tambien quiero dejar claro, que aunque se haga el sexo solo por PLACER y no como acto meramente REPRODUCTIVO, sigue siendo normal, no una desviación, ¿por qué? por que aunque el sexo la madre naturaleza lo tengamos para reproducirnos, cuando nos follamos a una tia solo por placer, los instintos que nos hacen follarnosla son los que llevamos en los genes(aunque luego usemos condon) o cuando nos hacemos una paja pensamos en tias que nos follariamos pero que no podemos, es decir, nuestro instinto nos pide follar con tias, pero como no podemos, paja al canto.

Otra cosa sería hacerse una paja pensando en un tío..-

De la misma forma, hay gente que sólo come por puro placer o por hacer algo con los amigos(aunque no sienta en ese momento hambre), eso no va contra NATURA, pero no creo que nadie con los genes en su sano juicio se le ocurriría comer piedras o trozos de porcelana.

De hecho el organismo asimila ese exceso de comida y lo convierte en grasa por si luego vienen tiempos de penuria alimenticia.

Comer, follar, correr por placer no va contra natura pero sí comer piedras o follar con los del mismo sexo.
 
Uuh.. komo parte anteriormente mentada en cuanto a cambios bruscos de sexualidá en progenitores y sus posibles consecuencias... io no he salío tortillera :P

pero vaya, es una gilipollez k si bisexual k si no k si kambio de orientación... mi vieho se kasó mui enamorado de mi vieha, lo kual no es óbice para k luego se pudiera enamorar de otras personas, fuesen del sexo ke fuesen... :roll:

os dejo akí un elink d una peli francesa mu jachonda sobre el tema:

ed2k://|file|La.confusion.de.generos.[DVDRip.Spanish].por.Rafast.avi|762947584|8B9DA14DE323CB1611C4808A74E8B0AF|/

io, por mi parte, kreo k la opción sexual de cada uno es privada, no hace falta vocearla ni callarla, es parte inalienable del ser, y los demás seres deberían de dejarla pertenecer al ámbito de lo privado, ke es a donde pertenece... airear kien se akuesta kon kien, kon kuantos, kon ke tipo dé... no es más ke ahondar en los inefables morbos kotillas... al karaho!

:117[/quote]
 
Calentador rebuznó:
Dejaros de opciones sexuales y leches, eso de que en la adolescencia es cuando uno sabe si le gustan las mujeres...bien es cierto, que en esa época es cuando las hormonas se ha desarrollado del todo por todo el organismo y tal, pero ya desde pequeño ya se tiene testosterona en la sangre y demás hormonas que te indican que te molan las mujeres, ostia.

No estoy de acuerdo, es mas, el mero hecho de unas hormonas, ,las cuales tambien salen en las mujeres, no tienen nada que ver con la psicologia de cada uno, solo con la fisica. Ahora usa el termino el poco vello para decirme que tambien son homosexuales estas personas, ya que carecen de los mismos niveles de hormonas que los "demas".
Además, eso no se educa, ni se enseña, ostia puta (con perdón). A mí aunque nadie me hubiera educado para comer con la boca, mi instinto me dice que debo de meter los alimentos por la boca y no por el culo o por la oreja. Al igual que mi instinto me dice con quien debo follar y con quien no, joder, y por qué agujero debo meter mi rabo y por cual no. Parece mentira que os tenga que explicar eso. La sexualidad no se educa joder, viene en los genes.
Si como dices, vinieran con los genes, creo que entonces lo primero que deberias hacer es demostrarlo, no solo con berborrea, si no con pruebas cientificas. No creo que, estemos en posicion de, por que tu te sientas un "macho", declinar la balanza de la razon en todo. Hasta los 9 años, no discernia un hombre de una mujer por su sexualidad, nisiquiera por sus roles. Cuando tuve el despertar sexual, sabia perfectamente lo que era cada lado de la balanza y me decidi por uno, no sin antes tener en cuenta todas las consecuencias. Ten en cuenta que la sexualidad es sin duda en los ultimos 5000 años, no solo una manera de repoducirse, sino tambien un bien, una moneda de cambio o un placer mutuo.

Aparte de eso, tambien quiero dejar claro, que aunque se haga el sexo solo por PLACER y no como acto meramente REPRODUCTIVO, sigue siendo normal, no una desviación, ¿por qué? por que aunque el sexo la madre naturaleza lo tengamos para reproducirnos, cuando nos follamos a una tia solo por placer, los instintos que nos hacen follarnosla son los que llevamos en los genes(aunque luego usemos condon) o cuando nos hacemos una paja pensamos en tias que nos follariamos pero que no podemos, es decir, nuestro instinto nos pide follar con tias, pero como no podemos, paja al canto.

Otra cosa sería hacerse una paja pensando en un tío..-
Es el primer argumento pro-onanismo que encuentro menos razonable, El hecho que te masturbes al ver una mujer, es sencillamente por el mero hecho de la predisposicion. Cuando ves a una mujer en bikini ¿A que piensas en lo que habra debajo? De como seran, los pezones... Todo esto te predispone a la excitacion.

De la misma forma, hay gente que sólo come por puro placer o por hacer algo con los amigos(aunque no sienta en ese momento hambre), eso no va contra NATURA, pero no creo que nadie con los genes en su sano juicio se le ocurriría comer piedras o trozos de porcelana.

... Poco que decir ante tal ... ¿comentario?

De hecho el organismo asimila ese exceso de comida y lo convierte en grasa por si luego vienen tiempos de penuria alimenticia.
Antes genetico, ahora dietista... ¿Lo proximo es fisico nuclear?

[/quote]Comer, follar, correr por placer no va contra natura pero sí comer piedras o follar con los del mismo sexo.[/quote]

Aqui si tienes razon, si nos dictamos por las reglas MAS basicas de la naturaleza, el consabido hecho de el acto sexual, es la reproduccion. Nada mas, pero despues de unos miles de años, quizas todo esto haya cambiado ¿No crees?

Como dije antes, no puedo entender a un homosexual, pero si les respeto. No te tomes a mal esta pequeña critica, pues coincidimos en varios puntos, pero la puesta en escena es a MI parecer dantesca.

No debemos tomarnos nuestras ideas como las perfectas para los demas, puesto que los demas tienen sus propias ideas. Nosotros no debemos converncer a nadie con nuestros argumentos, deben ser nuestros argumentos que convenzan por si solos. Por mucho que se repita que el caballo de santiago era negro, si no lo argumentamos bien... Todo esto es una apreciacion personal, asi que no creas que intento darte clases de nada, ni a ti ni a nadie. Solo quiero que las personas que me lean como tu, intenten mantener una postura mas "democratica" en pos de sus opiniones.

Sin acritud. Un abrazo
 
Retomando la página 1 del hilo y llegando tarde..... os presento a Lo_camanito.

locampanito.jpg



PD: Eso de que sé usar el photoshop lo decís vosotros.
 
jajaja..

adjudicado como avatar.

(no te pago los derechos de autor... )
 
Joder, ahora que me fijo me ha quedado un poco Warhol, con lo que me toca los huevos ese tío.
 
Calentador, no te enterás de ná me parece a mi... hablas mas bien por hablar. No intentes sentar cátedra con tus opiniones......

ya desde pequeño ya se tiene testosterona en la sangre y demás hormonas que te indican que te molan las mujeres, ostia.

Yo de pequeña no sabía nada, no me fijaba ni en chicos ni en chicas especialmente, De adolescente me fijaba en chicos y de adulta he descubierto que si bien mis sentimientos hasta el momento han sido siempre hacia los hombres, sexualmente me siento muy atraida por ambos, y mucho, nada de bisexualidad de "boquilla", que queda muy bien para parecer Britney Spears morreando a Madonna......

Respecto a desviaciones, normalidades etc... me parece que no hay nada qué decir, tema mas que trillado y que la gente inteligente comprende... y a los demás, ala, q os den :P
 
donkamilo no me dejan ponerlo como avatar... otro dia será..


mucho arte
 
Llego tarde... ¡¡mi tiempo me ha costado leeremelo todo!!

Respecto a la pregunta inicial, le digo, pos bueno, pos vale, pos de acuerdo.

PD: ¿quién le da el biberón esta noche a locamanito? :lol:
 
Joder, Calentador, normalmente yo voy de buen rollo y en tono conciliador y todo eso... pero es que ya son 4 veces las que me he leido tu mensaje sin poder evitar descojonarme. ?va en serio? :lol:

teatro3.gif


DEJARSUS DE PARIDAS QUE NO SUS ENTERAI OSTIA JODER QUE LA SESUALIDA VAN LO GENE Y EN LA TRISTOSTERONA Y QUI QUIE NO TIE TRISTOSTERONA VA Y LE SALE LA SESUALIDA CONTRA NATURA COMOL HIJO LA SEÑA PILARICA QUES BUJARRON PERDIO. QUE ETO E COMO COMÉ MIERDA EN VES DE COMÍA NORMAL COMO EL USEBIO QUIN VEZ DE BEBER TINTORRO CON CASERACOLA COMO TO LOS JOVENE DEL POBLAO VA Y SE BEBE REDBULES Y MARICONÁS DESAS OT-TIA YEPA YAOOOO RIDIELAAAAAAAAAA
MENO MAL QUE LA FISICA Y LA NATURA LOSPLICAN TO QUE SI NO SERIAMO TOS MARICONASOS Y COMERIAMOS PORSELANOSAS
 
Oye, q a mi me la suda si os gustan los pollas o no, simplemente no vengais con el cuento de "modernos" y la gente inteligente se apoya en la ciencia, y algún día nos dará la razón. Gays=no normales

¿que será lo siguiente, gente que come mierda? ah! no, eso ya existe, entonces es algo normal. Me voy al mcDonalds a que me sirven un plato-mierda q es el ultimo grito.
 
Calentador rebuznó:
Oye, q a mi me la suda si os gustan los pollas o no, simplemente no vengais con el cuento de "modernos" y la gente inteligente se apoya en la ciencia, y algún día nos dará la razón.

Que siga el Festival del Humorrrrrrrr..............


JJJUUUUAAAAAAAAAAAA
 
Oye, te juro que yo intento tomarte en serio, pero es que leo lo de abajo y no puedorlll :lol: será que tengo el día tonto, oyes.

Calentador rebuznó:
pero ya desde pequeño ya se tiene testosterona en la sangre y demás hormonas que te indican que te molan las mujeres, ostia.

Calentador el genio del humor rebuznó:
los instintos que nos hacen follarnosla son los que llevamos en los genes(aunque luego usemos condon) o cuando nos hacemos una paja pensamos en tias que nos follariamos pero que no podemos

Calentador el cientifico humorista rebuznó:
Otra cosa sería hacerse una paja pensando en un tío..-

Calentador el jefe de guionistas de noche de fiesta rebuznó:
mi instinto me dice que debo de meter los alimentos por la boca y no por el culo o por la oreja

Calentador si ud tiene un problema (sexual) tal vez pueda contratarlo rebuznó:
Comer, follar, correr por placer no va contra natura pero sí comer piedras o follar con los del mismo sexo.

Calentador todo un macho con los genes en su sitio ostia puta ya (con perdón) rebuznó:
Oye, q a mi me la suda si os gustan los pollas o no, simplemente no vengais con el cuento de "modernos" y la gente inteligente se apoya en la ciencia, y algún día nos dará la razón

risitas.jpg
 
Virgilio, ¿te has dado por aludido en este tema eh? mira que preferir los pepinos y los plátanos antes que las piñas o lo melones....

Ya te he dicho que me la rempanpinfla que si eres gay o no, o que en vez de comer por la boca, comas por el culo, me da igual!!!

Y que mania de dar por culo, cuando la madre naturaleza nos ha dado ese agujero SOLO DE SALIDA, no de entrada, pervertidos.
 
¡Que el ritmo no pare, no pare, no.....!

¡Que el ritmo no pareeee......!

royo.jpg



Joder, lo que me estoy riendo.......

Calentador, ríndete, aquí no aceptamos las realidades científicas por irrefutables que sean... somos fervientes seguidores de la escolástica...... :lol: :lol:
 
Como ser mascotilla y no morir en el intento :lol:

Extraordinario chavalin. En el poquito tiempo que llevas, te estas currando algunas de las citas más desternillantes en la historia del foro.

Lllegaras lejos Calentador, te lo digo en serio.
 
¿a quien coño le puede gustar que le den por culo? lo defendeis como si os gustara a todos, joder. Vosotros seguid metiendoos cosas po'l ojete que se han dado casos de gente que luego se cagaba encima de lo grande que tenia el bujero(en serio). Si fuera un orificio de entrada NATURAL al menos sería limpio y lubricado de serie(no como el culo, la naturaleza es sabia) como los coñitos que dan calorcito y gustito.

Aunque claro, en dias de guerra cualqueir bujero es trinchera y si la nena tiene la regla y no quiere ser conejada pos por la otra entrada secundaria, pero nadie en su sano juicio elegiría antes l'ojete que un coñito.

El orden seria el siguiente:

1. Coñito

2. Ojete (por similitud agujeril y da el pego y parece que te la estas trincando)

3. Mamada(si te la hace una tia, claro, el instinto solo busca contacto femenino sexual).

4. Paja(pensando en mujeres, claro)

5. Cualquier actividad sexual utilizando siempre en PRIMER lugar los orificios adecuados, en su defecto, los secundarios(ojete, boca...) porque le dan al macho una sensacion parecida (que no igual) que si se la estuviera jincando.

Resumen: el macho buscará una hembra para vaciar sus testiculos, empezando por lo primero que le dicta el instinto(coño) y seguido por cualquier otra "parafernalia" para descargar con la hembra.

Eso es como el que tiene hambre, primero busca carne con proteinas y vitaminas, pero en su defecto buscará pos hierba o algo con calorías, pero nadie en su sano juicio comería piedras(es anti natura y anti instinto)

El instinto manda señores
 
Arriba Pie