Es algo importante... Soy gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el tema de la homosexualidad, si es genetico, es vicio, etc...

Yo tengo un vecino, que me llevare con el unos 10 años, ya de bien pequeñito el tendria 5 o 6 años y yo 15 o 16, y siempre lo veias jugando con chicas, nunca con chicos, le veias como se expresaba y la verdad en aquella epoca y con la edad que teniamos mis amigos y yo, siempre deciamos que era mariquita, esa manera de mover las manos, etc, etc.

Al cabo de unos años se fueron a vivir a otro sitio, y dejamos de verle, hace un par de años, me encontre con el padre un dia y me comento que habian montado un bar en una calle cercana, una noche fuimos a cenar unos amigos y yo, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos dentro de la barra a un TIA rubia, guapa. Y si era mi vecino a quel niño que ya de bien pequeño mostraba unas actitudes bastante afeminadas.

Estuvimos hablando con el (ella), saludandola y nos comento que ahora era super feliz y que gracias a sus padres habia conseguido lo que siempre quiso ser y la madre naturalez no le dejo.

Desde ese dia mi forma de ver todo este tema cambió totalmente, y siempre pienso que uno tiene la inclinacion sexual que tiene, y lo unico que hace falta es tener "huevos" para demostrarla o exponerla.
 
Tanto llamar intolerante a loxo, y ha demostrado ser bastante más inteligente que muchos en este hilo, y más tolerante.

He visto llorar a muchos hombres porque ellos NO querían ser homosexuales. No querían, porque aún en esta puta sociedad se les mira mal, y como ellos me decían "que a mí no me importa que me mire mal un señor mayor, de 60 años ... que a mí lo que me jode es que me miren mal chavales y chavalas de 20".

Suerte que queda gente un poco razonable en esta sociedad ... que si no, me bajaba del mundo aunque estuviera en marcha.
 
Pues en mi caso no hace falta que me digan nada, se bastante bien cuales son las preferencias de mis amigos en la mayor parte de los campos. Y si algunas opciones las quieren mantener en secreto... pues cosa suya.

Eso si, si este secretismo está forzado por el que dirán, ya es mas jodido.
Mucha gente se ha abierto conmigo para hablarme de sus dudas en cuanto a las relaciones con los demas y a la elección de sus preferencias, y eso me ha halagado mucho.

Actualmente, sospecho que una de mis amistades tiene serias dudas, yo voy echando cables para que vea que ser como es no es tan terrible como cree (y mas actualmente) si algun dia llega a decirmelo, lo unico que haré es darle un abrazo.

salud y pax

J.
 
Madre mia, cuánta ignorancia, cuánta represión.... alucino.

¿Me afecta a mi en algo lo que haga esa persona con su vida sexual? NO, por tanto, qué coño voy a decir sobre eso.....
 
El que tiene miedo de un amigo gay, no teme a su amigo si no su propia convicción. Te crees que por que tu amigo sea homosexual te va a perseguir como un violador? No tienes amigas acaso?

A ver si aclaraís conceptos. El que tiene un problema no es el homosexual, si no el hetero que no lo entiende. De que tenienen miedo? yo creo que en el fondo estos que hablan tanto en el fondo son más gays que los propios gays, y acaban siendo unos amargados por no reconocerlo :lol: :lol: :lol:
 
Eso es muy relativo charly, es como el que nace blanco y la madre naturaleza no le dejo lo que quiso ser, negro. Y ahora coge se opera y se vuelve negro.

De eso nada, si naces tio, tio toda tu vida, y que se noten las hormonas masculinas.

P.D. Que conste que no estoy en contra de los homosexuales.
 
espin, te ha faltado terminar diciendo.

CON DOS COJONES.


Para ti, que es nacer tio?
por que para este chico (segun él mismo) lo unico que tenia de chico era un colgajo en las piernas para mear.

y lo de ser negro o blanco creo, que no es cuestion de gustos o preferencias, es cosa de color de piel.
 
Y otra cosa que no entiendo...

porque uno se da cuenta de que es gay a los 18 o algunos incluso mas tarde? porque antes le gustaban las chicas y ahora los chicos? se supone que un gay es, no se hace...
 
solo un comentario del tema, conozco a una persona que casado con dos hijas se dio cuenta a los 40 tacos que estaba enamorado de su compañero de curro en telefonica, pos ahora los dos estan juntitos y felices y la mujer y las hijas de psiquiatra en psiquiatra y esto es real, el por que se dio cuenta tan tarde no se sabe. ;)
 
y como es que se hacen? Es decir... a uno le gustan las chicas y derrepente decide o se da cuenta de que no le gustan, que en realidad es gay? no me lo creo.
 
Yo si mi mejor amigo me dijese eso de golpe, me impactaria en un primer momento, luego pues nada, total tengo un par de colegas que lo son y me parto con ellos jajaja.

No se, tendria que comprobarlo para saberlo pero de primer momento me impactaria. ;) No se si lo trataria igual, nu se... es todo una especulación.
 
para saberlo lo mejor seria que alguno saliera del armario nos lo dijera y luego se volviera a meter en el armario (por cierto peazo armario debe ser).
:wink: :wink: :D :D
 
Pero no es igual que a un chico se lo diga un amigo, que a una chica se lo diga un amigo. A nosotros nos afectaria mas (ya que corremos un riesgo :D )
 
Ufffff, llevo ya un rato que no me quito de la cabeza este chiste y lo tengo que contar por la gloria de Pitsampras...


Familia de gangosos

"Mamá, soy gay"
"No hijo, no. El gay es tu padre y yo soy la gueina..." :lol:
 
loxo rebuznó:
edunacle rebuznó:
loxo rebuznó:
Dudo mucho que, la genetica tenga NADA que ver en este tema.
joder pues tu dirás pq algunos chavales hijos de heterosexuales, educados como chicos normales etc... Salen homosexuales, vamos no me jodas eso es mas genetico que el genoma humano. Y que opinas de algunas familias en las que sus hijos salen homosexuales y las hijas también(lesbianas) ¿alomejor es por los programas que ven en la tele?
quizas el club Disney no se.
Pero vamos q a mi me pueden poner a tios en bolas desde q nazca hasta q me muera, tios cachas, al brad pitt en bolas, lo que tu quieras y jamás sentiré la mas mínima atracción.
La homosexualidad es un tema de genética, o que me conozcan los tios y no puedan controlar sus istintos libidinales juass

Veras amigo mio, se dice que mas vale no decir nada y parecer tonto, y abrir la boca y demostrarlo.

te ha faltado alguien al respeto?¿¿?
 
Goth_Gata rebuznó:
Tanto llamar intolerante a loxo, y ha demostrado ser bastante más inteligente que muchos en este hilo, y más tolerante.
joder q tendencia a creerte en conocimiento de la verdad suprema en todo gata, lo siento esque me he dado por aludido
 
Yo le enseñaría mi colección de fotos de SATANIA. Si al subnormal no se le levanta en menos de un nanosegundo, no quedará duda: mi hijo no es gay, mi hijo es MARICÓN!! :109
 
lo_camano rebuznó:
Y otra cosa que no entiendo...

porque uno se da cuenta de que es gay a los 18 o algunos incluso mas tarde? porque antes le gustaban las chicas y ahora los chicos? se supone que un gay es, no se hace...

Uno se da cuenta de que es heterosexual, homosexual o bisexual cuando desarrolla mentalidad sexual, y eso suele ocurrir en la adolescencia. Evidentemente, hay muchos chicos homosexuales que no es que "se den cuenta tras haberle gustado las chicas", es que la presión social, la cultura que recibieron, hacía que se presuponiese que eran heterosexuales, y por tanto actuaban como tales, hasta que se enamoran de una persona y simplemente ya no pueden engañarse más a sí mismos...

por cierto, charly , estoy totalmente de acuerdo ctg, pero habrías de especificar que transexualidad no es lo mismo -ni siquiera se parece- que homosexualidad. Yo lo sé y por eso no malinterpreto tu experiencia, pero mucha gente que no ve más allá de sus morros sí ...

y otra cosita ... qué obsesión con relacionar sexo anal con homosexualidad, coño ... mientras que todos mis amigos heteros andan locos por hacer sexo anal, mis amigos homosexuales, que son 3 o 4, me han dicho (2 de ellos) que nunca lo practicarían xq saben que no les gusta, y los otros 2 xq lo han probado ya y no les gusta.

pf .. y lo de "es que si es gay yo correria peligro"...amigos míos.. quién os creeis para decir eso?? acaso los homosexuales no tienen gusto?? es como decir : "uy, yo nunca tendría una amiga mujer, porque igual quiere violarme !"
 
edunacle...en ningún momento he dicho tu nombre, si te picas, come ajos. Y aún así ... ¿quién me impide considerar que loxo tiene razón en su post? ¿tú, porque tú no consideres que sea así? ¿yo no puedo opinar, porque entonces es que creo que tengo la verdad suprema? baja a la tierra, amiguete .... joder q fijación con mis putos posts... ¿el resto de gente que ha expresado su opinión tb se creen en posesión de la verdad suprema? olvídame, joder !
 
La diferencia es que si me dejaria violar por una "mujer"
 
Ohhh!!!que tierno mi hijo es gay y no pasa nada,hala sigamos nuestra vida como si no hubiese pasado nada
 
No he leído todo el hilo, pero EDUNACLE, manda huevos que te hagas la víctima a estas alturas del partido. Al fin y al cabo, tonto es el que dice tonterías, y francamente...

Te has metido con todo bicho (perdón, Arantxa, por las partes que te tocan) viviente de una forma cansina, y ahora te sientes mal? Tio, a cada cerdo le llega su San Martín.

Un besi. :7
 
Cerdo? Alguien ha dicho cerdo? Deberiamos de comunicarnos con ellos :D
 
Arriba Pie